POV Doyeon
Estaba segura que el destinatario del mensaje era de Elkie, era la única que tenía algo en contra mío y encima era súper posesiva con Yoojung, ¿aunque llegaría a hacerle bullying en mi nombre solo por poseerla?
Le había dicho a Elkie que necesitaba hablar con ella para saber cómo iba el trabajo, pero todos sabíamos que no era para hablar de eso.
Quedamos en el patio de la escuela, ya que la biblioteca no era un buen lugar para debatir las cosas.
– Suelta lo que tengas que decir, todos sabemos que no vamos a trabajar.
– Veo que me entiendes. Iré al grano, solo quiero saber porque le has hecho esa broma a Yoojung.
– No se de que estas hablando Kim, la broma de la has hecho tu y de muy mal gusto por cierto.
– No juegues conmigo, ¿y no me amenaces con un mensaje vale?
– No se que te has fumado, pero deja de inventarte cosas – sonrió – si me permites, me iré que tengo muchas cosas que hacer.
Había tenido una conversación que no había llegado a nada y así no podía coger evidencias de que Elkie es una mala persona por no decir otras palabras..
Me dirigí a mi casa y le pedí a Chaeyeon que viniese porque necesitaba contárselo a alguien. No me entendáis mal, Somi y Eunbin son de confianza, pero necesitaba explicárselo a alguien que me pudiese aconsejar sin pensárselo dos veces.
Cuando volví a mi casa, escuché risas en el comedor y al parecer Somi había venido súper temprano a casa, estaban practicándose su baile y al parecer le estaba quedando muy bien, estaba hipnotizada con el cuerpo de Yoojung
– Amiga, se te cae la baba – oí una voz detrás mío. Efectivamente, era Chaeyeon – la llave del felpudo – me mostró nuestra llave de repuesto.
– Tengo que hablar contigo – dije al instante
– Yo también – sacó el móvil.
Al parecer la broma de Yoojung se había viralizado, es que ni que fuera gracioso o entretenido. No entendía nada. Pero lo peor de todo no era eso, sinó que todos los de la uni se creían que era yo la culpable, algunos me miraban con miedo, otros con admiración y pues los restantes con asco.
Le conté mi teoría sobre Elkie y su plan de atacarme, aún así, no entendía su motivo. También le enseñe el mensaje que me había mandado el número desconocido y lo ocurrido en la biblioteca.
– Si tu crees que es esa tal Elkie, seguro que lo es, Doyeon tienes un don para detectar a las zorras, o no te acuerdas de lo que paso son Soyeon.
– Tienes razón, pero tengo que buscar una prueba para que Yoojung me crea, es lo único que me importa.
– Muy bien Kim, vamos a empezar el plan "delatando a la china", te recomiendo contárselo a Eunbin y a Somi, nos podrían servir de ayuda, sobretodo Somi.
A decir verdad, Somi se estaba convirtiendo en una amiga para Yoojung y mentiría si digo que no me daban celos.
– Venga vamos a ayudar a esas dos – asentí
Al parecer llegamos en el momento indicado porque necesitaban a alguien para grabar y consejos de sincronización.
– Tu amiguita me ha asesinado 78 veces con la mirada, si que has escogido a una bien celosa – se acerco a susurrarmelo.
– Que dices – pero de lejos vi como Yoojung fruncía el ceño al ver que Chaeyeon se me acercaba – puede que tengas razón.
– No dudes de mi, a propósito, habla con Somi, mientras yo distraigo a Yoojung.
– ¿Que? – pero ya se había ido.
Pov Yoojung
– Hola – me saludó Chaeyeon'.
– Hola – respondí secamente
– No te vayas a gastar saliva – rió – solo quiero que sepas que si todo sale bien, yo seré la capitana de DODAENG – levanto la mano como si se estuviese pidiendo algo. Esta chica es algo rara.
– ¿Lo siento, te has tomado setas o algo?
– Definitivamente, eres un bebé.
––––
Elkie
– ¿Lo tienes todo?
– Todo listo
– Pues empecemos
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}
Fiksi PenggemarYoojung a sus 18 años de edad necesita una canguro para que la cuide, a ella y a su hermana menor. Efectivamente ella cree que es auto-suficiente de cuidarse a si misma y a su propio hermano, odiara con toda su alma a su nueva niñera... ¿Que pasará...