ㅡYa Jimin deja de quejarte, solo te caíste del árbol y yaㅡ dijo Hoseok cansado de las quejas de su amigo.
ㅡPero Hoseok Hyung, duele y no solo mi cuerpo sino mi corazón tambiénㅡ dijo sentandose en la cama de su habitación con ayuda de él.
Había pasado un día desde el accidente y Jimin ya había sido dado de alta.
ㅡEstaba todo bien pero tú vas y la cagas y cuándo vas a decir la verdad a Jungkook es él, el que la caga estas complemente muy bien,¿no?
ㅡ Ya, no estoy aquí para aguantar tus regaños.
ㅡEstá bien descansa, yo ahora me voy con Yoongi.
ㅡ Disfruta... mientras yo me muero ㅡ dijo mientras fingía sentirse mal recibiendo un leve golpe en su nuca.
ㅡ Exageradoㅡ musitó Hoseok para luego irse
══• ೋ•✧♡✧•ೋ •══
ㅡ ¡Jimin¡ㅡ exclamó preocupada SoMi nada más entrarㅡ ¿En serio Kook se besó con ese chico?ㅡ Gracias, yo estoy bien, no me duele nada. ㅡ respondió con sarcasmo .
ㅡYah, Hoseok me dijo que solo te caíste del árbol.
ㅡ¿Por qué todo el mundo lo dice como si fuese lo más normal del mundo?
ㅡCambiando de tema, ¿no cantaste la canción?ㅡ preguntó con una mueca de tristeza.
ㅡNo y mucho menos después de verlo besarse con ese chico.
ㅡ Yo creo que no deberías quejarte de eso porque prácticamente tu hiciste algo parecido, ¿o me equívoco, Jimin?ㅡ dijo alzando una ceja mientras él se quedaba callado sin saber que decirㅡ Jungkook tenía sus razones para hacerlo, ¿no crees?
ㅡSí, lo sé, él mismo me lo dijo y lo comprendo...es que ¡agh!ㅡsoltó un grito con muchas emociones contenidasㅡ me dijo que me seguía queriendo...a pesar de lo que le he hecho... me sigue queriendo... ¿puede existir una persona como Jungkook?, lo amoㅡ susurró lo último con una sonrisa boba en su rostro.
ㅡBien, ahora dicelo a él.
ㅡSe lo iba a decir...
ㅡ ¿Pero...?
ㅡ Pero... No hay peros la verdad
ㅡ¿Entonces?, lo haces parecer difícil cuando no lo és.
ㅡ Le dije que lo amo por mensaje pero no me respondió.
SoMi se dió un facepalm.
ㅡJimin antes de que te pegue diselo en persona.
ㅡ Está bien está bien pero primero me ayudarías a algo.
ㅡ¿A qué?
ㅡ...
══• ೋ•✧♡✧•ೋ •══
ESTÁS LEYENDO
Ignorame¹ «JIKOOK»
Romance➷A su corta edad Jungkook y Jimin eran buenos amigos, se querían mutuamente y pasaban todo el tiempo juntos; reían, jugaban y se cuidaban entre ellos.Y eso nunca cambiaría ¿verdad?. ➹¿P-por qué me ignoras? ➹Simplemente el hecho de tener que compar...