~JUNGKOOK
Al día siguiente estaba esperando a Jin que dijo que vendria acompañado de su novio Taehyung para cocinar aunque claro Jin no le dejaría ni entrar a la cocina.
Siempre que ayudaba a Jin algo salía mal, o quemaba el arroz. Por esas razones prefiere alejarlo de la cocina por el bien de él y de los demás. Fuí a abrir la puerta cuando sonó el timbre.
—¡Jin! -dije feliz de verle- ¿Qué tal la Universidad?
—¡Kook¡—respondió de la misma manera—Me va muy bien la verdad.- sonrió.
—Debe ser dificil—mire detrás de él pero no ví a Taehyung — ¿y Taehyung hyung?
–Oh, lo deje un poco atrás porque él estaba esperando a alguien para venir –rió leve.
–Ah, puedes pasar ya y de paso empiezas a cocinar.
–Solo me quieres para eso, mocoso- rió
—Qué. No que va—reí leve— yo quiero a tu comida... Digo a ti también
El rió negando levemente con la cabeza y entró para comenzar a cocinar.
—¿Qué tal todo en el Instituto? —dijo Jin mientras entraba en la cocina.
—Bien, ninguna novedad la verdad
—¿Y las cosas con Jimin?
Jin también sabía como nos llevábamos él y yo.
─¿Quieres que te diga lo verdad?–dije inseguro de decirle que me había besado.─Hoy afortunadamente no vino Jimin a clases así que no lo ví─.
—Si no quieres no tienes porque decirlo— me dijo comprensivo.
Antes de que pudiera contestarle sonó el timbre y fuí a abrir la puerta.
—¡Taehyung Hyung!—Saludé con una sonrisa que se fue desvaneciendo cuando ví a cierta persona detrás de él.
—Hola Kook—sonrió Taehyung —¿Jin está en la cocina?
—Si... Él está ahí —dije mientras el pasaba a mi casa dejándome a mi y a Jimin solos.
—¿A mi no me vas a saludar? —dijo con una sonrisa.
No respondí nada y le cerré la puerta en las narices. Fuí a la cocina donde ellos estaban mientras se escuchaba el timbre sonar.
—Bueno, ¿quieres que te ayude a cocinar?─dije como si no hubiese dejado fuera a alguien e ignorando el sonido de la puerta y el timbre.
—Espera, ¿y Jimin? ─preguntó Taehyung.
─Pues...
─¿Quién está timbrando tanto?─dijo Jin molesto por el ruido.
—Iré a abrir. –
—¡No! Y–ya v–voy yo.
Sabía que si iba a Jin le dejaria entrar y eso es lo que menos quería. Me apresuré a ir antes de que Jin se adelantara y abri la puerta mostrando una mueca de molestia.
—Pensé que no abrirías.
—Y no lo iba a hacer, ¿por qué estas aquí?
—Acaso no puedo visitar a mi "novio" Sabes que lo dije simplemente por molestarte y de paso reirme un poco, no te lo tomes enserio.
─Si, bueno ya veo que a ti también te molesta esto así que continuaré─rió leve.─además nuestros padres quieren celebrar nuestro supuesto noviazgo.
─¡¿Qué?! P-pero...
─No querrás destrozar los deseos y sueños de tu madre, ¿verdad?
─Si, o sea no p-pero...
─Tu comenzaste esto, ahora terminalo.
─¡Mentira! Todo esto lo comenzaste tu─dije poniendo mi dedo índice sobre su pecho.
─¿Mi culpa? ¿Disculpa?
─Sí, fue tu culpa, cuando fuiste a mi casa y mi madre me vió e-encima tuyo y pensó que íbamos a tener s-sexo por eso pensó que éramos novios,¡es tu culpa!─Él empezó a reír.
─Yo no fuí el que confirmó que era verdad
─S-si pero es que ¡agh!─
─Admite que en hubieses deseado que fuera real─dijo molestandome provocando un sonrojo en mí.
─¡¿Que?! ¡no! ¡Adiós!─dije intentando cerrar la puerta pero me lo impidió.
─Me dejas entrar al menos
─No.
─Por favor.
─No
─Porfiiis
─No
─Por favorcito─
hizo puchero, Me aparté de la puerta dejándolo pasar.
Tendría que haber dejado abrir la puerta a Jin.☆♬○♩●♪✧♩
84 años después. 😁
Perdón que no había actualizado esta historia.
La había dejado pausada.Pero bueno hoy nos venimos con ánimos, con esta exelente historia.
Gracias por Leer.
ESTÁS LEYENDO
Ignorame¹ «JIKOOK»
Romance➷A su corta edad Jungkook y Jimin eran buenos amigos, se querían mutuamente y pasaban todo el tiempo juntos; reían, jugaban y se cuidaban entre ellos.Y eso nunca cambiaría ¿verdad?. ➹¿P-por qué me ignoras? ➹Simplemente el hecho de tener que compar...