Hoy era lunes por lo cuál los estudiantes de U.A tendrían clase, en el salón de la clase 1-A se encontraban todos mientras que escuchaban todo lo que decía Aizawa sobre problemas matemáticos, paso una media hasta el sonido de la campana que indicaba el final de las primeras horas de clase, por hordenes de all might la clase siguiente se realizaría en el gimnasio, al llegar todos fueron a cambiarse a su traje de héroe, al cabo de poco todos están reunidos charlando entre ellos mientras que esperaban a su maestro el cual se había ausentado.
Momo: dónde se encontrará....
Jirou: depronto surgió algo que requiere su presencia...
Melisa: estamos todos aquí pero donde está midoriya-san....
Izumi: tienes razón no e visto.... chicos alguno de ustedes sabe dónde está Ni-san?
Kirishima: el está todavía cambiándose no lo hizo cuando estuvimos hay...
Kaminari: dejando eso de lado hacia tiempo que no teníamos una clase con nuestros trajes....
Mineta: (sonrojado) si...y la vista no está nada mal...
Tsuyu: mineta-chan deberías eso es asqueroso....
Lida: mientras hablaban fui a buscar a midoriya ya viene para acá...
Ojiro: ahora que lo pienso jamás hemos visto su traje...
Mina: ¡¡¡tienes razón como crees que sea!!!...Izumi tú eres su hermana no sabes cómo podría ser.
Izumi: la verdad no...el es muy reservado incluso conmigo....
Mina: ya veo...
Katsumi: puede que sea algo de cuerpo completo... además le gustan las capuchas...
Jirou: valla si que sabes de el...
Katsumi: paso tiempo con el es normal que sepa algunos de sus gustos..
Kai: lamento la tardanza...
(NOTA: la capucha no tiene las orejas del traje original)
Ojiro: valla ella tenía algo de razón...
Mineta: eso es un...¿bosal?
Kai: si es un bosal...
Kaminari: ¿para que?
Kai: sería un problema si al pelear me deriera hambre...
All might: lamento la tardanza jóvenes...hoy tomaremos el entrenamiento junto a la clase B.
Vlad: hola jóvenes espero y traten bien a mi clase...pasen chicos.
Monoma: oh nos encontramos nuevamente clase A....
Setsuna: hola...
Vlad: las conversaciónes para después all might podrías explicar la clase...
All might: bueno el día de hoy habrán variós enfrentamientos, como ven hay tres plataformas en las cuáles se harán combates 1vs1 los ganadores seguirán en la plataforma y los que pierdan beberán hacer 50 flexiones.
Todos: ¡¡Hai!!
Vlad: los enfrentamientos son aleatorios y se eligieran 6 medíante números iguales...en esta bolsa hay 40 números escritos en un papel los que saquen un número igual al de un compañero ese será su rival.
ESTÁS LEYENDO
Izuku kakuja
Fanfiction*está historia no sigue ningún arco de la serie original *DERECHOS RESERVADOS A LOS CREADORES DE BOKU NO HERO ACADEMIA Y TOKYO GHOUL *las imágenes no me pertenecen * Disculpen la falta de ortografía