➷✦Capítulo 2✦

6.1K 638 9
                                    

.•♫•JUNGKOOK•♫•.

Jimin y yo...Nuestra relación se basa prácticamente en no hablarnos, no me malinterpretes, no nos odiamos pero tampoco nos queremos. Simplemente pasamos el uno del otro, mínimo mantenemos una conversación de dos frases que se basa en un "hola".

¿La razón?, ni yo mismo lo se.

Todavía me acuerdo de los días en los que reía junto a él de cualquier cosa, pero eso fue cuando éramos unos niños de a penas 3 años.Pero bueno, eso fue el pasado ahora ya no tiene importancia... o al menos para él.

Quizás no sepa la razón exacta por la cual me ignora pero doy por hecho que ya no me trata como antes desde que me tuve que mudar a Busan. A los 7 años me fuí de Seúl junto a mis padres por cuestiones de trabajo, que en ese entonces yo estaba odiando ya que me separaban de Jimin.

Supongo que el destino nos quiso separar aunque fue ese mismo maldito destino el que nos hizo nacer a la vez y... que hizó más cosas...Bueno, sigamos. Cuando nos trasladamos a Busan mi madre perdió contacto con su mejor amiga, Bom,  y por consecuente yo con Jimin.

Me pregunto que hubiese pasado si no hubiésemos perdido contacto durante todos esos años, quizás no me ignoraria o quizás lo siguiese haciendo, quién sabe, nunca lo sabremos. En fín, siempre me desvío del tema, soy algo distraído.¿Por donde iba? Oh si... Cuando cumplí 10 años mis padres y yo regresamos a Seúl, mi madre había recuperado el contacto de

Park Bom habían quedado para verse nuestras familias. Ese día fue el día más vergonzoso de mi vida, no entraré en detalles. Solo diré que vomitar en frente de tu antiguo y primer amigo no es que digamos el mejor reencuentro. Quizás ese sea uno de los motivos por los cuáles no me habla... Después de ese día tan bochornoso, del cual prefiero olvidar, mis padres y yo visitabamos continuamente a la familia Park y la verdad me resultaba incómodo.

Yo no sabía que hacer cuando me encontraba en la habitación de Jimin, la mayoría de veces ni me dirigía la mirada, resultaba muy escalofriante.

.・✫・゜・。..・。.・゜✭・

(EDAD: 10 AÑOS)

Me encontraba de nuevo en la habitación de Jimin sentado en una esquina de la cama mientras él estaba jugando videojuegos con la play station. Yo solo me dedicaba a mirar la pantalla en donde se podía ver  la batalla que estaba teniendo Jimin y que al parecer estaba ganando.

—¿Quieres jugar?— Me sobresalté cuando escuche su voz, la única vez en la que me dirigió la palabra fue para decir un simple "Hola".

Miré a Jimin que estaba extendiendo uno de los mandos hacia mi sin mirarme . Lo cogí dudoso pero con una sonrisa en mi cara. Me acomodé a su lado y empezamos a jugar una nueva partida. Miré de re ojo a Jimin y pude ver como se formaba una pequeña y agradable sonrisa.

Jugamos en silencio pero no era un silencio incómodo, era más bien tranquilizante.

.・。.・゜✭・.・゜゜・

Esa tarde fue la última vez en ese año que ví a Jimin. Al día siguiente me enteré que se fue a Incheon con su tía a estudiar. Me pregunto si fue por eso que me trató de manera agradable y no me ignoró como lo llevaba haciendo desde hace unos meses cuando regresé.

.・✫・゜・。..・゜゜・




Ignorame¹ «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora