Me desperté en una camilla con unos dolores fuertes en la cabeza y casi ni podía levantar los párpados pero aún así hice un esfuerzo y vi a Elly, con un tono preocupado, supongo que después de todo siempre sería mi amiga a pesar de las peleas, ella siempre estará ahí.
— Por fin estas despierta, voy a llamar al doctor ahora vuelvo.
El doctoro me revisó y me dijo que podía irme cuando quisiese, solo ha sido una contusión leve y que eso se iba a solucionar con reposo.
Elly me dijo que Elkie la había llamado des de mi teléfono pidiéndole que viniese al baño de chicas y que llamara a un hospital. Aún así el libro no lo había visto así que no sirvió de nada la pelea porque después de todo, lo he perdido.
Me despedí de Elly y ahora mismo sentía una presión en mi pecho impresionante, el hecho de encontrarme a Doyeon en casa y pensar que ella tiene mi libro o que le haya hecho algo, no me podría controlar.
Yoojung se fuerte y mira al frente. Introduje la llave en la cerradura y abrí la puerta. Kai se acerco a mi como si nada hubiese pasado, como si volviese del colegio, aunque básicamente era eso, solo había estado inconsciente 4 horas, así que para el no era nada.
Le dije al pequeñín que me habían dado un balonazo en al cara y por eso la tenía así, al parecer se lo creyó. Las horas restantes hasta la comida me la pase jugando con el menor ya que tenía demasiado dolor para estudiar.
– Oh, ¿ya estás aquí? Ya era hora – dijo Doyeon indiferente
Me entraron ganas de decirle de todo como mala p*ta que se ha creído, que era una mala persona y que todo lo que había dicho era cierto. Pero no quería más peleas y menos encima de su hermano, no quiero que tenga una mala imagen.
– Ojalá no estar.
– Pues renuncia que tampoco es que hagas mucho.
– Más de lo que tú haces seguro.
– Ya quisieras ser tu animadora como yo enana, tu con la altura no encajarías ni en pintura.
Hice un gruñido
– Eres tonta – me percaté que Kai seguía en la misma habitación pero creo que no me había escuchado, estaba ocupado viendo doraemon.
– Lo dijo la chica que prefiere limpiar su preciado libro antes que la mochila o a ella misma. No te vas a morir por un libro, espabila!
Rabia y impotencia otra vez, me tenía que controlar. No quería ser despedida.
– Tienes tu mi libro? ¿ me lo has quitado dilo?!
– No se porque piensas eso de mi, yo nunca tocaría un libro tan mierdoso, a menos que fuese para quemarlo, aún así si lo tuviera no te lo daría.
Fui en dirección a su habitación sin pensar, solo estaba enfadada y quería desahogarme, cogí todas las cosas que tenía y las tiré, rebuscando mi libro, Doyeon me gritaba, diciendo que parara que estaba loca.
No encontré el libro pero en el transcurso vi un cuadro de la mayor y un hombre, parecían felices, hasta me hizo sonreír.
– No vuelvas a tocar ese cuadro con tus manos de sucia, asquerosa. VETE YA.
Y de ahí, me cogió y me llevo a la salida. Eran días incómodos con Doyeon, ninguna de las dos hablábamos y yo pues, había intentado olvidarme del libro y seguía estudiando y dando lo mejor de mi.
Pronto era viernes y había decidido ir al partido para agradecerle a Elkie que me ayudase, no se como la he juzgado mal.
También intente hacer la prueba de animadora pero todas las plazas estaban cogidas y ya no podía entrar nadie. Así que tenía que buscar otra manera de entrar en el equipo.
——
Viernes 9:00 pmEstaba en el estadio viendo jugar un partido que me interesaba muy poco, no es que no supiera del juego, sino porque no quería estar, vi que algunas veces Elkie me miraba y me sonreía, también que Doyeon me fulminaba con la mirada y sus dos amigas pues simplemente me miraban.
Pasado el partido, al parecer había perdido nuestro equipo pero eso me importaba menos que la manicura de la pija de mi clase.
Elkie se acercó y me abrazo de la nada. Cuantas confianzas de repente.
– Me alegro que hayas venido, me voy a cambiar y vamos a tomar algo si? – yo asentí.
De repente pasó algo raro, raro para mi, pero una de las amigas de Doyeon se me acercó y me preguntó que si estaba bien y que por favor no la denunciase.
Al regresar Elkie nos fuimos a un bar que había escogido ella y simplemente charlamos. Ella se veía nerviosa y quería preguntarle, pero se me adelantó.
– Quería decirte algo y no sabia para que no te enfadases... – No me dejo hablar – ya se que pensarás que estaré exagerando pero bueno no quiero dejarte con la intriga ni nada – respiro ondo – Yo te he cogido el libro.
—-
Gracias a la gente que lee mi fic, eso me motiva para continuarlo 💓
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}
FanfictionYoojung a sus 18 años de edad necesita una canguro para que la cuide, a ella y a su hermana menor. Efectivamente ella cree que es auto-suficiente de cuidarse a si misma y a su propio hermano, odiara con toda su alma a su nueva niñera... ¿Que pasará...