El mundo ha sido consumido por la estupidez humana, la "sociedad" se deteriora cada vez más y tú no eres más que solo un grano de arena en la basta playa del poder desigual.
No le importas a nadie y no te importas a ti mismo, no te valoras ni te respetas, eres solo una escoria sin valor en absoluto ante los ojos de las demás escorias que habitan este planeta.
No hay nadie a quien rezarle o hay demasiados a quien hacerlo, así que al final no importa a quién lo hagas, nadie te está escuchando y nadie lo hará, y eso es porque no demuestras ser merecedor.
¿Merecedor de qué?, te estarás preguntando, es una buena pregunta, a decir verdad, es la primera vez que haces una pregunta decente, parece que ya empiezas a entender.
Merecedor de ser escuchado por alguien, por uno o por varios, no importa la verdad, esto por los momentos no importa, tu solo trata de levantarte poco a poco y... Recibirás nuevas fuerzas; suena bonito, el simple hecho de esforzarte un poco más de lo normal te está trayendo buenos resultados y tú que te sentías como escoria.
Vamos, ¿realmente creías que era tan simple?, claro que no, no lo es, recuerda que cuando estés al fondo de tu abismo personal, siempre puedes caer aún más bajo.
Ahora, ¿qué diablos puedes hacer entonces?, pues ya te dije, levántate, demuéstrate a ti mismo que puedes atravesar lo que sea y no me refiero a que solo lo intentes.
Empieza a trepar por el muro de la desesperación, las paredes de tu abismo personal están llenas de cosas muy desagradables que TÚ pusiste ahí, por lo tanto, debes saber superarlas.
"Pero yo no sé superarlas"
Llorón, tú fuiste el que se metió ahí con todo eso, tú lo llenaste de esas asquerosidades, es tu responsabilidad destruirlas antes de que lo hagan contigo.
Levantar la cabeza es el primer paso; observa tus alrededores e identifica qué es lo que deberás enfrentar y empieza a formular los planes para poder llegar a tu meta, esos fueron el paso dos y tres.
Vamos por el cuarto paso (porque al parecer te tengo que decir todo, te recuerdo que no soy tu conciencia ni nada parecido, soy un texto que por alguna razón decidiste que era buena idea leer).
Consigue los materiales, el ¿cómo? llevarás a cabo tus excelentes planes también requerirá de materiales, yo no sé cuáles porque no los conozco, pero consigue algo de coraje y perseverancia.
Esos dos te vendrán bien para comenzar, algo de destreza con las manos y la boca también serán de mucha ayuda, qué tal si le agregas deseos de vivir y de superarte.
Te aseguro que te vendrán de maravilla, agreguemos algo de sociabilidad, eres demasiado solitario para lograr nada, necesitas gente que realmente te apoye.
Amor propio, ese es indispensable, si tienes realmente amor propio podrás amar a los demás y eso te traerá muchas ventajas, sigue llenando la lista solo, yo no estaré aquí para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Que Duelen
PoetryLas palabras tienen casi el mismo poder que las acciones, y es que de la misma manera que un puntapié o un puñetazo nos puede causar dolor, las palabras no difieren de este concepto, una serie de palabras puede ser tan afilada como un cuchillo pero...