─Jiminie..─se acercó a el y puso una mano en su mejilla lastimada acariciandolo─¿estas bien?
Jimin simplemente asintió sin mirarle y luego se alejó de él.
─Creo que será mejor que te vayas─respondiódándole su ropa.
El castaño asintió triste y después de cambiarse y dejar un beso en la frente de su novio bajó para poder salir de su casa pero la voz del padre de Jimin lo interrumpió.
─No vas a ser el causante de que Jimin se desvíe del camino correcto.─dijo con voz fría y dura.
─Mire señor Park, no se el por qué le tiene tanto odio a los homosexuales pero de lo que estoy seguro es que ni usted ni nadie nos va aseparar. ¿Así o más claro? ─respondió con agallas logrando ver la expresión enfurecida del contrario y antes de dejarle responder salió de su casa.
─¡Jimin!─llamó enojado.
─Que quieres─dijo bajando cabizbajo.
─Vas a terminar con él─respondió como si fuera lo más fácil del mundo mientras bebía una cerveza con alcohol. Jimin lo miró con enojo.
─No voy a hacer eso─respondió firme.
─Oh claro que lo vas a hacer, inventate algo no sé si quieres termina lo que estaban haciendo allá arriba y le dices que solo lo querías por sexo y PUM, ya no es tu novio y no creo que quiera serlo después de eso.
─al terminar soltó una risa tétrica.─Ni de broma haría eso, me odiaría.
─Esa es la idea, ¿sabes? Yo creo que simplemente estas confundido, que quieres probar nuevas cosas y elegiste esto. Pero no te preocupes yo te voy a ayudar para que vuelvas a ser como antes y lo primero que tienes que hacer es follartelo, así veras que simplemente tu atracción era esa, después lo terminas y asunto arreglado, ¿no crees que eslo mejor que podrías hacer?
─P-pero yo no...
─No digas nada, vas a hacer eso y punto─dijo con voz fuerte.─o quieres que tu "amado"─hizo comillas con sus dedos al pronunciar la última palabra ─sufra lo que tu ya has sufrido y lo que vas a sufrir, tienes dos opciones tu eliges─dicho esto se terminó la bebida y se fue a su habitación dejando a su hijo preocupado y sin saber exactamente que hacer.
─Lo siento... Pero no pienso hacer eso─susurró─no pienso hacerle daño a la persona que amo-.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
─En serio YoonGi, te juro que tenía ganas de...de...
─De hacerlo en frente de él para que...
─¡Iug! No, YoonGi. Eso sería asqueroso
─Simplemente decia─soltó una risita.─
Jungkook se tiró encima de la cama.
─No quiero que le ocurra algo malo a Jimin pero soy muy egoísta como para cortar con el y que no haya ningún problema con su padre─dijo mientras apretaba entre sus brazos un peluche.
─Ya, tranquilo. Todo estará bien─dijo mientras intentaba tranquilizar a su amigo.
─¿Sabes lo que más me molesta de esto?
─El qué.
─Que no pudiste perder tu virginidad co...─ y Jungkook le había lanzado el peluche que tenia entre sus manos.
─Seguramente tu la perdiste y no con Hoseok─respondió con veneno en sus palabras.
─Me dueles amigo para tu información mi primera vez si me paso con Hoseok y estoy orgulloso de ello.
─Agh, por qué hablamos de esto. ¿No podemos ser más normales?
─tu y yo, ¿normales?─dijo entre risas─Cuéntame otro chiste.
─¡Ya!─puchereó y terminó contagiandose de la risa de YoonGi.
━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━
ESTÁS LEYENDO
Ignorame¹ «JIKOOK»
Romance➷A su corta edad Jungkook y Jimin eran buenos amigos, se querían mutuamente y pasaban todo el tiempo juntos; reían, jugaban y se cuidaban entre ellos.Y eso nunca cambiaría ¿verdad?. ➹¿P-por qué me ignoras? ➹Simplemente el hecho de tener que compar...