– ¿Doyeon? – olvide que estaba delante de la puerta de mi casa y me había parado como hace 8 minutos – ¿ vas a entrar ?
– ¿Para quedarme mirándote? No gracias – respondí a la defensiva. Rodó los ojos y se fue a saber dónde, dejándome a mi pensando en el mensaje extraño..
Me llegó otro mensaje, pero esta vez si era de Chaeyeon en el que decía que dentro de 15 minutos estaría en mi casa. Me replantee decírselo a la enana, pero luego pensé que para que, ella no me iba a decir que no podía venir.
Pasada la media hora pasadas, Chaeyeon estaba en la puerta esperando que le abriese. Mi querida amiga había vuelto de Estados Unidos, realmente no lo aparentaba, pero estaba muy feliz de que estuviese aquí, hacia 2 años que no la veía.
Fui abrirle la puerta pero cuando estaba apunto de llegar, Yoojung ya lo había hecho.
No pasó nada malo, simplemente la miro, y me dijo que mi amiga estaba aquí, seguidamente se fue a estudiar al salón, la cual iba a ser un gran problema porque queríamos ver una película, pero bueno, esto no es una dictadura y no la vamos a echar.
Así que decidimos ser responsables y hicimos deberes, en otras palabras; sacamos las cosas y nos pusimos hablar. Se veía que la menor nos estaba escuchando atentamente pero a la vez estaba molesta por no poderse concentrarse, al parecer Chaeyeon también lo había notado y decidió hacer algo, hacia 2 años que no la veía pero sabía perfectamente cómo funcionaba su mente y sus gestos.
– Te acuerdas de ese día que pasó eso... podríamos repetirlo otra ves, ¿no te parece? – me empezó a sobar la pierna.
No se si esta situación me incomodaba o me hacía gracia pero a la pequeña no parecía gustarle, hizo una mueca de desagrado ante lo ocurrido. ¿Acaso estaba celosa? Tenía ganas de ponerla a prueba.
– Pues sabes que... me encantaría repetirlo –fui acercándome a su oreja de forma sensual
– Pero Doyeon.. que atrevida, ya veo que no has cambiado des de que no te veo, tendremos que recuperar los años perdidos – se fue acercando a mi boca hasta el punto de estar súper cerca. No me estaba atrayendo nada esto, y se que a ella tampoco, solo estaba jugando.
Jung Chaeyeon es de una familia adinerada y le encanta formar falsas situaciones para causar situaciones equivocadas con personas, vamos que solo quiere que las personas que la están viendo se sientan avergonzados.
Pero mi pregunta era, de verdad me iba a besar o estaba formando un espectáculo.
– ¿Que miras enana? – la miro con una sonrisa malévola.
– Yo soy la única que la llamo enana – dije antes de esperar una respuesta de la menor. No se ni porque lo dije, solo me sentí molesta que lo usara..
– Lo siento, yo ya me iba, voy a ver que está haciendo Kai – se disculpó y seguidamente se fue de una manera torpe.
Sonreí
– Te has encariñado con esa chica verdad – Jung me miro, como me conocía la capulla.
Al final nos pudimos poner una peli, no hicimos deberes claro esta, y claro está, todo eso era un espectáculo, solo quería divertirse porque se sentía aburrida.
Pasadas las 10, su chofer le vino a buscar y se tuvo que ir... Yoojung hizo la cena como siempre y bueno.. era la hora de dormir, pero no se porque tenía la necesidad de visitarla antes de ir a la mia.
Y aún mi orgullo decía que no, mis piernas ya iban en dirección de su puerta y mis manos tocando a ver si había alguien.
¿Acaso estaba poseída?
– ¿Querías algo? – me miro extrañada
Siempre igual Doyeon, piensa antes de actuar, serás imbécil.
– No nada, que si mañana viene Somi, no hagáis mucho ruido que tengo que estudiar – se mofo, se puso a reír la muy tonta – que te hace tanta gracia enana.
– ¿Des de cuando estudias tu? Dime que no te gusta verme con tus amigas y ya está.
– Es que a ver, ¿como te sentirías tú, si yo empiezo a ser amiga de Elkie? – hice ver que tenía razón.
– Pues no me desagradaría, porque mejor que veros pelear..
– Igualmente eso no va a pasar así que mejor no lo pienses, antes me muero.
– No digas eso – dijo molesta
– memento mori pequeña – le acaricie la cabeza, si lo piensas es algo perturbador, porque literalmente decís "recuerda que vas a morir"
– Espero que no sea una indirecta pero bueno, supongo que no haremos mucho ruido así que adiós y buenas noches – fue empujándome hacia la puerta con brusquedad pero no podía porque yo era más fuerte. Doyeon ganando siempre – se puede saber porque no te mueves.
– Porque eres una floja, deberías hacer más pesas – me burlé.
– Pero serás.. – me empujó con todas sus fuerzas que hizo que nos cayéramos las dos en el suelo.
Yoojung acabó encima mío, llevándome con su aroma de fresa, odiaba como me hacía sentir.
Fingí que me había desmayado, ya que tampoco quería moverme ni tampoco que ella lo hiciera.
– ¿Estas bien? – me pregunto – ¿Doyeon? – empezó a balancearme aferrándose más a mi cuerpo, seguía sin responderle – no tiene gracia.. ¿Doyeon?
Dejo de hablar y me extrañaba porque el peso seguía presente pero su voz no.. supongo que se había terminado la broma.. hasta que sentí unos labios chocando con los míos.
¿Pero que..?
Mis labios empezaron a moverse conjunto a mis brazos que se posaron en su cintura. Ella se incomodó porque se dio cuenta que no estaba inconsciente pero yo no la dejé y acerque más su cabeza a la mía para profundizar el beso.
No paraba de sentir escalofríos y mis manos querían recorrer todo su cuerpo e inconscientemente le empecé a sobar el culo, ¿¿podría dejar de ser una pervertida??
Se levanto y el ambiente se torno algo incómodo, por no decir tenso.
– Bueno, ya me iba – solté de la nada avergonzada.
Me levante acelerada y me fui, a mi habitación a replantearme todo lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}
Fiksi PenggemarYoojung a sus 18 años de edad necesita una canguro para que la cuide, a ella y a su hermana menor. Efectivamente ella cree que es auto-suficiente de cuidarse a si misma y a su propio hermano, odiara con toda su alma a su nueva niñera... ¿Que pasará...