ㅡQue bonito es el amorㅡdijo Victoria a su mejor amiga quien se hallaba nerviosa ya que pensaba que en cualquier momento su esposo aparecería.
Ellas se encontraban afuera de la habitación donde ellos estaban, todos se habían ido ya de la reunión y al parecer Jungkook y Jimin se habían quedado dormidos en la cama.
ㅡ Tu hijo canta muy bienㅡelogió Victoria.
ㅡGracias, de quien crees que lo heredóㅡ guiño un ojo.
ㅡ Sabes que....
ㅡ¿Y Jimin?ㅡVictoria fué interrumpida por la voz de el esposo de su amiga
ㅡ E-está..
ㅡSalióㅡrespondió Victoria con una sonrisa forzada.
ㅡDejarme entrar.
ㅡ ¿Para qué? Aquí no hay nadie.
ㅡEs mi casa y yo entro donde quiero ㅡ apartó bruscamente a Victoria y Bom de la puerta y entró.
Vió a Jimin y Jungkook encima de la cama abrazados, cosa que enfureció a su padre. "Se supone que lo había dejado" Pensó. Se acercó a ellos y cogió a Jimin separandolo de Jungkook provocando que se despierten.
ㅡ¿Pap...?
Recibió un golpe en su mejilla.
ㅡ¡Quién te crees tú para desobedecer me, yo soy tu padre!ㅡexclamó furioso.
Victoria y Bom entraron intentando pararlo pero fueron golpeadas. Jungkook se levantó dispuesto a defenderlos pero en cuanto iba a recibir un golpe Jimin se interpuso haciendo que le pegara en una herida abriendola y comenzando a sangrar.
ㅡ ¡Jimin! ㅡ exclamaron sus madres y Jungkook.
ㅡ ¿Jungkook estás bien?ㅡ preguntó Jimin.
Él asintió mientras se acercaba a él para asegurarse de que estaba bien.
ㅡ No debería de llamarse a usted mismo padre cuando ha lastimado a su propio hijoㅡ exclamó Jungkook.
ㅡ Pff, solo está sangrando.
ㅡPapá, es élㅡ una voz irrumpió en la habitación siendo SoMi la dueña de esa voz acompañada de su padre quien era policía.
ㅡ¿SoMi? ㅡ preguntó Jungkook confundido al verla.
Ella simplemente sonrió mientras su padre cogía al padre de Jimin quien se resistía.
ㅡ ¡Ey! ¡¿Qué crees que haces?! ㅡ exclamó intentando safarse del agarre.
ㅡEstas acusado de violencia intrafamiliar ㅡesposó sus manos.
ㅡ ¿Qué? ¿Quién denunció esto?
ㅡ¡Lo hice yo! ㅡ exclamó Park Bom. ㅡ no iba a permitir que siguieras arruinando mi vida y la de mi hijo.
ㅡ¡Eres una...! ㅡAntes de terminar la frase el oficial lo sacó dela habitación.
ㅡMamá, Jimin sigue sangrando.ㅡdijo con lágrimas en sus ojos.
ㅡSu herida seguramente se abrió habrá que curarlo pronto.
ㅡJiminㅡsusurró mientras lo ayudaba a ponerse en pie.
ㅡTranquilo Kook, estoy bienㅡsonrió ㅡme alegro que no te haya pasado nada.
ㅡVamos al hospital.ㅡdijo Jungkook mientras con ayuda de SoMi salían de casa seguidos de Victoria y Bom.
ㅡPor cierto, gracias SoMiㅡagradeció con una sonrisa sincera
ㅡNo deberías darlas es más yo también debería disculparme por lo ocurrido en el pasado.
ㅡTu mismo lo has dicho, ese es el pasado.
══• ೋ•✧♡✧•ೋ •══
ESTÁS LEYENDO
Ignorame¹ «JIKOOK»
Romance➷A su corta edad Jungkook y Jimin eran buenos amigos, se querían mutuamente y pasaban todo el tiempo juntos; reían, jugaban y se cuidaban entre ellos.Y eso nunca cambiaría ¿verdad?. ➹¿P-por qué me ignoras? ➹Simplemente el hecho de tener que compar...