Pasado

36 3 0
                                    

Miremos al pasado solo para recordar nuestros momentos de felicidad y para aprender de lo que hicimos mal pero solamente para eso, no recordemos momentos de tristeza, ira, soledad y angustia, mejor veamos bien nuestro presente y demos una gran sonrisa a nuestro futuro ya que es de la mejor manera que lo debemos recibir.

El pasado no es malo, el pasado no te hará más daño, eres tú con ese constante pensamiento negativo el que no te permite progresar, es tu falta de visión la que te mantiene atado a un presente sin futuro, no es tu pasado eres tú con tú actitud.

Muchos nos han dicho que la vida es complicada, que la vida es una regresión constante sobre nuestros pasos para repetir los mismos errores, y no hablo solo de los nuestros sino también de los que nuestros padres o nuestros familiares en general, hicieron.

A veces incluso nos tachan de ser iguales a nuestros familiares de varias generaciones atrás, sin darnos la oportunidad de demostrar lo contrario, solo nos dicen que somos iguales fulano o "x" persona.

El pasado existe para aprender de él y no repetir las fallas, incluso si no es nuestro pasado; ve y toma el pasado como una excelente fuente de información y sabiduría, toma los consejos sanos de tus abuelos o de las personas de edad suficientemente mayor que tú, recuerda que dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Has las paces con todo aquello que te lastimó y no le des más poder sobre ti, permite que nuevas personas y experiencias llenen tu vida de felicidad o de cualquier otra cosa, pero permítete a ti mismos el vivir realmente y no solo sobrevivas, vive cada segundo de tu vida al máximo, aunque sea en lo más regular de la vida, pero hazlo de una buena vez y deja lo malo del pasado fuera de ti.

Palabras Que DuelenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora