Capítulo 5

535 66 18
                                    

Sábado y domingo paso muy lento ya que Doyeon no me había dirigido la palabra des de la fiesta, pero aún así no me importaba, estuve todo el fin de semana ocupada o jugando con el menor.

—-

Lunes 7:00 am

Me desperté como todos los días, pero cuando fui a despertar a Doyeon, NO ESTABA??

Me aprecio súper raro pero aún así, no pregunte y simplemente lleve a Kai a la escuela sin preocuparme de la mayor.

Al llegar a la universidad unos minutos antes, me senté en un rincón del campus, donde había un árbol muy cómodo para tumbarse.

— Hola chica que del coche – levanté mi mirada y visualicé la chica de la semana pasada

– Hola

– ¿Que estabas haciendo?

– Iba a leerme un libro mientras llegara la hora de entrar.

– Pero si aún queda bastante, a este paso te lo habrás terminado.

– El tiempo es oro dicen - me sonrío y luego empezó a reir - normalmente no hago reir a la gente a menos que no sea para reírse de mi.

– Me pareces graciosa, ya me caes bien - dijo ¿Elkie se llamaba? realmente ella también me estaba cayendo bien -  Siento que sea tan atrevida, pero este viernes hay partido y yo como animadora estaré ahí, luego habrá una fiesta, ¿quieres venirte?

Espera QUE! ¿Animadora? No me digas que es amiga de Doyeon, pero ella no es borde ni engreída.

- Paso - dije volviendo la mirada al libro, me sentí algo mal porque soné algo borde pero ya la estaba juzgando mentalmente...

- Venga va, vente. Si al final te animas, llámame. Adiós Yoojung.

¿COMO SE SABE MI NOMBRE?? Me puse algo nerviosa con lo sucedido, que me fui a la taquilla a dejar el libro ya que no me podía concentrar en ese momento.

No se porque notaba que hoy no iba a ser un gran día, mentiría si digo que la nota de ayer de Doyeon me dio escalofríos, pero yo no hice nada malo..¿o si?

Abrí la taquilla y... adivinad que. Todo un cubo de pintura azul se estampo contra mi cara y básicamente todo mi cuerpo. Ahora mismo tenía ganas de llorar, unas ganas de llorar tan fuerte que reventaría, pero no me dio tiempo ni de eso, unos grandes flashes apuntándome y ruidos de móviles haciéndome fotos.

Si creéis que estaba histérica y triste porque me habían humillado públicamente, estáis equivocados, hace tiempo que me dejo de importar mi apariencia.

Lo único en lo que pensaba, era en el libro. En el libro que me dio mi madre antes de morir... y eso me daba una impotencia enorme que ni os imagináis.

Y como no, ahí estaba Doyeon mofándose de mi con su ejército, mientras yo intentaba rescatar mi libro, corrí rápidamente al baño y intentar salvarlo.

Había hecho lo que había podido, si básicamente, había rebañado el libro en pintura. Me las pagarás Doyeon, pensé mentalmente. Había sonado el timbre indicando que la primera clase iba a empezar, pero no podía asistir en esas condiciones.

La jirafa entró al baño, supongo que por el hecho de que tardaba.

– Que guapa que estas, enana ¿Ui aún no te has cambiado? No me digas que has intentado salvar antes a ese asqueroso libro que a ti, por favor - Me lo quito de las manos.

– Deja de ser sin perdón una gran z*rra y dame el libro.

– No estas en posición de insultarme

– Te prometo que como le hagas algo a ese libro, te haré la vida imposible, te exterminare Doyeon me escuchas -  en ese momento hasta yo me daba miedo, pero estaba llena de rabia e impotencia.

Doyeon solo se rió y sabía perfectamente lo que iba hacer, ella me había provocado, por lo tanto, yo le había provocado, pero si lo hago, lo haría bien.

- Sabes porque estoy yo cuidándote, porque tu propia madre no te ve capaz de cuidar a tu propio hermano, así que a ver si espabilamos y haces algo de provecho a parte de ser una–no termine la frase, porque me había estampado el libro contra mi cara. Ahora mismo estaba sangrando.

–  Cállate joder, CÁLLATE – tiro el libro al suelo y me agarro fuerte, me estampo contra la pared y me empezó a meter una paliza. Yo ya no notaba el dolor, ni me esforzaba, todo mi dolor y mis lagrimas habían ido por el libro.

– BASTA DO! –  grito una de sus amigas – LA VAS A MATAR, NO VES QUE ESTA DESANGRANDO. SERA MEJOR QUE NOS VAYAMOS ANTES DE QUE VENGA ALGUIEN, YA TIENES TU VENGANZA.

Quería coger el móvil y llamar a Elly y decirle que estoy aquí, pero no podía moverme y las pestañas se me caían...

YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora