~JUNGKOOK
Al final todo terminó bien.
Jin y Taehyung ya se habían ido después de comer porque tenían que estudiar para sus exámenes y Yoongi se fue con Hoseok a su casa¿para que? Nunca lo sabremos. Y Jimin...
─¿Por qué sigues aquí?
─Porque quiero y porque puedo.─dijo acomodandose en el sofá.
─No, no puedes, vete. Mis padres ya mismo llegan y no quiero tener que fingir que te quiero en frente de ellos.─dije acercandome aél y jalando de su mano para levantarlo, fallando en el intento.
─Oh, vamos, pero si se que en el fondo me amas como yo a ti. ─me guiñó el ojo y yo al instante me sonrojé.
─Nose que pretendes al decirme esas cosas pero no me gusta que me digan que me aman cuando es mentira.
Me giré molesto para irme a mi habitación y así al menos no tener que soportarlo pero cogió mi muñeca y me estiró hacia él haciendo que cayera sentado encima de su regazo chocando su pecho contra mi espada y su manos en mi cadera.
─¿Quién dijo que era mentira? ─ susurró de una forma muy lenta hacia mi oido algo que me hizo estremecer,
Antes de poder contestar o hacer algo, la puerta principal se abrió y ví a mis padres entrar y quedarse en estado de shock al verme de esa manera con Jimin.
─¡No te rías, no fue gracioso! ─le dije a Jimin mientras golpeaba su pecho.
─¡Claro que lo fue! ─dice mientras ríe ─Tendrías que haber visto tu cara parecía como si hubieras cometido el delito más horrible de tu vida─sigue riendo ─solo estabas sentado encima de mí.
─Y-ya pero...─sentía mis mejillas calientes─¡ya sabes como es mi madre! Se crea en su mente un montón de historias que no pasan y no pasarán.
─Oh, por eso dejo encima de la mesa un paquete de condones mientras decía "La protección es lo primero, chicos" y luego cogió a tu padre que seguía sin reaccionar y lo arrastró hasta salir de nuevo a casa.─ dijo mientras se acostaba encima de mi cama.
─S-si...idiota, ahora que pensarán mis padres─susurré para mi mismo.
La habitación se quedó en silencio durante unos segundos hasta que habló Jimin.
─Kook...─me llamó y su mano cogió la mía estirando me hacía él lentamente quedando acostado sobre su pecho mientras llevaba sus manos a mi cintura.
¿Por qué hace esto? ¿Y por qué me gusta?
─Jim─
─Oye─me interrumpió y empezó a dar leves masajes por la zona de mi cintura─podríamos aprovechar el paquete que nos dejó tu madre.
No sabía si sonrojar me por lo que había dicho o pegarme por pensar que no me importaría hacerlo. Golpeé levemente su pecho y escondí mi cara contra su pecho. No permitiría que me viera sonrojado por esas cosas.
─No lo voy ha hacer contigo, bobo─dije contrasu pecho─ y nunca lo haré porque no somos novios de verdad y no lo seremos.
Jimin en ese instante dejó de darme suaves masajes en mi cintura.
─Ya... No hace falta que me lo recuerdes, solo bromeaba─ dijo mientras me apartaba de encima de él y se levantaba de mi cama dejandome en esta sentado.
─ Me voy ya, mis padres me tienen que estar esperando.
Se giró y me dió una sonrisa que aunque pareciera feliz no transmitía eso. Y antes de poder decir algo Jimin ya había salido de mi habitación y de mi casa.¿Que bicho le habrá picado?
☆♬○♩●♪✧♩
ESTÁS LEYENDO
Ignorame¹ «JIKOOK»
Romance➷A su corta edad Jungkook y Jimin eran buenos amigos, se querían mutuamente y pasaban todo el tiempo juntos; reían, jugaban y se cuidaban entre ellos.Y eso nunca cambiaría ¿verdad?. ➹¿P-por qué me ignoras? ➹Simplemente el hecho de tener que compar...