Sin Ti

22 3 0
                                    

Si, si soy capaz de vivir sin ti porque antes no estabas conmigo y ya llevaba una vida.

Si soy capaz de vivir aun si te vas porque la vida debe continuar aún sin ti a mi lado.

Soy capaz de vivir sin ti porque me enseñaste que aún contigo estaba solo, que tu presencia no era notable ni causaba una diferencia. Tu compañía era lo mismo que estar solo, porque no éramos un nosotros sino solo un tú y un yo, no había nada que nos uniera.

Todo era bello y perfecto cuando te comencé a conocer, solamente bastó que te diera la suficiente confianza para que me mostraras tu verdadero ser y tu presencia comenzará a desvanecerse aun estando frente a mí.

Sin ti pude ser feliz antes y sin ti podré volver a ser feliz, porque mi felicidad no depende de si tú o alguien más están en mi vida, si no que dependen exclusivamente de mí y de lo que haga para serlo. Sin ti la vida también puede ser bella, sin ti las noches pueden ser cálidas, sin ti es como puedo vivir.

Sin ti me encontraba antes y podía ver muchos años adelante mi futuro, pero contigo el futuro se volvió incierto y el presente un martirio, contigo la luz solo aparecía por momentos y solo alrededor de ti. Sin ti el foco puedo volver a ser yo, el foco de la fortuna, de la alegría, los focos de la dicha volverán a estar sobre mí.

Realmente es maravilloso estar sin ti, porque nunca volví a sentir que hubiera un nosotros, porque después del desenfreno volvía la monotonía, después de las pasiones volvía la soledad y la angustia.

Sin ti siento que vuelvo a respirar aire fresco y no contaminado, contaminado por tu presencia y por el yo infinito que pregonabas en presencia y ausencia de todos, y es que ni siquiera había la necesidad de que alguien nos acompañara para que tu fueras siempre el centro de atención.

Déjame decirte que sin ti la vida sigue y no voy a morir, porque nadie se muere de amor, nadie se muere por la partida de un ser humano que solo traía soledad a la existencia del otro.

Lo más bello de estar sin ti es que volveré a estar conmigo, volveré a hablar bien de mí mismo y no solo de ti, volveré a ser un individuo real y no solo la sombra o el trofeo de otro.

Sin ti estoy mejor ahora, no trates de volver nunca porque no lo permitiré, déjame ser egoísta una vez y permíteme estar sin ti por el resto de mis días.

Déjame estar sin ti hasta que muera y aún en la muerte permíteme descansar, déjame cumplir mi ciclo de vida infinito y al renacer no me busques, porque yo no te voy a buscar ni te voy a aceptar.

Déjame ver el mundo sin ti, déjame ver la muerte sin ti, déjame ver la luz infinita sin ti, porque sin ti todo es mejor.

Palabras Que DuelenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora