~JIMIN
Las palabras que dijo Jungkook me dolieron.
El único enamorado aquí soy yo y aunque finjamos que estamos saliendo solo por nuestras madres para verlas felices yo desearía que fuera verdad. Sí, estoy muy enamorado de Jungkook, lo amo no sé qué ha hecho para quedarse así de incrustado en mi corazón.
Debo admitir que por muchos años me he comportado como un idiota al ignorarlo, en ese tiempo me daba mucho miedo mi padre y de lo que sería capaz de hacer a mi y a mi madre, siempre decía que si lo desobedecia algo malo le ocurriría.
Ahora soy más mayor y aunque le siga teniendo miedo a mi padre y a lo que dijo, no voy a permitir que me quite el derecho de amar a una persona sin importar si es chico o chica. Aunque me haga pasar un infierno en casa desde que Jungkook dijo que estábamos saliendo.
En ese momento pensé en desmentirlo pero no lo hice. Y a pesar de que ahora me trata peor que antes no me arrepiento de nada .Llegué a mi casa y desde la entrada ya se escuchaban los gritos de mis padres mientras discutían. Últimamente lo hacían muy seguido y eso me estaba agotando.
Saqué las llaves y abrí la puerta entrando en casa. Ignoré los gritos de mi padre preguntando que por qué llegaba tarde, con quien estaba, dónde estaba y qué estaba haciendo, acompañado con los típicos insultos que te hacen cuando eres homosexual. Proveniendo de mi padre me lo esperaba.
No me desagradaba tener que aguantar a mi padre insultando me pero no me gusta que por mi culpa mis padres se estén peleando todo el día. Es muy cansino.Me encerré en mi habitación y me tumbé boca abajo sobre mi cama enterrando mi cara en la almohada.
Sonó mi móvil avisando que me había llegado un mensaje, con pereza saque el móvil de mi bolsillo y mire de quien se trataba .
En línea
KOOKIE
¿Te fuiste enfadado? 😟
22:37 PMInconscientemente una sonrisa se dibujó en mi rostro. Jungkook es tan lindo.
JIMIN
¿Por qué piensas eso?
22:38 PMKOOKIE
No sé, simplente...22:38 PMJIMIN
Simplemente ¿que?
22:39 PMKOOKIE
Simplemente estaba preocupado...
22:39 PMJIMIN
Qué lindo
22:40 PM
Apuesto algo a que te has sonrojado 😉
22:40 PMKOOKIE
No... que va...
22:40 PM 😶
¿como supiste 😟
22:41 PMJIMIN
Aunque no lo creas te conozco mucho, bebé 😟
22:41 PMKOOKIE
...😳
22:41 PMKookie se ha desconectado
JIMIN
¡Espera! No te desconectes 😟
22:42 PM
Buenas noches Kookie💚
23:00 PM☆♬○♩●♪✧♩
ESTÁS LEYENDO
Ignorame¹ «JIKOOK»
Romance➷A su corta edad Jungkook y Jimin eran buenos amigos, se querían mutuamente y pasaban todo el tiempo juntos; reían, jugaban y se cuidaban entre ellos.Y eso nunca cambiaría ¿verdad?. ➹¿P-por qué me ignoras? ➹Simplemente el hecho de tener que compar...