➷✦Capítulo 6✦

4.9K 560 41
                                    

POV JUNGKOOK➹♡

Al llegar al Instituto me encontré con Yoongi.

—¡Yoon! —dije sonriente abrazandolo, mientras Jimin hacia una mueca algo rara.

—¡Kookie! Cuanto tiempo sin verte—dijo correspondiendo al abrazo.

—Pero si nos vimos hace dos días, Yoon—dije riendo leve.

—Igualmente es una eternidad mi querido Kookie— sonrie Un carraspeo proveniente de Jimin nos hace separarnos y fijar nuestra vista en él.

—¿No se supone que tienes que enseñarme el Instituto?
dijo molesto al verlos.

—¿No se supone que no querías que te lo enseñara yo?—dije de la misma forma.

Jimin solo bufo y se giró dispuesto a marcharse.

—Ey, espera, te enseñaré el Instituto más tarde, pero Yoon también vendrá—dijo mientras comenzaban a caminar los tres al mismo paso.

Había un silencio muy incómodo que fue cortado por Yoon queriendo aligerar un poco la situación.

—Bueno... Y Jimin, ¿por qué de repente vienes a este Instituto?

—¿Acaso no puedo? ¿Esta prohibido que esté aquí?— dice mirándolo mal y serio.

—N-no, y-yo solo—

—El tiene derecho a preguntar—dice Jungkook interrumpiendo a Yoongi y dejando callado a Jimim.

—Si, yo solo tenía curiosidad, no tienes porqueponerte así, primo—dice algo nervioso.

Jimin no dice nada más hasta que llegan a su aula correspondiente. Como es el primer día en la primera hora asignan los sitios en los que estarán sentados cada uno durante todo el año.

—Bien chicos, los sitios los asignaremos en orden alfabético por vuestros nombres—dijo la profesora comenzando a nombrar a gente.

Después de unos minutos había llegado a la letra J.

—Jeon Jungkook y...Park Jimin siéntensen en la fila del medio de la izquierda—dijo la profesora indicando sus sitios.

—¿¡Qué?! ¿¡Por qué?!—dijimos a la vez yo y Jimin.

—Será porque estamos colocandolos en orden alfabético por vuestros nombres y si no me equívoco la de la J —dijo dejando a los dos jóvenes callados sin más que reclamar y siguió nombrando a más alumnos.

Jungkook resignado se sentó en su sitio y vio como Jimin con una mueca de molestia se sentó a su lado. "No podría tener una suerte mejor" Pensó Jungkook.
"Ahora nose que haré para aguantarme... Digo aguantarlo" Piensa Jimin Cuando la profesora terminó de decir donde se sentaba cada uno, explicó como trabajariamos su asignatura.

Cuando acabó la hora vino el siguiente profesor a explicar su asignatura y así sucesivamente hasta que llegó la hora del receso. Jungkook se levantó rápidamente para ir a buscar a Yoongi pero una mano lo detuvo.

—Todavía me tienes que enseñar el instituto —dijo Jimin sin soltar mi muñeca.

—Espera, dejame buscar a Yoongi.—

—No hace falta ya viene hacia aquí —dijo señalando a un Yoongi acercándose a ellos.

—Hola chicos, vamos a enseñarte el instituto o qué— dijo jalando a Jimin y levantandolo de su asiento Jimin, soltó la muñeca de jungkook y los tres empezaron a caminar por el Instituto mostrándoselo a él.

.・。.・゜✭・.・゜゜・

—Eso es todo—dijo Yoongi cansado de tanto caminar.

—Deberíamos de regresar ya mismo empieza la siguiente clase —dijo Jungkook, Jimin simplemente asintió.

—¿Que? Pero yo quería ir a comer en la cafetería
dijo haciendo un pequeño puchero .—No da tiempo —dijo Jimin por primera vez hablando desde que le enseñaron el instituto.

—Pero...

—Toma—dice Jungkook dándole una bolsa de papas que tenía en su mochila— me lo veía venir—rie leve Yoongi coge la bolsa y empieza a comer mientras regresan al aula.

.・。.・゜✭・.・゜゜・

—Al fin terminaron las clases—susurré para mi mismo.

Durante el resto de clases Jimin y yo estuvimos callados nuevamente en un silencio incómodo como siempre. Me levanté de mi sitio para irme a casa y salí del Instituto.

—Oye, espera—dijo alguien detrás de mi haciéndome parar nada más salir— tu madre me dijo que hoy tendrías que venir a mi casa porque ellos están trabajando ahora y llegaran tarde—dijo con una mueca que no sabía si decir si era molestia o divertido.

—¿Q-que? Pero yo tengo las llaves de casa.—

Busqué en la mochila mis llaves pero no las encontré.
Suspiré y no me quedó más remedio de seguir a Jimin que ya había comenzado a caminar hacia su casa.

Hoy sería una tarde algo incómoda.

.・。.・゜✭・.・゜゜・






Ignorame¹ «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora