➷✦Capítulo 38✦

2.3K 272 8
                                    

____________________

TRES DÍAS DESPUÉS.
____________________


ㅡ ¡No, mamá no quiero ir!ㅡ exclamó Jungkook aferrandose a las sabanas de su cama.

ㅡ Vamos, Jungkook entiendo que el estúpido de tu ex-novio haya hecho eso pero no puedes esconderte por siempre y hacerle saber que todavía te duele tan siquiera mirarlo.

ㅡPero es que es así, además¿ por qué debemos ir?  Su padre me odia y Jimin seguramente esté con mi prima, ¡No quiero verlos! 

ㅡ¡Vienes porque vienes, Jeon Jungkook!

Victoria ya harta del comportamiento de su hijo lo sacó de su cómoda cama de un tirón haciendolo caer en el suelo. Los amigos de su hijo le habían explicado la situación con todo detalle que ellos conocían por esa razón llevaba a Jungkook a la fuerza ala casa de su mejor amiga.

Al principio no quiso cooperar pero luego de haber tenido una larga e intensa charla con Jimin y escuchar la razón de su comportamiento decidió ayudar un poco.

ㅡ Ya voy, ya voy.ㅡ respondió a regañadientes. Jungkook se levantó del suelo y fue al baño para darse una larga ducha.

ㅡ Te espero en la sala.

══• ೋ•✧♡✧•ೋ •══

Jungkook había llegado junto a sus padres a la pequeña fiesta a la que habían sido invitados .Había mucha gente y desgraciadamente Yoongi le informó que llegaría más tarde porque había salido con Hoseok. Sus padres se encontraban conversando  y él sin saber que hacer se acercó a un niño que había visto en otras ocasiones pero que ahora era más mayor.

ㅡHola JaeMin, ¿qué tal? Has crecido mucho desde la última vezㅡle habló mientras se agachada a su altura.

ㅡHoli Kookie, sí pronto seré como tío Jiminie ㅡ
respondió el niño de unos cuatro años a Jungkook mientras jalaba ligeramente la manga de la sudadera que llevabaㅡ ¡Mira, ahi está, ese es tío Jiminie! ㅡ exclamó sonriente mientras señalaba a Jimin que se encontraba sentado en una silla mirando a Jungkook fijamente, quien no se había dado cuenta de su presencia.

ㅡ¿tu lo conoces?ㅡpreguntó inocente.

ㅡEh... ¿Si...? ¿Okey?ㅡ sin saber que más decir simplemente elevó su mano mostrando su pulgar.

ㅡadiosㅡ se alejó mientras el niño lo miraba confundido y regresaba con Jimin.

Jungkook se golpeó la frente por lo estúpido que había sido eso.

══• ೋ•✧♡✧•ೋ •══

ㅡ ¿Ok? ¿En serio, Jungkook?  ¿Enserio? ㅡ rió Yoongi cuando terminó de contarle lo sucedido.

ㅡ¡Entre en pánico! Me estaba viendo y no sabía que decirle a JaeMinㅡse cubrió su cara por la vergüenza.

ㅡ ¿por qué es tan difícil que deje de gustarme después de lo que hizo?

ㅡ Creo que ya es hora.

ㅡ ¿Hora de qué?

ㅡ De que te reconcilies con Jimin.

ㅡ No Yoongi, no quiero eso.

ㅡ Deja que te explique.

ㅡ ¡¿Que me va a explicar?!  Que se metió con mi prima porque yo no era suficiente.

ㅡ No, kook. Debería decírtelo él pero si no lo hace pronto me da igual si lo tengo que hacer yo. Se complican mucho con el amor ㅡ exclamó.

ㅡ Tranquilo, Yoongiㅡ
La voz de Jimin resonó por toda la habitación .
ㅡ Ya lo hago yo.




══• ೋ•✧♡✧•ೋ •══





Ignorame¹ «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora