Habia pasado cinco días y Jimin ya tenía todo preparado, había tardado demasiado a su parecer en hacer todo lo planeado.
Sobretodo al pensar en como colarse en su casa, pero ya todo estaba solucionado.
Si bien su padre lo tenía todavia controlado, él ya se las había arreglado para escapar. Por fin podría volver a ver, abrazar, besar y hacer un sin fin de cosas con Jeon Jungkook. Nadie se lo impediría.
El plan era simple pero una cosa que saliera mal y todo se iría a la mierda.
。・:*:・゚☆。・:*:・゚☆
Eran las ocho y media de la noche y Jimin se encontraba afuera de la casa de Jungkook. Los padres de él no estaban en casa ya que Yoongi le había asegurado que esa noche ellos irían a trabajar y no regresarian hasta las diez.ㅡComo Yoongi estuviera mintiendo sus padres me mataran por hacer esto.
Fue a la parte trasera de su casa en donde se encontraba la ventana que daba a la habitación de Jungkook, cogió la guitarra que le había prestado Jin y cómo le habían dicho Hoseok y Taehyung empezó a trepar por el árbol que estaba más próximo a la ventana. Sí, algo peligroso pero como no consiguieron hacer una copia de las llaves de su casa se decidió por hacer la última opción.
Le costó trepar por el árbol y se llevó algún que otro arañazo pero nada más llegar a la cima se enorgulleció de su logro. Se asomó a la ventana para poder ver a Jungkook pero lo que logró ver fue un chico que no había visto en su vida.
De repente la puerta de la habitación se abrió dejando ver a un chico de cabello gris algo despeinado, alto y vestido con un chándal cómodo.
Jungkook nada más entrar vió que detrás de su amigo, específicamente en la ventana, se encontraba una persona con la cual no quería hablar. Justo en ese momento se le ocurrió una idea algo descabellada, la cual se iba a arrepentir pero que más daba él le había hecho lo mismo, así que no debería importarle.
ㅡNamJoonie, ¿podrías hacerme un favor? ㅡ preguntó a su amigo mientras se sentaba a su lado ignorando el hecho de que Jimin estaba viendo todo.
ㅡClaro Kook, ¿en que?
Jungkook se acercó a él para susurrarle unas cuantas cosas en su oído.
ㅡ¿Estas seguro?ㅡ preguntó Namjoon dudoso.
ㅡSeguroㅡ asintió con una sonrisa mientras se acercaba cada vez más a él.
ㅡ Bueno, si es lo que quieres...
Jungkook junto sus labios con los de Namjoon. En un beso, que aunque no haya sido como el que se dieron SoMi y Jimin aquella tarde donde destrozaron el corazón de Jungkook, a Jimin le dolió tanto que no se dió cuenta como la rama del árbol se estaba rompiendo por su peso cayendo en el instante en el que Jungkook se separó de Namjoon.
Jungkook quien había mirado a Namjoon mientras se dió el beso con su amigo se asustó cuando vió al pelirubio caer repentinamente.
ㅡ¡Jimin!ㅡgritó con miedo de lo que le pudiera ocurrir.
Bajó corriendo a la parte trasera de su casa donde se encontraba a él, seguido de Namjoon.
La altura de la que cayó no era tan alta pero el impacto que hizo la rama con su cuerpo fue algo brusca causando fuertes hematomas y una que otra herida. Jungkook se acercó rápidamente a él con los ojos llorosos y con temor de que el golpe hubiese sido peor.ㅡ¡ Jimin!ㅡ gritó desesperado por una respuestaㅡ Jimin... Minie...ㅡsus lágrimas estaban cayendoㅡ Jiminieㅡ susurró mientraslloraba.
ㅡLo siento...ㅡse escuchó un murmuro por parte del chico que estaba en el suelo.ㅡ Siento haber sido un estúpido y no haber llegado a tiempo...ㅡ Jimin también quería llorar y no por el dolor de la caída sino por el dolor que sentía su corazón al sentir que había perdido a Jungkook para siempreㅡahora tu tienes a ese chicoㅡ señalo a Namjoon quien había llamado a la ambulancia para que pudieran atender a Jimin.
Y cuando escuchó el sonido de la ambulancia cerca junto a los sollozos de Jungkook, se durmió.
。・:*:・゚☆,。・:*:・゚☆
Le siguo a la actualización?
ESTÁS LEYENDO
Ignorame¹ «JIKOOK»
Romance➷A su corta edad Jungkook y Jimin eran buenos amigos, se querían mutuamente y pasaban todo el tiempo juntos; reían, jugaban y se cuidaban entre ellos.Y eso nunca cambiaría ¿verdad?. ➹¿P-por qué me ignoras? ➹Simplemente el hecho de tener que compar...