2 SEMANAS DESPUÉS
POV//JIMIN
Estaba buscando a Jungkook por el colegio, estos días siempre en los tiempos libres se iba y no he podido estar con él. Las cosas en mi casa están igual, mi padre sigue trantandome mal y peleando con mi madre, pero no puedo hacer nada.
Ya le dije a mi madre que lo dejara, él no merece estar con nosotros más tiempo pero al parecer ellatiene miedo y no sé porqué. Estaba llegando a la parte trasera del colegio y ví a un chico darle un beso en la mejilla a Jungkook.
Nose por qué pero mi cuerpo reaccionó solo y para cuando estuve consciente de lo que hacia ya estaba alejando a Jungkook de ese tipo. Me hervía la sangre que lo tocara otro aunque en realidad no fuéramos novios y no tenga derecho de reclamarle algo.
─¿Jim-Jimin, qué crees que haces? Sueltame me haces daño─ dijo intentando soltarse de mi agarre
Yo lo solté, tampoco quería hacerle daño.
─¿Qué te ocurre Jimin?─¿Que qué me ocurre? Lo que me ocurre es que no me gusta que mi supuesto novio se las haga de puta cuando no estoy. No se tú pero aunque esta relación no sea real los demás piensan que sí y no quiero que todos piensen que soy un idiota cuernudo─sabía que tenía que parar de hablar en cuanto ví su sojos llorosos pero continué.
─ Si vas a hacer de puta al menos avisame y vete a un lugar más privado y no a uno donde todos te puedan ver. ¿Esta bien? Todo esto me molesta. ─dije lo último con rabia. En cuanto terminé de hablar sentí como su mano impactaba contra mi mejilla derecha.─Primero, no tienes el derecho de llamarme puta cuando no estaba haciendo nada malo,¿acaso me lo estaba follando─ dijo mientras reprimía algunas lágrimas─Segundo, si tanto tanto te molesta todo esto entonces termino yo con esta farsa de una vez por todas, yo no fui el que quiso continuarla. Y tercero...ese chico que has visto y con el que estado estos días era mi primo, imbécil─dijo mientras se le escapaba otra lágrima y salió corriendo de ahídejándome solo.
"Idiota, idiota, idiota... Eso es lo que eres Park Jimin"
Dije mentalmente mientras golpeaba con fuerza la pared.
─Lo arruiné todo... Y yo que quería pedirte salir de verdad─dije frustrado mientras resbalaba una lágrima por mi mejilla
♬♩♪♩ ♩♪♩♬
POV // JUNGKOOK
En cuanto salí corriendo fuí a buscar a Yoongi.
Que Jimin pensara eso de mí me dolió mucho. Lo malo es que todavía queda una clase par terminar el día e irse a cada y justamente en esa clase me sentaba al lado de Jimin..
─Yo-Yoongi...─lo llamé en cuanto lo ví y él al verme así vino rápidamente.
─Kookie ¿Por qué lloras?─dijo preocupado.
─Jim-Jimin...─no dije nada más ya que Yoongi me interrumpió.
─Ese maldito se atrevió a hacerte llorar... Ya regreso Kook─dijo con enojo.
─¡No, espera! ─lo cogí del brazo ─solo llevame a casa, no quiero verlo y la última clase me toca con él, por favor. ─supliqué
─Esta bien, ves a la enfermería y di que te encuentras mal, yo me encargaré de conseguir el permiso en Secretaría, ¿de acuerdo?
Yo simplemente asentí y después de un abrazo nos separamos.
♬♩♪♩ ♩♪♩♬
Llegué a casa y una vez dentro de mi habitación me puse a llorar, ni yo se por qué pero lo que ocurrió hoy y las palabras de Jimin me dolieron.
─Supongo que nunca podremos estar juntos ─dije en un susurro mientras me quedaba dormido.
♬♩♪♩ ♩♪♩♬
Esto está intenso.
ESTÁS LEYENDO
Ignorame¹ «JIKOOK»
Romance➷A su corta edad Jungkook y Jimin eran buenos amigos, se querían mutuamente y pasaban todo el tiempo juntos; reían, jugaban y se cuidaban entre ellos.Y eso nunca cambiaría ¿verdad?. ➹¿P-por qué me ignoras? ➹Simplemente el hecho de tener que compar...