➷✦Capítulo 14✦

4.2K 477 45
                                    

Tenía pensado aclararle a mi madre lo que vió.

Lo juro.

Pero como soy un "poco" distraído se me olvidó. Luego de unos días me acordé pero no le tomé importancia pensando que ya se le habrá olvidado. Pero estaba completamente equivocado. Si se lo hubiera aclarado ahora Jimin y yo nos hubiésemos ahorrado el mal momento que pasamos.

Había llegado a casa de Jimin con mis padres, porque hoy era una de las tantas comidas "familiares" que teniamos. Jimin supuestamente no me iba a ignorar, ¿verdad? Se supone que quiere que seamos amigos, pero cómo no, el señorito volvió a pasar de mi cara nada más llegar. ¿Y así quiere que seamos amigos? Quién lo entiende.

Me tuve que sentar al lado de Jimin, como siempre, a comer. Durante la comida los dos estuvimos muy callados, cosa que era de esperarse ya que no hablabamos tanto simplemente escuchábamos a nuestros padres hablar. Y de repente surgió el tema. Victoria y Bom se miraron cómplices y miraron a Jungkook y Jimin.

Sus padres simplemente observaban a sus esposas sin decir nada.

—¿Ocurre algo?—preguntó Jungkook al sentir muchas miradas en él.

—Kook, me alegra que salgas con mi hijo—dijo Bom emocionada.

El padre de Jimin miró a su hijo y Jungkook emitiendo un sonoro "¡¿Que?!" con una mueca de disgusto y enojo intentando disimularla.

Jimin escupió la comida sorprendido ante las palabras de su madre y Jungkook simplemente se quedó en shock sin saber exactamente que decir.

—Seguramente lleván algunos meses de pareja pero os daba vergüenza admitirlo, ¿no es así? —dijo Victoria con una sonrisa en su rostro.

Una parte de él decía "niegalo, niegalo, niegalo, no es verdad" Mientras que la otra... "Di que sí para ver la reacción de Jimin.. Será divertido" Y como Jungkook era una persona que le gusta divertirse...

—Claro que sí, mamá, —dijo antes de que Jimin lo negara ocasionando que quisiera estallar en risas ante la cara que puso Jimin.

El pelirubio miró a su padre con miedo a lo que le haría cuando no estuviera nadie.

—N-no... —iba a negarlo pero Jungkook pisó su pie por debajo de la mesa.

—auch—se quejó bajito.

—Me alegro mucho al fin ver a nuestros dos únicos hijos juntos —dijo el padre de Jungkook— ¿A que si?

—Si... Claro —respondió el padre de Jimin con la voz algo molesta pero pasando desapercibida para los mayores más no para Jungkook y Jimin. "¿Qué le pasará a ese señor?" Pensó Jungkook.

Terminaron de comer y Jimin arrastró a Jungkook a su cuarto cerrando la puerta con llave.

—¿A qué vino eso?

—¿El qué? —dijo inocentemente

—¿Por qué le diste la razón a nuestras madres?—dijo en un tono algo duro

—Porque me parecía divertido—dije riendo leve.

Jimin lo miró con molestia. ¿Ahora que le hará su padre? Tenía miedo. No sabía que hacer para enfrentar a su padre sobre su orientación sexual, él quería hablar con su padre en el momento indicado para que se lo tomara de la mejor manera pero esta fue de la peor forma que pudo enterarse.

Ahora no sabía que hacer, si al menos lo de su noviazgo fuese real... Pero no, sabe que Jungkook solo lo hizo por molestar y reír un rato.

"Esto no se queda así, Kookie" Miró a Jungkook acercándose más a él.

—Qué—
No le dió tiempo a decir nada por que Jimin ya había juntado sus labios en un beso que no duro mucho ya que Jungkook empujó a Jimin y lo miró desconcertado.

¡¿POR QUÉ, ACABAS DE BESARME?! —dijo Jungkook enojado y algo sonrojado.

Le había robado su primer beso, un beso que había estado guardando para alguien especial no para alguien que cuando le da la gana lo ignora o no.

—Esa es mi recompensa por no haberte desmentido en frente de mis padres y haberte seguido el juego, Kook—

—E-eso... ¡Eso no te da derecho a robarme un beso!—
dijo enojado Me acerque a él y en un simple movimiento le robe otro casto beso.

—Cierto, mejor dos—dije divertido y salí rápidamente de mi habitación sintiendo como Jungkook empezaba a lanzar me cosas a la cabeza.

Ay Jungkook, no sabes lo que acabas de comenzar...



.・✫・゜・。..・゜゜・






Ignorame¹ «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora