Jeon Victoria y Park Bom son mejores amigas que prácticamente todo lo han hecho juntas y cómo no también decidieron tener un hijo a lavez (sí, algo raro) pero de alguna forma y gracias al destino lo lograron.
El 29 de octubre nacieron dos pequeños bebés, Park Jimin, hijo de Bom; y Jeon JungKook, hijo de Victoria.
Ellas estaban entusiasmadas ya que esperaban que sus hijos se llevaran igual de bien que ellas, así que cada fin de semana la familia Jeon y la familia Park se juntaban para pasar todo el día juntos..
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Jungkook
(Edad 3 años)-Minmie, minmie, Minnie ... despierta, juega conmigo- pedía el pequeño castaño a su amigo que estaba metido en su cama tapado con las sábanas.
-Hace frío, déjame dormir Kookie- decía el pelinegro sin ni siquiera ver a Jungkook.
-Minie malo- dijo Jungkook triste al ver que no quería jugar con él.
-¡No soy malo!-dijo mientras sacaba su cabeza de la sábana para verle.
-No quieres jugar conmigo, así que eres malo- respondió Jungkook triste.
El pequeño pelinegro cogió la muñeca de Jungkook y tiró de él haciéndolo caer sobre el colchón, paso sus brazos por el cuerpo del castañito abrazándolo.
-No soy malo -volvió a decir- jugaremos más tarde ¿si?, pero ahora prefiero estar así.-
Jungkook sonrió con las mejillas algo ruborizadas ante el repentino abrazo y también lo abrazó.
-Tienes razón así se está mejor- dijo sin separarse del abrazo y estando demasiado cómodos los dos se quedaron dormidos siendo observados por sus madres desde la puerta.
A su corta edad Jimin y Jungkook eran buenos amigos, se querían mutuamente y pasaban todo el tiempo juntos; reían, jugaban y se cuidaban entre ellos.Y eso nunca cambiaría ¿verdad?
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
ESTÁS LEYENDO
Ignorame¹ «JIKOOK»
Romance➷A su corta edad Jungkook y Jimin eran buenos amigos, se querían mutuamente y pasaban todo el tiempo juntos; reían, jugaban y se cuidaban entre ellos.Y eso nunca cambiaría ¿verdad?. ➹¿P-por qué me ignoras? ➹Simplemente el hecho de tener que compar...