➷✦Capítulo 31✦

2.5K 286 47
                                    

Jimin se encontraba en su habitación encerrado.

Se estaba hartando de la situación en la que se encontraba. No quería ver a su madre sufrir pero tampoco quería separarse de la persona que más quería. No tenía muchas opciones y él no quería escoger ninguna de ellas.

Intentó muchas veces convencer a su madre de denunciar a su padre por todo el maltrato que le hacían a los dos, pero esta seguía teniendo miedo.

No se podía creer que se estaba planteando la idea que le dió su padre aquella tarde en la que los encontró en media acción solo por nover sufrir de esa manera a su madre. Ella no lo merecía, pero él tampoco merecía no estar con la persona que ama.

"Esto es una mierda no puede ser peor" Pensó Jimin.

Cuan equivocado estaba porque eso iba a empeorar y sería por su culpa.

。☆✼━━━━━━━━━━━━✼☆。

Jungkook se dirigía a la casa de su novio ya que le dijo que tenía que decirle algo importante. Entró a su casa sin timbrar ya que estaba abierta.

Nada más llegar a la sala los ojos de Jungkook se llenaron de lágrimas al ver a Jimin besándose con su prima, SoMi.

Jimin se separó de ella miró a su novio sin saber exactamente que decir, en estos momentos se estaba arrepintiendo de hacerleesto. SoMi, quien sabía de la relación de su primo y Jimin, simplemente salió de la sala y se fué a la cocina para que hablaran solos.

ㅡKook, yo...

ㅡ¿Eso era lo que tenías que decirme?ㅡle interrumpió Jungkook reprimiendo sus ganas de llorar.

ㅡT-te iba a decir que estoy saliendo con SoMi.ㅡ respondió Jimin en un susurro. Si tenía que hacer esto lo haría como lo dijo su padre.

ㅡYo solo quería acostarme contigo, nada más eso...

Jungkook soltó una risa dolida mientras se acercaba a él. Probablemente eso era lo que más le había dolido al castaño oir, el saber que solo lo quería por deseo sexual y haberle entregado su virginidad a la persona que según ama pero que esa persona no sintiera lo mismo que él. Jimin intentó hablar de nuevo pero una cachetada se escuchó en todo el lugar callando al contrario.

ㅡNo te quiero volver a ver más en mi vida.ㅡ dijo entre lágrimas.

Jungkook regresó a su casa con el corazón destrozado mientras Jimin se arrepentía del momento en el que decidió hacerle caso a su padre.

。☆✼━━━━━━━━━━━━✼☆。

TRES HORAS ANTES


ㅡ¡¿Estas loco Jimin?!ㅡexclamó Hoseok mientras le daba un golpe en su nucaㅡlo vas a destrozar si haces eso.

ㅡNo lo voy a hacerㅡdijo mientras miraba sus dedos nerviosoㅡsolo le voy a decir eso y ya está.

ㅡPero... Uf, a ver piensa un poquitoㅡrespondió acomodandose en la camaㅡ¿ Como le vas a decir? "Oye Kook tengo algo importante que decirte, estoy saliendo con SoMi y solo te quise por sexo"

ㅡ¡No!.. si le voy a decir eso pero de otra forma.

ㅡ¡Cómo que de otra forma!¡Reacciona!  Vas a hacer eso solo para que tu padre os deje en paz, ¿verdad?

ㅡS-si─musitó ligeramente Jiminㅡtengo mis razones desde que lo sabe se empeña en hacer la vida imposible a Jungkook y en el Instituto igual y nose como lo ha  conseguido. Yo solo quiero que Jungkook sea feliz y que mi madre y yo no tengamos que soportar de esa forma a mi padre.

ㅡ¿Crees que Jungkook se creerá esoㅡdijo Hoseok mirándole con algo de enojo.

ㅡS-supongo... Si no ya se me ocurrirá algo.

ㅡNo seas tan cobarde, tu también te puedes enfrentar a tu padre o denunciarlo no cometas una locuraㅡ respondió Hoseok intentando hacerle entrar en razón.

ㅡYo...ya lo hablé con mi padreㅡdijo Jimin sin mirar a su amigo.

Hoseok simplemente bufó rindiéndose.

ㅡHaz lo que te salga de los cojones luego no vengas pidiendo ayuda para recuperar a Jungkook.

sin más se fue de su casa.

"Que Jimin no cometa ninguna locura de la que se pueda arrepentir por el amor de SatanSoo"

Pensó Hoseok.

。☆✼━━━━━━━━━━━━✼☆。



Ya se nos vino el drama.

Actualización bellezas.

Gracias por leer.


Ignorame¹ «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora