➷✦Capítulo 39✦

2.4K 280 17
                                    

Yoongi salió de la habitación en la que se encontraban mientras decía fuertemente "Suerte".

ㅡJim...

ㅡShhㅡ calló a Jungkook mientras se sentaba a su ladoㅡ dijiste que me querías, lo sigues haciendo, ¿verdad?

Jungkook quería llorar y no sabía por qué.

ㅡ Y-yo, sí.

Jimin abrazó a Jungkook y ahí fué donde él comenzó a derramar lágrimas, extrañaba la sensación de tenerlo a su lado, lo que provocaba en él, le extrañaba demasiado.

ㅡ ¿Por qué, Jimin? ¿Por qué haces esto? Tu estás con SoMi. ㅡ ocultó su rostro en el pecho de Jimin.

ㅡ Jungkook, yo no... Yo no estoy con SoMi, eso nunca fué verdad todo lo que te dije ese día tampoco lo fué, yo solo quería protegerte de todo lo que te provocaba mi padreㅡ sin saberlo él también comenzó a derramar lágrimasㅡ Jungkook, yo no estaba contigo solo por acostarme, créeme yo no te utilizaría nunca de esa manera, tu eres muy importante para mi sabes que jamás haría eso para lastimarte, y-yo tenía miedo de que lo que te pudiera ocurrir me sentía atrapado, mi madre también sufría en casa por el trato de mi padre no quería que ninguno de los dos sufriera, estaba entre la espada y la pared, pensé... pensé que al menos tú podrías encontrar a alguien mejor con quien no sufrir de esta manera, se que escogí la peor opción de todas,  perdóname... perdónameㅡ susurró la última palabra mientras acariciaba su cabello.

"Lately I’ve been thinking, thinking about what we had
And I know it was hard, it was all that we knew, yeah!
Have you been drinking, to take all the pain away?
I wish that I could give you what you deserve'
Cause nothing can ever, ever replace you
Nothing can make me feel like you do, yeah!

You know there’s no one, I can relate to
I know we won’t find a love that’s so true"

"Últimamente he estado pensando, pensando en lo que teníamos Sé que fue duro, era todo lo que sabíamos, sí.

¿Haz estado bebiendo, para tomar todo el dolor lejos? Ojalá yo pudiera darte lo que mereces.
Porque nada podría nunca, nunca sustituirte
Nada puede hacerme sentir como tú.
Ya sabes que no hay nadie, con quién pueda relacionarme Y sabemos que no encontraremos un amor que es tan cierto.

Jungkook comenzó a llorar de nuevo aferrándose a él, conocía perfectamente la canción que estaba saliendo de los labios de Jimin.

"There’s nothing like us

There’s nothing like you for me

Together through the storm

There’s nothing like us

There’s nothing like you for me, together"

No hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo Junto a través de la tormenta.
No hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo Juntos. "

Pasaron minutos desde que cantó la canción en los que ninguno de los dos habló, Jimin seguía acariciandolo mientras Jungkook seguía aferrándose a él intentando dejar de sollozar.

ㅡJimin... sabes que podrías haberme dicho lo que ocurría en tu casaㅡ

ㅡNo quería preocuparte.

ㅡTonto Jiminie.

ㅡ¿Eso significa que...?

ㅡTe amo.

ㅡ Y yo a tí.


══• ೋ•✧♡✧•ೋ •══

Aw que bonito.

Solo nos queda
Dos capítulo + Epílogo.

Gracias por Leerme

Ignorame¹ «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora