Capitulo 16

525 62 10
                                    

POV Yoojung

Hoy no quería levantarme porque eso quería decir, que tendría que verle la cara a ya sabéis quien... y estaba entre confundida y sorprendida.. ¿estará jugando conmigo? Después de todo.. ¿Doyeon es mala? Pero que digo si es un cachito de pan..

Será mejor que me despierte y que pase lo que pase.. hice mi rutina diaria como cualquier día de la semana, desperté a Kai y me fui a preparar panqueques. A los 15 minutos, Doyeon bajo y... ¿era cosa mía pero hoy estaba más guapa? ¿Será que el hecho de que mi corazón lata fuerte al verla haga que la vea más bella?

Por favor! Yoojung deja de divagar en tu propia mente que cualquiera diría que te estás montando tu propio monólogo.

Me miro, cogió una manzana y me dijo "me voy, que Chaeyeon me ha venido a buscar", esas palabras me atravesaron tan dolorosamente que dolería menos un golpe en la teta...

¿Acaso eran celos?

– ¡Siii, panqueques! – gritó el pequeño Kai.

—-

Llegue a la escuela unos minutos antes, aún así no tan temprano como las primeras veces y me dirigí a mi taquilla, como siempre.

De lejos vi a Doyeon reírse con la tonta esa, así que intenté darme prisa, coger los libros e irme a clase, pero al abrir la taquilla una gran cantidad de agua me atacó. No se porque se me hacía familiar esta sensación... ¿de humillación?

– ¿Que te ha pasado amiga, te has hecho pipí? – se burló la amiga de Doyeon

¿Acaso era una trampa y yo tenía razón?

– ¿Has sido tu? – fulmine a mayor con la mirada.

– Ella tiene mas original "amiga" – resalto el amiga irónicamente.

– No se que diferencia hay entre pintura y agua "amiga" – lo remarque con rabia, estaba harta de recibir este bullying, las lágrimas empezaban a caerme por los ojos y yo me había prometido no avergonzarme de nada.

Me odiaba, odiaba a todo el mundo, yo no decidí tener esta vida de mierda.

– ¿Yoojung? – preguntó esa voz... – ¿estas bien?

¿La gente es tonta o se hace? Que dejen de preguntarme si estoy bien porque no se nota lo suficiente o que... aún sin verme

Encontró el baño donde estaba escondida y se adentró.

– Te prometo que yo no he sido.

– Me da igual, no confío en ti.

– Joder Yoojung, he venido a ver si estabas bien y te estoy diciendo que no he sido yo, que más quieres.

– Que te larges, no te quiero ver vale – volví a soltar las lagrimas que había aguantado... – ahora entiendo porque te has ido con la Chae esa y te estabas riendo, lo teníais todo planeado ¿verdad?

– ¿Pero que dices? Que te vuelvo a repetir que yo no he sido y me he ido con Chaeyeon porque me daba vergüenza verte después de lo que pasó ayer. Y no se ni porque me estoy justificando si no te debo nada.

– Tus excusas son pura palabrería, déjame en paz – me levante, cogí mis cosas y me fui hacía el coche.

De lejos divisé a una sombra sentada en mi coche, no podía ser Doyeon verdad? Soy lenta pero tampoco tanto.. me alivie cuando vi a Elkie.

– ¡Yoojung! ¡me han contado lo que te ha pasado! – dijo preocupada – te has hecho daño, ¿quieres llorar en mi hombro? – sonreí

No me podía gustar Elkie que siempre se preocupa por mi.. sino que me tenía que gustar lo que más odio en esta vida..

– Si, gracias, no ha sido nada.

– ¿Que no? Estas empapada, ven vamos a los vestuarios que creo que tengo mi ropa de gimnasia y te cambias.. no puedes ir toda empapada hasta acaso. No te lo permito – frunció el ceño – que mona.. nadie se había preocupado tanto por mi excepto Elly.

– Ya que me he perdido la clase, podríamos ir algún sitio, aún nos quedan 1 hora para que termine la clase.

– Claro.

Fuimos a tomar algo en una cafetería muy bonita, me presento a una amiga que trabajaba allí, Seungyeon, también parecía buena gente.

Pasada la hora volvimos a la universidad, Elkie se fue a filosofía y yo me dirigía a criminología..  pero como el día me estaba yendo de perlas – nótese mi sarcasmo. Antes de llegar a clases – alguien me agarró de la mano y me llevo a la habitación del conserje.

– ¿Donde has estado? Creía que estabas en casa y no estabas y cuando he vuelto me han dicho que te habías ido con Elkie – ¿me espían o? – te dije que no te acercarás a ella.

– A la que no me voy acercar es a ti, me arrepiento tanto al pensar que podíamos llevarnos bien, y ahora si eres tan amable. Suéltame o gritaré.

– Te lo digo en serio Yoojung, ¿porque no puedes confiar en mi? ¿Tanto te cuesta?

¿¿Me estaba tomando el pelo?? Es que no me lo puedo creer. Ahora soy yo quien tiene la culpa no? Ya me joderia.

– Eres tan egoísta, puedes pensar en los demás por una vez y dejar de pensar en tu cabeza estupida. Llevo confiando en ti des de que me gastaste tu broma de mierda con la pintura que tarde semanas en quitarme la pintura de los oídos, llevo comiéndome la cabeza des de que te emborrachaste y cuando se me había pasado, vas tú, me besas y de repente me hacen una puta broma que me harías tu que casualmente estabas presente. Es que no paro de pensarlo y—

– No pienses – me susurro antes de besarme hambrientamente. Ese beso era apasionado, similar a los otros que me había dado, solo que este tenía ¿culpabilidad quizás? O tristeza

– Confía en mi

YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora