Disertación De Viaje 1

245 18 0
                                    

Hoy el cielo amaneció gris y yo olvidé traer mi chaqueta.

Hoy no solo el cielo es gris, sino que también este ha soltado todo lo que tenía almacenado y por alguna razón me sentí identificado, puesto que parecía que lo haría fuertemente sin dejar nada guardado, yo realmente esperaba que se desatara una gran fomenta, sin embargo, no duró ni 5 minutos, básicamente solo fue un pequeño chubasco.

¿Por qué me habré sentido identificado al pensar que soltaría todo lo que había estado almacenando por quién sabe cuánto tiempo?

Me alegré pues, de que solo haya sido una llovizna, porque no tengo mi chaqueta puesta.

El día es gris, todo está nublado y está ligeramente fresco, no puedo sentir la brisa porque aquí voy en mi transporte a esta prisión que la sociedad llama "lugar de trabajo" y que ha sido construida para mí con el fin de que yo "prospere".

Es un cliché eso es obvio y mucho de lo que está o será escrito aquí lo es.

Día a día es la misma rutina para ir al trabajo, ya que casi siempre serán las mismas cosas las que haré.

No, esto no es un poema, es una disertación sobre la vida, mi vida.

Si te sientes identificado que bien, solo déjame decirte que no hay un final positivo al finalizar este capítulo o los que le puedan seguir, porque, así como la vida o el flujo del tiempo son infinitos, o si quieres otro ejemplo, mejor los números y el universo o ya que estamos en estas, lo más infinito desde la creación del ser humano es su estupidez, pero déjame volver al tema, todo esto no tiene final y tú tampoco, somos polvo de estrellas y a este volveremos.

No importa en lo que creas esa es la verdad, o al menos para mí lo es.

Luego de divagar más de lo esperado déjame continuar con el punto real de esto: el día de hoy.

Sí, realmente hoy está fresco, la lluvia de la noche y la madrugada hicieron esto posible, me gusta ver como a lo lejos las nubes y la niebla han cubierto las montañas y algunos poblados altos, porque le dan un aspecto de ser el fin del mundo, tal como se creía en la antigüedad.

No me preguntes cómo lo sé, estoy seguro que lo leí en algún lado y realmente dudo encontrar ese escrito, así que no, no encontraré la referencia para ti y me disculpo por eso.

Sé que no soy el único que escucha música con tonalidades suaves o tristes cuando el clima está así, hoy me siento como en la escena lenta y de reflexión de una película cuya temática está super explotada.

¿Y qué con eso? Pues que la vida es muy parecida para la mayoría de nosotros así que es fácil relacionarse con ese tipo de cosas.

Realmente creo que debería dejar de pensar y escribir disparates, al fin y al cabo, a quién le interesan las disertaciones de un desconocido...

Palabras Que DuelenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora