~JUNGKOOK
Al escuchar el ruido bajamos rápidamente. Estaba asustado, no pensé que llegarían a utilizarlos golpes. Al bajar vimos cristales rotos en el suelo, como Hoseok se haya atrevido a lastimar a Yoongi acabaría muy mal.
Todas las maldiciones que estaba soltando mentalmente hacia Hoseok pararon cuando ví a Yoongi sentado encima de la mesa y besándose de manera lenta con Hoseok. Todos quedaron anodadados al verlos besarse.
─Espera, ¿Hoseok es gay? ─la pregunta de Jimin interrumpió el ambiente que se había creado junto con el beso de Yoongi y Hoseok.
─¿Acaso tu no?─dijo Hoseok con molestia por interrumpir el beso mientras Yoon se estaba sonrojando al vernos ahí.
─No.─
En ese momento tenía unas ganas enormes de pegar a Jimin sin saber el porqué, oh sí espera, por hacerme seguir con la mentira de quesomos novios, por haberme robado mi primer beso y encima por estar dejándome en ridículo al decir que no es gay ya que supuestamente sale conmigo.
─Pero si estas saliendo con Kook─dijo Jin sin comprender.
─Pero no soy gay... ─me acerqué a él con la intención de golpearle ya que me estaba aguantando las ganas de hacerlo desde hace tiempo pero lo último que dijo me dejó desconcertado al igual que los demás─Soy Kooksexual.
En ese momento sentí mis mejillas arder a la vez que escuchaba algunas risas de parte de mis amigos.
─¿De que os reís? Es verdad, Kook...─me cogió de la cintura atrayendome hacia él─es el único chico que voy a amar─dijo Jimin muy seguro.
Me pregunto cómo es que actúa tan bien. De pequeños me acuerdo que no podía hacerlo, se notaba fácilmente que era mentira lo que decía. Las risas de los demás pararon y yo me intenté zafar del agarre que tenía en mi cintura pero no me dejaba. Mientras tanto Hoseok bajó a Yoongi de la mesa y Jin hizo que Hoseok recogiera los vidrios del vaso que quedaron esparcidos por el suelo al sentar a Yoongi en la mesa.
─Sueltame ya, Jimin.
─¿Cual es la palabra mágica?
─¿Por favor?
─No.
─¿Cómo que no?
─No lo és. No hay palabra pero si una acción─dijo mientras alzaba las cejas picaramente.
─¿Eh? No entien...─
No me dejó terminar la frase ya que sus labios sejuntaron a los míos de una forma algo rápida que no me dio ni tiempo a reaccionar cuando se separóde mi dejandome en medio la sala.
─i-idiota...─susurré con las mejillas sonrojadas mientras llevaba uno de mis dedos hacia mis labios.
¿Me había gustado?
☆♬○♩●♪✧♩
ESTÁS LEYENDO
Ignorame¹ «JIKOOK»
Romance➷A su corta edad Jungkook y Jimin eran buenos amigos, se querían mutuamente y pasaban todo el tiempo juntos; reían, jugaban y se cuidaban entre ellos.Y eso nunca cambiaría ¿verdad?. ➹¿P-por qué me ignoras? ➹Simplemente el hecho de tener que compar...