Nunca Lo Sabrás

23 4 0
                                    

Espero que nunca leas esto, que nunca sepas las múltiples cosas que se juntan en mi cabeza con tal de destruir lo que tú y yo hemos construido. Déjame entonces plasmar mis palabras aquí, deja que me desahogue por medio del papel y el lápiz.

¿A quién se supone que le escribo si nunca nadie lo leerá?

"Estas personas cuyo amor crece en la adversidad en lugar de disminuir, son personas que saben lo que es transitar el camino de la vida acompañado por alguien que aun estando lejos su presencia se siente con ellos casi como si fuera física.

Pero eso no impide que las cosas se sientan unilaterales a veces, que por momentos la fortaleza flaquee, el cariño se ponga en duda, que se sienta como si no vale la pena y menos el esfuerzo todo lo que se ha hecho hasta aquel momento en que la racionalidad se impone sobre los sentimientos.

Tantas cosas que pasan por mi mente cuando el tiempo es cruel y decide que ya no se detendrá solo cuando soy feliz, si no que ahora lo hará para juzgarme y recordarme lo malo de mí, todo lo que he hecho y lo que no hice, para recordarme que físicamente estoy lejos de ti y decirme cuánto ha pasado desde la última vez que disfrute de tus besos y caricias.

Empieza a jugar con mi memoria, mostrándome recuerdos nuestros bellos pero borrosos, haciéndolos aparecer frente a mi como fotos antiguas que se desintegran cuando logro alcanzarlas, diciéndome que cada vez que te busco te alejas más o que cada llamada que no contestas es porque has encontrado algo o alguien mejor que yo.

Déjame por favor saber de ti para destruir todos los ataques de mi subconsciente y déjame recordar tus gestos, tus manías, el sonido de tu risa y tus miradas, ver esos ojos llenos de luz.

Déjame estar contigo y no te alejes tanto de mí, siento que mis fuerzas desfallecen cada vez más y me vuelvo sombrío, quizás hasta sin propósito.

Dame tu corazón y la magia del amor volverán a mí, no me dejes ni me desampares pues sin ti yo soy nada.

Aunque contigo no conocí el amor si conocí lo que lo hace tan especial y tan fuerte, tan real, tan desafiante y tan maravilloso.

Estoy loco, pero no sé si es por amor, no sé si es por ti; ¿estoy sufriendo porque quiero o porque de verdad es tan complicado el no tenerte?

Te pienso muchas veces al día, tu rostro viene a mí en mis peores momentos y los ilumina con tu bella sonrisa, tus ojos penetrantes y llenos de compasión siempre aparecen frente a mí a través de la ventana del transporte o del trabajo, siento tu mirada a la distancia escrutando mi alma y mi mente".

Palabras Que DuelenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora