➷✦Capítulo 41✦

2.6K 275 43
                                    

ㅡA-ah~...

ㅡJungkook... ㅡ  musitó Jimin.

ㅡOh...

ㅡ¡Jungkook! ㅡ exclamó Hoseok.

ㅡ¡Es que me duele tan solo verlo!ㅡdijo en el mismo tono de voz que Hoseok.

Estaban el hospital y Jungkook junto con Hoseok y Yoongi estaban viendo como curaban las heridas de Jimin.

ㅡEntonces no veas. ㅡRespondió Hoseok.

ㅡCualquiera podría confundir tus sonidosㅡ rió Yoongi mientras veía como el rostro de Jungkook tomaba un color más rojizo.

ㅡYo los confundí.ㅡdijo Jimin haciendo que Jungkook se sonrojara aún más.

ㅡ¡No era mi intención!ㅡse defendió.

ㅡAjáㅡ entre cerró los ojos YoongiㅡPillín.ㅡ rió mientras molestaba a Jungkook.

La enfermera después de curarlo salió junto con Yoongi y Hoseok dejando solos a Jimin y Jungkook.

ㅡ¿Crees que volverán como antes?ㅡ preguntó Yoongi mientras salían del hospital.

ㅡEsos dos se aman mucho antes de saberlo, seguramente ahora se estén dando mimos después de haber estado separados durante tanto tiempo.

ㅡYo también quiero mimosㅡ puchereó Yoongi abrazando a su novio.

Hoseok soltó una risita tierna.

ㅡVamos a casa y te daré todos los mimos que quierasㅡ cogió el rostro de Yoongi y le dió un casto beso.

══• ೋ•✧✧•ೋ •══


Hoseok tenía razón, ahora mismo se encontraban en la cama del hospital abrazados mientras Jimin repartía suaves caricias por su cuerpo mientras Jungkook se dejaba hacer por él sintiéndose muy cómodo entre sus brazos.

ㅡJiminㅡllamó Jungkook.

ㅡDime.

ㅡSobre lo del beso de Namjoon...

ㅡMejor no digas nada o soy capaz de ir y pegarle en toda la cara.

ㅡSolo es un amigo Minie, a demás él tiene novio ㅡ rió Kookie mientras golpeaba levemente su pecho

ㅡ No importa, el te besó ㅡ dijo Jimin alterado.ㅡ¿entiendes la gravedad del asunto?

ㅡSoMi también te besóㅡ dijo Jungkook fulminandole con la mirada.

ㅡTouché. ㅡ respondió Jimin. ㅡ perdóname bebé te juro que no pasó nada más que un besoㅡ dijo mientras aplastaba a Jungkook contra él en un abrazo.
ㅡ Tranquilo, Minieㅡrió levemente ㅡ te creo.

ㅡEres muy bueno, Kookieㅡ besó su labios castamenteㅡno sabes cuanto Te amo.

Jungkook sonrió ante lo dicho pero luego su expresión cambió a una más triste.

ㅡlo sientoㅡ susurró.

ㅡKook...ya lo hemos hablado el único que tiene que disculparse aquí soy yo, el único que cometió el error fui yo.

ㅡYa pero si no hubiera besado a Namjoon lo hubiéramos arreglado antes y tu no tuvieras tantas heridasㅡ levantó su cabeza para poder ver el rostro de su novio.

ㅡ además con lo de tu papá podría haberlo entendido y yo podrí...

ㅡkook...ㅡlo interrumpió mientras veía  los ojitos llorosos de Jungkook y lo abrazó más fuerte mientras dejaba un beso en su frente.

ㅡPero...

ㅡSi estamos juntos no importa lo demás, solo nosotros.

══• ೋ•✧✧•ೋ •══

Solo queda el Epílogo.

Gracias por leer.




Ignorame¹ «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora