Dos días.
Dos días habían pasado desde que me cambiaron de sitio y mi padre casi logra cambiarme de colegio pero para ser sinceros ni siquiera eso puede separarme de mi Kookie. Pensé que le haría daño a él pero afortunadamente no le pasó nada y anhelo que siga siendo así.
Aunque estos días en casa haya sido un infierno se que terminará y espero que sea pronto.
No soporto ver a mi madre siendo golpeada por cualquier tontería. No comprendo como ha soportado tanto sin decirle a nadie lo que hemos estado pasando.
─Jimin... Jimin─me llama Jungkook mientras se sube a la cama.─¿Eh?
─¿En qué piensas?─dijo mientras recostaba su cabeza en mis piernas y me miraba con una linda sonrisa.
─En el día que por culpa de mi padre no terminamos lo que estábamos haciendo─dije con una sonrisa pícara.
No decía la verdad pero tampoco estaba mintiendo, si que pensaba en eso. Él simplemente se sonrojó y no dijo nada.
─kook...
─D-dime, Minie─En un movimiento rápido me posicioné encima de él agarrando sus brazos a los costados.
─¿No te gustaría terminar lo que habíamos empezado?─susurré en su oído.
─Y-yo...─se calló al sentir como dejaba besos en su cuello haciendo un camino hasta llegar a sus labios. Me dediqué a besar sus belfos suavemente y con delicadeza mientras pasaba una mano por debajo de su camiseta acariciando su espalda.
─Mgh...─se escuchaba sus jadeos y sus leves gemidos por toda la habitación mientras Jimin se dedicaba a lamer su entrada con su lengua cosa que hacia a Jungkook excitarse más
─Jiminie...—Cuando estuvo bien lubricada su entrada en la que posteriormente de su lengua había introducido tres dedos, Jimin se posicionó entre sus piernas.─¡E-espera!─dijo Jungkook con algo de temor a lo que iban a hacer.
─¿Qué ocurre, bebé?
─N-no lo hagas tan duro─susurró con vergüenza. Jimin sonrió de ternura al ver a su novio así.
─Eso no es lo que dirás después─dijo con lujuria mientras poco a poco se introducía su miembro en él.
Jungkook al principio sintió un dolor enorme así que Jimin espero unos minutos mientras repartía besos por toda su cara para que se acostumbre a su tamaño.
─Jiminie...
─Dime, bebé
─Y-ya puedes moverte...
El pelirubio sonrió y comenzó a moverse lentamente haciendo que el castaño gimiera levemente. A medida que la velocidad de las penetraciones iba acelerando los gemidos de placer de Jungkook salían sin cesar.
─¡A-ah!─gemía de placer mientras Jimin soltaba varios gemidos al igual que él.
─Oh bebé eres tan jodidamente estrecho─comentó Jimin sin parar de moverse haciendo que su miembro entre y salga de la entrada de Jungkook.
En busca de más placer Jimin salió de Jungkook, que reclamó al sentirse vacio, y lo cargó haciendo que el castaño se sujetase en su cintura con las piernas.
─¿Minie que vas a...¡AAH!─grito de placer al sentir como tocaba su próstata.
Al parecer Jimin lo había recargado contra la pared y había entrado en él de una estocada mientras dejaba salir un gemido ronco. Siguió moviéndose haciendo delirar a Jungkook de un inmenso placer.
─M-me voy a-a...─
─Y-yo también─dijo Jimin como pudo entre gemidos.
Después de unas cuantas estocadas más Jungkook llegó al orgasmo haciendo que las paredes de su entrada se comprimieran causándole más placer a Jimin que acto seguido se vino dentro de él.
─Te amo─susurró Jimin.
─Y yo a ti─respondió con una sonrisa.
Cansados se acostaron en la cama, se taparon con una sábana y se acurrucaron los dos juntos abrazándose y cayendo en los brazos de Morfeo.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
YoonGi iba a su casa feliz porque su novio llegaría a su casa pronto y no había quien se le quitara. Así que mientras abría la puerta principal de la casa recordó que había dejado a sus dos amigos ahí para que el padre de Jimin pensara que no estaba con Jungkook y que estaba con Yoongi.
"Tengo que echarlos antes de que llegue Hoseok".Pensó Yoongi mientras caminaba subía por las escaleras sin darse cuenta que al par de tortolitos les había dado por hacer la segunda ronda cuando despertaron de su sueño.
─Na na na na... Hoy estaré con Hoseok... Na na na na... Y quizás tendremos Sexo─recitaba Yoongi en su mundo mientras abría la puerta donde estaban Jungkook y Jimin, quienes al estar tan sumidos en el placer no se dieron cuenta de la presencia de yoongi en la habitación
─Na na na na... Seguro que...─Yoongi se quedó estupefacto ante la imagen que daban ellos dos y después de unos segundos dejó escapar un pequeño grito de sorpresa.─¿¡Yo-Yoongi?!─dijo Jungkook mientras se ponía una sábana encima de Jimin y él para cubrirse.
─Gracias por la interrupción─dijo Jimin con sarcasmo y frunciendo el ceño.
─Y-yo... T-tu...─señaló a Jungkook─Vosotros...─señaló a los dos
─¡YO NO VI NADA!─Y salió de ahí como alma que lleva al diablo dejando a los dos chicos sin saber que hacer. Si seguir con lo que estaban haciendo o ir a ver si Yoongi en verdad estaba bien.
Jungkook ya supo que escoger cuando su novio comenzó a moverse dándole placer y olvidandose del pobre Yoongi al cual le habían dejado una imagen que jamás olvidaría.
─Me pregunto si así me veo con Hoseok cuando lo hacemos─se cuestionaba Yoongi en el sofá de la sala con los auriculares puestos para no escuchar a los otros.
─No que va...
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
ESTÁS LEYENDO
Ignorame¹ «JIKOOK»
Romance➷A su corta edad Jungkook y Jimin eran buenos amigos, se querían mutuamente y pasaban todo el tiempo juntos; reían, jugaban y se cuidaban entre ellos.Y eso nunca cambiaría ¿verdad?. ➹¿P-por qué me ignoras? ➹Simplemente el hecho de tener que compar...