Lucha Interna

11 3 0
                                    

6:25pm y el aura del sol aún es visible, este aún se encuentra en nuestro horizonte y se pierde lentamente para brindar luz al resto del planeta, mientras tanto yo me alegro de que la noche esté por fin llegando.

He aquí estoy ya en casa y no hay nadie que me reciba, no hay abrazo de saludo y menos un beso, estoy solo otra vez, la casa es grande y no es mía, el cuarto es pequeño y es lo más cercano a un sitio de mi propiedad que he tenido en mi corta vida.

La cama es grande y abarca la mayoría del espacio dejando solo un pequeño espacio que me permite desplazarme y eso es todo, el tv hoy acumuló un poco más de polvo del que ya tenía y el resto de cosas en el cuarto están iguales.

Las limpié a penas ayer y no importa cuántas veces lo haga nunca estarán del todo limpias.

Lanzo la mochila a la cama y me comienzo a desvestir, un mechón de cabello largo y sucio cae sobre mi ojo derecho y me doy cuenta que mi cabello está muy largo, solo me quito la camisa de vestir y me dejo la que uso de centro para salir de inmediato al barbero, esto servirá para alejarme un momento de la rutina que me consume.

El proceso de corte siempre es el mismo, el barbero me pide que me siente en la silla especial, me ve por el espejo y me pregunta si será el corte usual y yo me limito a asentir con desgana dando entonces luz verde para que pueda proceder a cortarlo como es costumbre.

Me veo en el espejo y parezco más joven, sé que es poco el cambio, pero realmente me gusta cómo me veo, a pesar de no estar en la condición física que tanto quiero (no me quiero parecer a "La Roca" pero por lo menos me gustaría tener un abdomen más plano), supongo que algún día tendré la disciplina necesaria para conseguir el cuerpo que deseo y necesito.

Pero esta noche solo seguiré procrastinando, comeré fresas con crema mientras finalizo la película que comencé anoche, realmente me llama mucho la atención, por algo es que se llevó 4 premios Oscar este año.

Y es que el hecho de tener un bar frente a la casa no ayuda mucho cuando estoy desanimado, es decir, solo basta con escuchar el tipo de música que ponen y automáticamente me deprimo más.

Además de que no puedo escuchar bien la película por lo anterior mencionado, está demás decir que me es imposible oír mis voces internas, pero es justo por eso estoy aquí en este momento; detrás de la pantalla de mi teléfono celular escribiendo esta disertación, porque no puedo escuchar claramente las voces que claman dentro de mí, ¡y por más que trato de acallar el ruido externo no es posible!

He apostado mis sentimientos demasiadas veces, me he enamorado demasiadas veces y esta noche he vuelto a intentar llamarla, no hablo de hablar con alguien del pasado, ¡no! me refiero a la mujer a la cual he decido entregarle mi futuro...

Pero, ¿Acaso es tan complicado el simple hecho de tomar el teléfono para contestar?, sé que lo que está pasando es muy complicado, sé que es duro para ella y estoy consciente de que lo que pasa se hace más difícil por culpa mía.

¿O quizás soy demasiado egocéntrico?

Tengo que acallar estas voces y debo dormir, ya es demasiado tarde para seguir pensando tonterías.

Por no hacer caso a sus palabras es que me encuentro en este estado ¿pero es que acaso ustedes se quedarían sin hacer nada sabiendo que la persona a la que amas se sume en un mar de pensamientos tan agitados y vertiginosos que la hacen perder el rumbo de sus sentimientos?

¿Serían capaces de dejarla ahí sin nada de apoyo o serían igual de tercos que yo y tratarían de saber cómo va su lucha?

No debería de seguir insistiendo en esto, ella me lo advirtió y yo estoy rompiendo mi promesa de no interferir, es decir, ya una vez sucedió y todo estuvo muy bien después de eso, realmente estuvo maravillosamente bien hasta hace un par de semanas.

Palabras Que DuelenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora