Capitulo 32

332 41 13
                                    

POV. Doyeon

Recibí el mensaje de Yoojung diciendo que le viniese a buscar, pero lo que ella no sabia es que estaba con Somi, Eunbin y mi prima esperándola delante de la casa del hermanastro. Chaeyeon se estaría triscando al Eunwoo así que ya no contábamos con ella.

Des de que Yoojung se había ido de casa, me sentía inquieta y preocupada, así que como dice el dicho; mejor prevenir que curar. Así que llame a las chicas y me lleve a mi prima a una aventura; espiar a Yoojung y a su hermano.

Total que cuando recibí el mensaje nos bajamos del coche y nos dirigimos a la casa, claro que no íbamos hacerlo obvio que ya estábamos en allí.. nos pusimos a escuchar.... pero a los segundos escuchamos:
– ¿Me has echado veneno?!
Todas nos pusimos inquietas, teníamos dudas de si Yoojung estaba en problemas.. así que seguimos escuchando, y efectivamente esto no olía bien.. olía a peligro.

– Tenemos que hacer algo ya..– susurre bajito

– Voy a llamar a la policía – dijo Eunbin angustiada

Nosotras tres seguimos escuchando, como su hermano deliraba y le estaba contando una historia muy triste y a la vez muy loca.. necesitaba hacer algo.. pero podría ponernos a todas en peligro.

Eunbin había regresado, la policía estaba en camino... pero era tarde, necesitaba que alguien hiciera algo.

Se estaba poniendo peligroso... yo lo sabia, me acerqué a investigar.. y me tensé al escuchar - No te mate a los 5 años porque no lo conseguí..
Entonces, me dije a mi misma, confía en ti Doyeon, Yoojung te necesita?
¿La puerta estaba abierta? No me replantee ni el porque, simplemente la abrí, visualicé la imagen espantosa que captaban mis ojos, YongSoo apuntado a Yoojung con una pistola, no me dio tiempo a reaccionar, con todas mis fuerzas cogí mi móvil y se lo tiré a la cabeza del psicopatía, se escuchó "PUM!!!"

No había llegado a tiempo, el muy cerdo había disparado a Yoojung, no paraba de salirle sangre por el estómago y yo simplemente quería cogerla y llevármela al hospital, pero tenía a YongSoo apuntándome con la misma arma que estaba apuntado a Yoojung hace 5 segundos.

– Hija de poota, me has hecho fallar el tiro con tu iPhone de mierda, lo que habría molado un tiro den la cabeza.

– Estas enfermo– respondí asqueada

– Y tu estarás muerta, oh no espera, o prefieres que le dispare a tu amiguita la del móvil

¿ CHAEWON??? Que hacía grabando esta escena !!!!! Estábamos apunto de morir sinceramente esta chica es de mi sangre?? Me estaba haciendo caca en los pantalones y ella de ponía a grabar??

Eunbin y Somi también estaban cagadas de miedo.. se les veía en la cara y no habían dicho ni una palabra.

– Chaewon baja el móvil – le susurre.

– Que te parece si compensamos el tiro de cabeza que me has hecho perder.. por el de tu otra amiga.

YOOJUNG ESTABA PERDIENDO MUCHA SANGRE, aunque parecía que no se estaba dando cuenta y por ende nadie hacía presión en su herida... se iba a morir...

– Eres un carbón miserable, debieron haberte abortado.

– JAJAJAJAJA – empezó a reírse como un psicopata mientras me volvía apuntar – ¿ tus últimas palabras ?

¿Iba a morir así?

– Que –

"ni no ni no" " sirena de policía"

Llego un coche de policía y rápidamente se bajaron del coche unos señores – BAJE EL ARMA ! Despacio

"PIUM"

- AGACHAOS

"PIUM PIUM"  "PIUM PIUM SIKDQI PIUM" "NI NO NI NO NI NO"

– AMBULANCIA RAPIDO. DOS CAMILLAS URGENTES AMBULANCIAS

—-

POV SOMI

Gracias al vídeo que grabo Chaewon, la notica del CEO YONGSOO se hizo viral en todas las noticas... y todo el mundo apoyaba a Yoojung heredera de la empresa. El hastagh #YoojungCEO se hizo viral durante 1 semana des de lo sucedido

Yoojung ha estado 1 mes en coma des de lo ocurrido, perdió mucha sangre y aunque la estabilizaron, no se despertaba, no sabíamos cuándo lo haría..

Por otra parte, Doyeon., el loco de hermanastro de Yoojung le importo 0 que estuviesen los policías y le disparo a Doyeon, y gracias a dios, no en la cabeza sino en el brazo.

Estuvo en rehabilitación día y noche, sobretodo el coma de Yoojung no la dejaba descansar... volcó todo su empeño a recuperarse.. porque creía que si lo hacia, la pequeña también lo haría.

Yoojung  tenía una lucha consigo misma y esperábamos que la perdiera superar.

Yo sabia que Doyeon lloraba por las noches.. todas lo hacíamos, yo simplemente no podía dormirme, tenía pesadillas y me sentía culpable por no haber hecho nada. Me sentía una inútil. Lo era y por eso lloraba.

Chaeyeon no sabia que hacer en esta situación, ella no había estado ahí y también se sentía culpable por eso, creía que si hubiese estado ella, todo habría sido distinto, todas lo creíamos.

Des de lo ocurrido frecuentábamos poco el instituto, no tenía fuerzas, pero a veces hacia el esfuerzo. Para que a los 3 segundos me volviera a derrumbar cuando 80 personas se me acercaban a la vez a preguntar.. un día me puse a llorar delante de todos, tuve el peor ataque de ansiedad que pude tener en la historia, mi vida se derrumbaba... pero se me cayo el mundo entero cuando dijeron... que a Yoojung le quedaba 1 día de vida, no iba a recuperar y su órgano aún estar bien, no hacía su trabajo.

Mi querida amiga, iba a morir.

Ese día, todas lloramos. Doyeon la que más, volvió a ir a terapia por haberle dado un golpe en la pared, se rompió todos los dedos. Pero no le importo.

El amor de su vida iba a morir

YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora