POV. JIMIN
Me levanté otros día más gracias a mi madre que encendió la luz de mi cuarto para coger la ropa sucia y ponerla a lavar.
Había pasado una semana más o menos desde que había estado en casa de Kook, durante esta semana Jungkook y yo empezamos a llevarnos mejor y eso me agrada, aunque él diga que nunca seremos novios al menos por ahora me gustaria ser su amigo primero, luego su novio y por último su esposo.
Hoy ya era sábado por la mañana y mis padres como siempre invitaron a pasar el día a la familia Jeon, bueno al menos ahora ya no será tan incómodo como lo era antes.
─Jungkook, ha venido.─la voz de mi madre me hizo salir de mis pensamientos y me acomodé mejor entre las sabanas mentiras hacia un asentimiento con mi cabeza aunque no tenia ni idea de que hablaba.
─Mmmh, esta bien─dije mientras bostezaba.
Mi madre salió de la habitación y el sueño me ganó así que seguí durmiendo, no tendría que haber estado hasta las cuatro de la madrugada jugando. Creo que no pasaron ni cinco minutos y sentí que alguien se sentaba encima de mi cama.
─Levanta, vago─escuché esa voz que tanto me encanta.
Abrí los ojos y en un movimiento rápido cogí a Jungkook de la muñeca, lo jale hacia mi provocando que cayera sobre mis brazos y como si de un koala me tratase lo abracé entre mis brazos y no lo solté.
─¡Jimin! ¡Sueltame!─suplicó Jungkook con las mejillas ruborizadas por la cercanía de sus cuerpos.
─quedate así un poco mas─dije somnolento.
─¿Por qué te comportas así? No están nuestros padres presentes.
En ese momento solté a Jungkook.
─Cierto, no te volveré a tratar así, lo siento─dije mientras me levantaba de la cama y salía de la habitación dejando al pelicastaño confundido por su cambio de actitud tan repentina.
─No dije que no me gustara...─susurró Jungkook de cuando ya se habi ido.
☆♬○♩●♪✧♩
Era un lunes por la mañana y como estuve haciendo desde que empezamos a salir de mentira fuí a la casa de Jungkook. Timbré a su casa y tardó unos minutos en abrir.
─¿Jimin que haces aquí? ─preguntó Jungkook aún con el pijama puesto y medio dormido.
─Pues vengo para irnos juntos al Instituto como siempre─ dije con una sonrisa. Se veía muy tierno con el pijama y el pelo algo alborotado. Era tan lindo.
─Pero si hoy es domingo.─dijo mientras frotaba sus ojos.
─¿Qué? No, hoy es lunes.─dije con seguridad.
─No.
─Sí.
─No─
dijo Jungkook convencido.
─No, Sí...¡espera! ¡Agh!
Yo simplemente reí al ver que le había liado. Jungkook me miró con los ojos entrecerrados y cogió mi mano guiandome hacia adentro de su casa, entramos a su habitación y me empujó sobre su cama.
─Más despacio fiera, se que me tienes ganas pero no tanto─ dije molestandolo.
─No es por eso pervertido. ─dijo con las mejillas levemente sonrojadas mientras cogía su móvil y lo ponía en frente mio.
Podía ver en la pantalla el calendario y al parecer Jungkook estaba en lo cierto, hoy es domingo y no lunes.
─Espera...
─¡¿es domingo?!─ dije sorprendido
─¡Sí, idiota!─dijo Jungkook frustrado y con una cara de sueño total─ ahora si me permites...
Jungkook me votó de su cama a patadas y se volvió a acostar para poder dormir. Se ve tan tierno abrazando la almohada al dormir, creo que me quedé embobado al verlo.
─¿Te vas a quedar ahí todo el tiempo? Quiero dormir─ dijo Jungkook haciendo que despertará en mi estado de embobado total.
─Yo también quiero dormir─respondí. A lo mejor me decía que podía dormir con él, eso sería perfecto.
─Genial, pues vete a casa, duerme y ya está.
─P-pero pensé que...
─¿Eh?-dijo abriendo un ojo para verme.
─No nada ya me iba.
Él asintió y volvió a cerrar su ojo para dormir tranquilamente. Se que dije que ya me iba pero no quería hacerlo así que simplemente me colé entre las sabanas de la cama Jungkook y lo abracé por la espalda. Él se sobresaltó.
─Jimin, ¿que haces?─dijo confundido.
─Intentar dormir, ¿no ves?─dije contra su cuello
─Pe-pero...¿n-no seria mejor que fueras a tu casa?
─No me gusta estar en mi casa y menos cuando está mi padre.
─¿Eh? ¿Por qué no?─dijo sorprendido.
─Es una larga historia.
─Pues ya que estamos aqui y veo que no tienes la intención de soltarme...tenemos todo el tiempo del mundo─ dijo sonriente.
Yo simplemente reí, es verdad, no tengo la intención de soltarle pero tampoco le voy a decir el que al estar perdidamente enamorado de él mi padre intento hacer que por todos los medios me gustaran las mujeres aunque se forzado, tampoco le voy a contar la parte en la que mi padre me ataca verbalmente y físicamente, ni tampoco de todas las discusiones de mis padres que son causadas mi culpa.
No diré nada se eso.
☆♬○♩●♪✧♩
─Y esos es la razón por la que no aguanto a mi padre.
─Oh, pensaba que era algo peor que haberse olvidado dos veces seguidas de su cumpleaños.
─Si,bueno...una pregunta y tus padres dónde están porque no los he visto ni escuchado.
─Tuvieron que ir a trabajar, ¿por qué quieres saber?─
preguntó girando su cuerpo para verle quedando muy cerca de su rostro y sonrojandose al instante Jungkook posicionó sus manos sobre sus caderas y a su pregunta respondió con un simple levantamiento de cejas y al parecer le salió algo pervertido ya que Jungkook le volvió a llamar "Pervertido".A lo que Jimin simplemente río y escondió su rostro sobre su cuello aspirando su aroma. Era tan dulce.
─Jim-Jimin...─no hubo repuesta ─jiminie... jiminie...minie─
dijo sin obtener ninguna respuesta ya que Jimin se había quedado dormido. Jungkook sonrió y acarició su cabello.
─Puedo asegurar que te quedaste jugando hasta muy tarde─ susurró─nose por qué de repente me tratas tan cariñosamente, es demasiado rápido que me asusta y me gusta tanto que tengo miedo de que solamente estés jugando conmigo─dijo todo en un tono muy bajo.
Tengo miedo de enamorarme y que no sientas lo mismo que yo.
☆♬○♩●♪✧♩
ESTÁS LEYENDO
Ignorame¹ «JIKOOK»
Romance➷A su corta edad Jungkook y Jimin eran buenos amigos, se querían mutuamente y pasaban todo el tiempo juntos; reían, jugaban y se cuidaban entre ellos.Y eso nunca cambiaría ¿verdad?. ➹¿P-por qué me ignoras? ➹Simplemente el hecho de tener que compar...