Capitulo 27

396 53 24
                                    

– ¿Que haces aquí? – me pregunto extrañada

– Ganarme la vida, ¿desea algo para tomar? – sonreí ya que me estaban supervisando.

– No te entiendo, un café con hielo, gracias.

– Ni me hace falta, ahora se lo traigo !

Le pedí a Seugyeon que me hiciera un café con hielo, ella asintió sin mirarme.

Todo fue normal, seguí atendiendo a los clientes y vi a Elkie y Seungyeon hablar.. puede que Seungyeon sea tan cortante conmgio porque es amiga de Elkie y sabe todo lo ocurrido? Igualmente no habría hecho nada malo...

– Disuclpe me podría atender – dijo una anciana

– Sii– respondí amablemente – ¿que desea?

—-

El día había terminado ya tenían que decir si me cogían o no, estaba algo nerviosa.

– Yoojung – me gire al instante, era Seungyeon – tengo que decirte algo.... – yo simplemente asentí – bueno verás...se todo lo que te ha ocurrido por culpa de Elkie.. – lo sabia – porque yo fui la que le ayudó en todo– ¿QUE?– mira Yoojung siento mucho lo que le hicieron a Doyeon yo solo les dije a esos tipos que te asustaran, no quería que result–

– ¿Espera... fuiste tú?!!!– dije subiéndole el tono, me había dado una rabia en todo el cuerpo que no aguantaba..

– Si, y se que estás enfadada pero quería explicártelo y sinceramente nisquiera sabia que eras una buena persona, solo me importaba hacer lo que me dijo Elk–

– Cállate, no quiero saber nada mas.

——-

POV Seungyeon.

Yoojung nisquiera me dejó justificarme...

— Flashback —

Hace 10 años atrás

– ¡¡SEUNGYEON NO SABES BAILAR!!!– gritó Sehun – eres una basura para nuestro grupo de baile – tenía ganas de llorar... no tenía el dinero para que me apuntasen a clases de baile así que simplemente... lo hacía con mi estilo..

– Oye cejunto, como si tu bailaras mejor, si mover bien las caderas lo llamas bailar... – dijo una chica que desconocía.

– Almenos se hacer eso!! Has visto a la niña esta, solo mueve los brazos como una tonta.

– Tu te lo pierdes, esta niña tiene mucho potencial – acto seguido me cogio de la mano y nos pusimos que bailar solas sin nadie que nos viera. Fue uno de los mejores días de mi vida.

— Fin del flashback —

Después de eso, nos hicimos amigas y Elkie, me presento a su profesor de baile y practicamos juntas cada día de la semana.
Hace 2 años gane el concurso de baile y por fin tuve mi venganza hacia Sehun. El quedó 2ndo.

Por eso siempre jure ayudar en lo que sea a Elkie sin preguntar que, porque ella me ayudó en mi batalla sin cuestionárselo.

– Seungyeon... – dijo la jefa sacándome de mi trance– ¿sabes si le ha pasado algo a la vacante? Se ha ido y simplemente me ha dejado una nota diciendo que este sitio no era para ella y que lo sentía – yo negué con la cabeza – que lastima, la iba a contratar, lo había hecho muy bien hoy.

—-

POV Yoojung.

¿Ahora no podía confiar en nadie? Simplemente lo peor que me pudo pasar en esta vida es ser huérfana...

Llegue a casa de Chaeyeon, mi único hogar en ese momento... y empecé a explicárselo... todo lo que me había pasado. Podría decir que con todo lo que hemos pasado, la considero como mi amiga.

– No me lo puedo creer. Vaya zorra la Elkie, poner a su amiga en tu contra. Aún así sigo sin entender porque...?

– No preguntes, no quiero saber lo que se le pasaba por la cabeza...

– Ni yo.. por lo menos dormiré bien.. – negaba con la cabeza – ah por cierto ! – se sobresaltó – tengo una amiga, se llama Myoui Mina, tiene un restaurante japonés por aquí cerca. He hablado con ella y está dispuesta a contratarte, te envío la dirección y te pasas mañana.

– Muchas gracias Chaeyeon no se que haría sin ti...– estaba súper agradecida con ella, era rica pero de las majas

– Alomejor estarías con Doyeon foll—-

– Calladita estas más guapa

Se rio a carcajadas.

*DING DONG*

– ¿Quien será? – Dije extrañada – voy abrir – me dirigí a la puerta tranquilamente hasta que tuve que alzar la cabeza hasta encontrarme con su mirada...

– Hey hermana que tal – dijo Chaeyeon

– No me hables así – respondió Doyeon un tanto molesta – se dirigió a mi– no me has dicho nada des de esta tarde, quería saber si estabas bien... o si habías conseguido trabajo o si...

¿¿QUE LINDA ESTABA PREOCUPADA POR MI??

—-
POV Doyeon.

Después de la desagradable aparición con Soyeon, pensé que la gente la estaba tratando así de mal por el simple hecho de no tener padres.. tenía ganas de pegarles a todos.. cálmate Doyeon... entonces se me vino a la cabeza mi primer encuentro con ella y lo que le hice a su libro.. me sentí tan mal que quisiera arreglarlo o comprarle otro.

– Pues Chaeyeon me ha casi conseguido un trabajo – esta Chae, ganando más puntos que yo con la enana.

– Que considerado de tu parte amiga – la miré – tengo que ir al baño, si me disculpáis, id preparando el netflix que me quedo hoy a dormir.

– Si claro Doyeon, claro que te puedes quedar a dormir. Estas como en casa pero eso ya lo sabes – dijo sarcásticamente.

Subí las escaleras a toda prisa y me dirigí a la habitación de Yoojung. ¿ Que como sabia donde estaba ? Me conocía la casa de mi mejor amiga como la palma de mi mano.

Empecé a rebuscar por su habitación con cuidado para no dejar rastro, pero no lo encontraba, esta chica tenía muchos libros

Entonces pensé, estaba en casa de Chaeyeon y hay mayordomos y señora de la limpieza... ¿puede que... lo haya guardado en el armario para que nadie revisara?

Eureka

Me sentí súper mal al ver el libro en ese estado.. vamos a ver "La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida" de Elvira Sastre. Un clásico.

¿Debería cogerlo? Me dijo que era de su madre por lo tanto si lo rompo... me va a odiar..

– ¿Do estas ahí? – escuche a lo lejos

Mierda pensé – me guarde el libro y baje.

YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora