Capítulo 4

587 67 16
                                    

Pov Doyeon

Hoy estaba muy enfadada, Yoojung no me había despertado, había supuesto que me despertaría cada mañana así que asimile que no tenía que ponerme el despertador ya porque para que, PERO HOY. HOY QUE ERA UN DIA IMPORTANTE PARA MÍ, EL DIA QUE IBA A MOSTRAR MIS HABILIDADES PARA SER LÍDER DE LAS CAPITANAS! No me ha despertado y por mi desgracia, la capitana ya había sido escogida y esa no era yo.

Ten por seguro que me vengaré de ti Choi Yoojung.

Con lo enfadada que estaba ni me moleste en ir a ver la presentacion del curso, bueno. Dejando el tema mierdoso de esta mañana, hoy iban a venir mis amigas y íbamos a pasar una gran noche!

Antes de irme vi que una chica se acercaba a mi con intención de hablarme.

–Hola! Soy Elkie, la entrenadora me ha dicho que te de los papeles y el horario para lo de las animadoras y eso.. Ah, casi se me olvida. Soy la nueva líder, encantada. Ahora tengo que irme pero espero que nos llevemos genial!

Pff, encima es maja y con entusiasmo... Me acaba de deprimir..

Al llegar a casa Yoojung estaba jugando con Kai, como siempre... A el no le provocaba, ojalá fuera el, suspiré.

–OH, ya has llegado, ¿ya era hora no?

Será hija de p-

–Recuerda que hoy no puedes salir de tu habitación, van a venir mis amigas.

–Descuida. No tengo ni ganas de cruzarmelas.

–Por fin algo que haces bien mocosa.

---

Mis amigas llegaron y yo ya tenia las palomitas preparadas y aperitivos para charlar, lo primero que dije al llegar fue "Tenemos que hacerle algo a esa enana" pero ellas me bombardearon de preguntas sobre ella que no quise contestar. Pero al final les dije que la conocia de algo y me caia mal, ellas aceptaron esa respuesta y empezamos a pensar en algo.

Luego al tener el plan hecho decidimos ver una serie, nos encantaba ver euphoria.

Pero por desgracia.. La enana no sabe hacer nada bien en esta vida y cogió, paso por delante de nosotras y se fue a no se donde.
Y cómo no, las preguntas volvieron hasta que al final les tuve que contar la verdad, me las pagaras Choi Yoojung.

–Eso es como las típicas pelis de amor que te peleas pero acabáis enamoradas – dijo eunbin mirando de reojo a Somi.

–Que emocionate! –grito Somi — si no fuera por Kai os follabais cada dia, todo el día.

–PODEIS PARAR, YO LA ODIO! Y MAÑANA EMPEZARA EL PLAN DE ARRUINARLE LA VIDA.

--

POV yoojung

Me dirigí corriendo hacía el parque, mi amiga Elly, que se fue a vivir a Canadá, había vuelto y estaba emocionada, habia quedado en ese punto para decirle que la he echado de menos.

---
Además, ya no estaré tan marginada.

Pasamos 1 hora hablado pero ya era demasiado tarde así que se tenía que ir porque sus padres le esperaban para comer.

Al volver a la casa de los Kim, vi que Doyeon y sus amigas estaban viendo una peli, de miedo supongo. Pero me percaté que al llegar a mi habitación había una nota con una caligrafía bastante bonita, decía "has fallado tu regla n1, mañana tendrás tu castigo!"

---

Multimedia: Elly

YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora