Serendipia

24 3 0
                                    

Una *serendipia* es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino.

Sin duda alguna fuiste una serendipia para mí, y no sé si fue casualidad o destino, pero puedo decir que has sido la casualidad más bella o el destino que jamás esperé se diera.

Y es que en ese momento cuando entré a ese lugar llamado aula mis ojos verdes y siempre expectantes se fijaron en una sola persona y por un momento todos dejaron de existir en ese lugar, solo estabas tu allí, sonriente con tus ojos cerrados, fue inevitable no sentir esa chispa dentro de mí, sentía mariposas en mi estómago y mi corazón latía muy rápidamente, fue la mejor sensación.

Si sé que no me corresponde, sé que estás con alguien más, pero eso no es impedimento para verte, desearte y sobretodo acosarte (creo que eso no está muy bien, pero de igual manera nunca leeras esto).

Talvez pienses que es una locura o algo pasajero, pero ya son tres años con esa chispa en mi desde el primer día que te vi, si antes no creía en el amor a primera vista ese día me di cuenta que era cierto.

A lo mejor ya notaste que te paso observando desde mi silla y es que es inevitable no verte y aún más inevitable no sentirme feliz al verte con esa sonrisa que enamora esa, sonrisa plasmada en su bello rostro.

Si un día estás cerca de mí y me escuchas suspirar date cuenta que fue porque te vi pasar, porque pude sentir la fragancia con la que te perfumas, mi corazón se acelera con tu mera presencia y es que eso y muchas cosas más provocas en mí.

Me encanta verte y más cuándo apareces en mis sueños, esos en los cuales me gustaría que todo se hiciera realidad al despertar, quizás no eres de la realeza o alguien salido de un libro o un cuento de hadas, pero eres perfecta para mí y sea él o conmigo siempre te voy a desear la felicidad a ti *Mi Amor a Primera Vista*.

Palabras Que DuelenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora