ㅡ¡Bien! Lo primero es buscar un conjunto para la ocasión.
ㅡYoongi voy a colarme en su casa, no iré a una gala.
ㅡ Ya, deja al chiquillo hacer sus ideasㅡdefendió Jin.
ㅡSigo preguntándome como es que han llegado aquí.
ㅡDijiste que traias comidaㅡrespondió Jin.
ㅡSe lo dije a Hoseok Hyung porque sabía que si no, no dejaría que pudiese ejecutar mi plan.
ㅡQue por cierto vaya mierda de planㅡdijo Hoseok mientras los tres restantes asentian de acuerdo con su opinión.
ㅡ¡¿Por qué?!ㅡexclamó triste.
ㅡPorque así no te perdonaráㅡ respondió Yoongi. ㅡ mira yo digo que esto te lo tendrás que jugar y no decir un simple "perdóname".
ㅡDarme ideas.
ㅡRegalale comidaㅡdijo Jin.
ㅡEso serviría contigo, amor. No con Jungkookㅡ respondió Taehyung mientras le daba un trozo de pizza. Entre tantas ideas que eran lanzadas junto con gritos y risas, una de todas ellas llamó la atención a Jimin.
ㅡRepite, Hoseokㅡ pidió como si de ello dependiese su vida.
ㅡDedicale una canción
ㅡ¡Si! Haz una serenata al estilo "El mariachi, el mariachi" como BTS ㅡ Yoongi comentó entusiasmado por la idea de su novio.
Jimin pareció meditarlo durante un buen tiempo, era la única idea que no podía terminar tan mal. Pero solo había un fallo. Jimin no sabía cantar bien, o al menos tenía miedo de hacerlo frente a la persona que más quiere en el mundo.
ㅡ¡Yoongi! Canta por mi.
ㅡ¿Que? Ya se que tengo la voz más hermosa de todo el mundo pero...
ㅡPor favorㅡpidió desesperado.
ㅡDeja a mi novio, debes hacerlo tu, sí sabes cantar idiota.
ㅡPero... Y si me sale un gallo en media canción; y si empiezo a tartamudear y si se me olvida la letra y si... ㅡ un golpe en la mesa lo calló.
ㅡDeja de ser tan cobarde y hazloㅡ Yoongi alzó la voz. Jimin lo miró con asombro, nunca vió a su primo molesto por algo.
ㅡDe acuerdo.
ㅡ¿Que canción harás?ㅡpreguntó Nam.
ㅡThere's nothing like us
。・:*:・゚☆,。・:*:・゚☆
Esperemos estos dos se arreglen pronto.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Ignorame¹ «JIKOOK»
Romance➷A su corta edad Jungkook y Jimin eran buenos amigos, se querían mutuamente y pasaban todo el tiempo juntos; reían, jugaban y se cuidaban entre ellos.Y eso nunca cambiaría ¿verdad?. ➹¿P-por qué me ignoras? ➹Simplemente el hecho de tener que compar...