....PAZ....

839 47 27
                                    

3 AÑOS DESPUÉS....

luego de lo sucedido y del escape, todas las cosas habían vuelto a la normalidad, la ciudad había sido restaurada con el trabajo arduo de los héroes en conjunto con los ciudadanos, inko y Mitsuki se habían reunido con sus hijos, actualmente en un pequeño parque de la ciudad, izumi jugaba con un pequeña niña, mientras que bakugo jugaba con un bebé en sus brazos....la familia se divertía por fin tendrían la paz que anelaban y aún no estuvieran con sus hermanos sabían que ellos están bien...

Tokyo.

En una residencia algo grande se podía ver un Bella escena, pues Yuki estaba sentado mirando la televisión mientras que su ahora esposa dormía plácidamente en sus piernas...en suelo sobre un gran tapete jugaba un pequeño peli-naranja de unos 2 años......una sonrisa salió de su rostro mirando a su familia....

Miami.

El día era hermoso, la playa están llena mientras que varias parejas, amigos y familias disfrutaban de esta....entre ellas se podía ver a dos peli-verdes los cuales resaltaban por su músculoso cuerpo....

Jun: que hermosas se ven....

Kai: si....es una suerte tenerlas...no sobria que hacer si ellas...

A pocos metros frente a ellos, Melissa,uraraka,Tsuyu y Mina jugaban en las olas, Melissa sostenía a un pequeña bebita mientras que está intentaba caminar, uraraka mostraba su cuerpo con señal se 4 meses de embarazo, mientras Tsuyu jugaba con un pequeño de color rosado en todo su cuerpo mientras que mina se acercaban a los dos...

Mina: cariño ven a jugar...

Jun: claro

Mina: tu también Kai...

Levantadose de sus lugares ambos se fueron con las demás para poder disfrutar del día.

Kioto.

Caminando por la ciudad, Dema sostenía la mano de su ahora esposa kyoka.... mientras que ambos paseaban por los números templos, está era la su tercera ciudad por recorrer pero la próxima no sería solo ellos dos...pues kyoka sostenía sus estómago notablemen inchado mientras que apretaba la mano de Dema...

Jirou: e-el b-bebé está por nacer

Dema: ¡ehhhh! Déjame Llamar una ambulancia (respirando agitado)

Jirou: c-calmate.

Dema: si.

No tardó mucho en contactar con alguien quien les envío ayuda....ese día había nacido las luz que trajo más felicidad al matrimonio de ambos...

???.

Chie estaba sentado mientras que sobre sus hombros estaba un pequeño niño de cabello rosa y ojos verdes el cual jugaba con el cabello de su padre, por otro lado en sus brazos se encuentra una pequeña bebita de cabello verde....enfrente de ellos había un gran altar el cual estaba en perfecto estado....

Chie: vamos niños despidanse de mamá...

Ken: chao mami.

Levantadose del suelo aseguro a sus hijos mientras que salía de hay....

Chie: adiós Mei....

Whistler.

En la nieve Momo miraba como su pequeña hija caminaba a paso lento y torpe, mientras que detrás de ella estaba izuku quien miraba a su hija con ternura, la pequeña callo en la nieve y rápidamente sus padres fueron a ayudarla, en los brazos de Momo la pequeña levanto su gorrito el cual al caer tapo sus ojos, quitándolo de su cabeza su larga cabellera negra se hizo presente, mirando a sus padre con aquellos ojos esmeralda solto un pequeño ¡¡achú!! por el frío, tapándola nuevamente la familia retomo su camino hacia una gran cabaña...

Italia.

Reí: valla que esto si es entretenido.

Tora: y que lo digas.

Reí: recuerda que hoy tenemos la entrevista.

Torá: es verdad

Reí: por el momento sigamos.

Mesero: disculpen...hay un pedido para ustedes.

Reí: Claro.

Prendiendo sus estufas ambos se prepararon para cocinar los platos que los hicieron famosos en el ámbito de la culinaria.

Osaka.

Alejada de la ciudad un gran casa, en el jardín de esta se allá va takeshi el cual jugaba con un par niñas de igual altura y color de pelo, estás eran las hijas gemelas de el....por otro lado Katsumi daba de comer a su otro hijo el cual estaba en brazos de esta....risas y demás abundaron desde que ellos dos se habían casado....y ahora estás solo habían aumentado.

FIN


Nota

Hola... gracias por el apoyo a todos los que siguieron está historia... espero y la hallan disfrutasmdo como yo lo hice....por otro lado ya estaba escribiendo otro proyecto el cual publicaré....espero y puedan leerla....recuerden toda duda queja o solicitud son libres de hacerla estare feliz de contestarlas....

Enserio gracias a todos.

Izuku kakuja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora