➷✦Capítulo 36✦

2.3K 274 63
                                    

Jimin había sido llevado al hospital, sus heridas no eran muy graves pero tenia varias y también unos cuantos hematomas, así que tendría que guardar reposo.

El pelirubio seguía durmiendo y Jungkook se encontraba sentado a su lado,tan solo habían pasado unas tres horas desde el accidente.

ㅡMinie...ㅡse secó las lágrimas que salían de sus ojos pero era inútil ya que salían otras más reemplazando a la anteriores ㅡyo...lo sientoㅡ sollozó.

Se sentía culpable de lo ocurrido, no podía evitar sentirse así . Sobretodo por besar a Namjoon, si le hubiese abierto la ventana para que pudiera entrar quizás no se hubiera caído pero hizo todo lo contrario  y sí, tenía que admitir que él era de las personas que guardaban algo de rencor en su corazoncito. Pero cómo iba a saber que esa rama se caería. Tampoco era adivino.

ㅡKook...ㅡescuchó en un susurro a Jimin.

ㅡMiniie...ㅡrespondió a su llamado.

ㅡVete , no quiero ver a nadie ahora mismo menos a ti ㅡmusitó.

ㅡJimin, yo te lo puedo explicarㅡdijo con lágrimas amenazando con volver a salir nuevamente.

ㅡSólo dejame soloㅡrepondió cortante.

Estaba herido y no solo físicamente si no sentimentalmente también, recuerda lo que vió y su sangre le hierve nada más pensar que alguien está disfrutando al lado de Jungkook, SU Jungkook y sí, puede sonar algo hipócrita decir eso ya que el hizo algo parecido o incluso peor pero no puede evitar sentirse dolido ante lo que acababa de presenciar.

ㅡAdiosㅡSe giró poco a poco dándole la espalda a Jungkook.

ㅡNo me voy a ir de aquí, Jiminㅡrespondió firmeㅡno soy de las personas que huyen.

Eso se lo tomó como si se lo dijese directamente a él. Y sí, debía reconocer que el huía constantemente.

ㅡKook...

ㅡJimin yo te sigo queriendo, no me importa que no sientas lo mismo y que estés con SoMi, solo quería dejarlo en claro, yo...y-yoㅡ lágrimas caían de sus ojos mientras intentaba no trabarse al hablarㅡ besé a Namjoon Hyung porque creía que así... Así... ¡No se por qué lo hice! Simplemente el pensar que te besaste con SoMi me hizo cometer ese actoㅡse cubrió su rostro con el antebrazo dejando escapar más lagrimas
ㅡy-yo solo quería que sintieses lo que sentí yo aquella tardeㅡ terminó de decir entre lágrimas e hipidos.

Todavía recordaba exactamente la escena quese encontró y las palabras exactas que le dijo después de que lo hubiese pillado. "Yo solo quería acostarme contigo, nada más eso..." Sí, eso era lo que más le dolía, esa simple oración logró romper su corazoncito en menos de un segundo. Jungkook sintió como Jimin cogía su mano entre las suyas.

ㅡSolo dime una cosaㅡse apresuró a decir Jungkook antes de que Jimin dijera algo.ㅡese día en el que te encontré con SoMi...ㅡ tomó un suspiroㅡ¿es verdad lo que me dijiste?

ㅡYo...

ㅡY es hora de ver al pacienteㅡ de repente la voz de Yoongi y los regaños de Hoseok por entrar sin tocar la puerta interrumpieron a Jimin haciendo que Jungkook se alejara de él ya que se encontraba muy cerca.

ㅡLo siento, luego regresamosㅡdijo Yoongi al darse cuenta de la situación.

ㅡNo importa, yo...ya me ibaㅡ Jungkook les dedicó una sonrisa a la pareja que acababa de entrar para luego salir de la habitación.

ㅡInterrumpí algo muy importante, ¿verdad?ㅡ dijo Yoongi haciendo un mohin enojado consigo mismo.

ㅡSi.ㅡJimin respondió adolorido mientras intentaba ponerse en pié.

ㅡ¿Qué crees que haces?ㅡpreguntó HoseokㅡNo ves que estas lastimado.

ㅡ Me importa una mierda solo quiero ir detrás de Kook, eso es lo único que me interesa ahora.

Su móvil sonó indicando que le había llegado un mensaje e interrumpiendo el movimiento de Jimin.

BEBÉ💕
Como te atrevas a seguirme así como estas te juro que te pateo los huevos que te quedan 😠
23:45 PM

Para que negarlo Jungkook se seguía preocupando demasiado por Jimin.

TONTO EX
Te amo.
23:45 PM
Visto✔

ㅡ¿Por qué me haces esto Park Jimin? ㅡuna lágrima cayó por su mejilla.



══• ೋ•✧♡✧•ೋ •══


Ignorame¹ «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora