Capitulo 26

426 50 2
                                    

Mi sonrisa pasó a ser una línea curvilínea para arriba a tenerla inversa. Dos Segundo había durado su llamada, no me había dado ni tiempo a cogerlo. ¿Lo habrá hecho a propósito?

—-
POV Chaeyeon.

– Te prometo que me quedaré lo menos posible y te pagaré y limpiaré... – la pequeña decía nerviosa.

– No te preocupes en serio, para eso ya tengo a Teodora, ella limpia y cocina, si quieres comida pues se la pides a ella. Tu como en casa– me pare un segundo al pensar que la había cagado– como en mi casa haha.

Yoojung estaba un poco caída por los rumores y también cansada por todo lo que había pasado pero me daba una sonrisa feliz para que no me preocupara y yo lo notaba. Era un momento para dejarla sola y que pensara en sus cosas, yo seguiría pensado en la conversación que tuve con el chaval ese..

< Flashback >

– ¿Que quieres? – me dijo Eunwoo un tanto borde.

– Borde en el hospital y en la universidad... vaya cretino.

Tch– chasqueó malhumorado– No se lo digas a nadie – dijo con esmero

– ¿El que? ¿ Que eres un cretino ?

– Lo de Miihi, porfavor

– ¿Y porque no debería? – le pregunte curiosa – ¿me vas a dar algo a cambio?

– Cada primer día de mes te invitaré a una comida– Iba a revatirle y dejarlo sufrir un poco pero se veía angustiado y tampoco era mi intención.

– Trató hecho, Cha Eunwoo.

——

POV Yoojung

Esta mañana he ido al bar donde trabajaba la amiga de Elkie y la gefa me ha dicho que podría empezar con las pruebas mañana mismo para ver cómo me desarrollaba  y que si le gustabame cogería.

Aunque Chaeyeon me hubiese dicho que no debía pagar nada no estaba conforme, sus padres pueden pensar mal de mi y ya suficiente tengo con que lo piense toda la clase.

Cálmate Yoojung estas cosas no te afectan y ahora a la cama.

—-

Sin ganas de levantarme, hice mi mayor esfuerzo para sonreírle a la vida, de momento no lo llevaba tan mal. Supongo.

Baje a la cocina y vi a Chaeyeon leyéndose un libro tranquilamente pero mi presencia la desconcertó.

– ¿Yoojung? Que haces una hora antes despierta.

– Siempre me despierto a esta hora ..? – ahora la desconcertada era yo.

– Bueno mi chofer tarda 5 minutos en dejarnos en la facultad, pero bueno madrugar es bueno. Dile a Dorotea que te haga lo que te apetezca.

– No te preocupes. Me apetece cocinar – sonreí

Realmente estuve 1 hora aburrida porque normalmente era yo la que se ocupaba de todo para tenerlo todo planeado pero en esta casa, todo estaba listo y preparado. Yo no tenia que hacer absolutamente nada.

¿ Supongo que me podría acostumbrar ? Aun así no cambiaría mi estatus económico. Hoy tenía mi primera evaluación en el trabajo.

Nos subimos al coche y efectivamente, a los 5 minutos habíamos llegado, lo peor de esto es que Somi y Eunbin no estaban solas... les acompañaba Doyeon... ayer antes de dormir... la llame pero a los instantes me arrepentí... no estaba preparada para conversar.

– Chaeyeon gracia por traerme pero tengo prisa, nos vemos a la hora del patio– me apresuré en decir y rápidamente pase de largo y no las salude. Simplemente las esquive.

¿Habré sido demasiado maleducada? Es verdad que no me despedí de ella, ni tampoco la fui a recoger cuando salió.... pero siento que la he cagado con toda su familia... incluyéndola. Su madre me odia y con razón.

A ver como me iba a escapar en la hora del patio para que no me viese.

Pero nisquiera me dio tiempo, Doyeon me estaba esperando en la puerta de la clase. Chica lista.

—-
POV omnisciente.

La gente miraba y cuchicheaba mientras miraban a Yoojung, la pequeña no lo soportaba, se ponía de los nervios y lo primero que hizo fue observar a Doyeon, que nisquiera había notado esas miradas, parecía que estaba pensando en otra cosa..

Llegaron a una zona apartada del campus y la mayor parecía algo incomoda, no sabía cómo empezar esta conversación.

– ¿Ayer me llamaste no? – consiguió empezarla.

– Eh... Si...

– No me diste tiempo a responder – a Yoojung le recorrió culpabilidad en todo su cuerpo

– (me arrepentí a los segundos) – pensó Yoojung – Pensaba que estarías ocupada.

– Pues no lo estaba (no para ti)– dijo un tanto molesta por su respuesta – y bueno.. que querías...

– Bueno pues....(saber cómo estabas porque me preocupo por ti) ¿como está Kai?

Doyeon no dijo nada en unos breves minutos– bien. Algo triste porque te has ido (y yo también).

– Me alegro porq---

– ¿Doyeon? – se escucha una voz de fondo – ¿que haces con la caza fortunas? – la mayor se había perdido muchos chismes, pero gracias a sus amigas, media tarde fue suficiente para ponerse al día – vamos dejala y vente con Yuqi y las otras – dijo una rubia que Yoojung desconocia.

– Yo decido con quien hablo y ahora mismo estoy hablando con "la caza fortunas" y no contigo, Soyeon. Así que vete.

Puede que haya ganado puntos con Yoojung por esto..?

---

Pov Yoojung.

No podía creerme como me había defendido hoy Doyeon, me sentía feliz y que buen día para mi prueba de trabajo.

Me presente formalmente a la amiga de Elkie, aún no se veía amigable me sonrío y siguió con lo suyo.

Hoy solo iba a estar de prácticas pero necesitaba que fuese genial, no podía permitirme perder la plaza libre. Necesitaba el trabajo.

Pero como la suerte no estaba de mi parte.

Elkie fue mi primer cliente.

YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora