Soy egoísta porque te quiero solo para mí.
Soy egoísta porque te celo incluso con el destino mismo que si tiene una influencia real en ti.
Esa maldita fuerza universal te aleja cada vez más de mí y te entrega a otros.
Siento celos de todo aquel que puede compartir tanto tiempo contigo y no lo aprovecha, los odio a todos por no comprender que están ante la presencia de un ser tan maravilloso como tú.
Siento pena de mí mismo por ser tan patético al pensar de manera tan simple sobre ti, o quizás te estoy poniendo en un nivel demasiado alto, te vuelvo inalcanzable para mí y para otros con mis palabras y pensamientos.
Siento que te he entregado todo y a la vez nada de mí, siento que quiero darte todo, que te mereces el mundo, la luna y las estrellas, incluso el sistema solar.
Soy egoísta porque muchas veces no quiero compartirte cuando estamos juntos, soy egoísta porque tengo celos hasta de tu familia por poder pasar tanto tiempo contigo y que no te den mayor importancia que solo la de haber llegado después de unos meses sin visitarlos.
Soy egoísta con mi familia por quererte solo para mí cuando llegas a casa, siento que el mundo es injusto conmigo por poner tantos obstáculos entre nosotros.
Soy peor que un niño pequeño haciendo una rabieta y lo sé, muchas veces me desprecio a mí mismo por ser tan idiota creyendo que me merezco todo lo bueno de este mundo cuando no es así, lo único que merezco es esto, la soledad real cuando no estás conmigo.
Soy voraz porque quiero todo de ti y que nadie más tenga algo de ti, soy ingrato porque no te he dicho cuánto bien has hecho en mi vida desde que llegaste.
Ojalá no fuera así, ojalá pudiera ser un mejor ser humano, dime por favor qué quieres de mi porque ya estoy desesperado, ya me he deshecho los sesos tratando de ser lo mejor para ti y sigo pensando que no he conseguido ningún avance real...
Que ingenuo y egocentrico soy, creyendo siempre en mi propia verdad y nunca tomando en cuenta los sentimientos de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Que Duelen
PoetryLas palabras tienen casi el mismo poder que las acciones, y es que de la misma manera que un puntapié o un puñetazo nos puede causar dolor, las palabras no difieren de este concepto, una serie de palabras puede ser tan afilada como un cuchillo pero...