Capítulo 2

726 79 14
                                    

Narrador omnisciente

Hoy era primer día de clase para Doyeon y para la pequeña Yoojung, pero digamos que Yoojung era la que más.

Doyeon era la típica que no le importaba llegar tarde a la universidad, porque ese era su estatus, la típica chica pasota, pero aún así había llegado pasar 1ro de carrera.

–Doyeon despiertate! Vístete y desayuna coño ya que lo he dicho 5 veces!

–Me puedes dejar que son las 8 de la mañana, aun quedan 2 horas.

–Te crees que Kai se lleva solo o?

–Lo llevas y vuelves

–Pero a ver cochina, te crees que soy tu madre o algo –yoojung le cogió de la oreja a la más alta y se la estiró, haciendo que giminera de dolor –o te levantas o te levanto.

–Como me vas a levantar tu pequeñaja, ahora si me dejas 1 hora más, te lo agradecería. Pirate! –se volvió a recostar pero sobandose la oreja.

Yoojung algo cansada de tener que cuidar a una malcriada mayor que ella, cogió un vaso de agua bien lleno y llena de rabia, se lo tiro en toda la cara y el pelo.

–Pero que haces hija de p*** que me planche el pelo ayer! –le grito Doyeon sobresaltada de lo ocurrido

- Deberías cambiarte aunque sea el cojín, esta algo mojado –se mofó y se retiro sabiendo que había ganando esta partida.

Doyeon enfadada y frustrada dijo por lo bajini "esto no quedará así enana" 

Pasada la hora.

- Porque tardas tanto, ahora hasta llegaremos tarde - grito Yoojung frustrada. Al cabo de 2 minutos Doyeon bajaba por las escaleras, la definiriamos ¿MAGNIFICA? ¿GUAPÍSIMA? ¿IMPECABLE? mil sinonimos se le pasaban a Yoojung por la cabeza, pero ninguno sería el que pronunciase.

- Tanta tonteria para seguir igual de fea, vamonos ya! Que Kai se ha dormido hace 20 minutos de esperar.

- Perdona pero tu "bromita" - hizo comillas - me ha durado casi una hora, ya quisieras estar así de guapa - la miro des de arriba y se fue dirección al coche.

Al parecer Doyeon no tenía coche, siempre le llevaba su madre con su gran volvo de clase alta, pero esta vez se tendría que conformar con su Ford de hace 20 años q era el único que tenía Yoojung.

–¿No has pensado en cambiar esa chatarra? –dijo sin más la más mayor, aún así se subió.

Realmente a Yoojung le hizo daño, claro que lo había pensado, mil y una vez. Pero sino, porque estaba cuidando a esa mocosa que tenía delante, claramente no era por gusto ni por ganas, lo único que le motivaba era el dinero.

–No has pensado en sacarte el carnet, que ya tienes 20 años a ver si haces algo de provecho hija - se defendió la más baja. Apretó fuerte el volante y arrancó.

–Un respeto que mi madre es la que te paga, le puedo decir que me cuidas mal y que abusas de mi y a la puta calle vale niña.

–Por eso mismo, la que me paga es tu madre, no tu. Así que la que me tienes que respetar eres tu, ¿estamos? Que para eso estoy a tu cuidado. Y deja de discutir que vas a despertar al pobre Kai.

Hubo un silencio incómodo entre las dos, pero Yoojung solo miraba al frente y conducía, mientras que Doyeon hablaba con sus amigas más íntimas, diciéndole que este año tendrían que hacerle la vida imposible a la una nueva. Simplemente, ellas eran las que mandaban allí y todo el mundo lo sabía.

Dejaron al pequeño Kai y luego se dirigieron a la universidad.

...

Esta vez Doyeon por una vez en la vida, iba puntual a la universidad y eso es lo que le molestaba más, que en su primer día, diera el papel de buena niña, aún así al llegar al parking de la universidad, se bajo del coche y únicamente dijo "no nos conocemos, yo no te he visto en mi vida, adiós."

Yoojung sin ganas de pelear, se dispuso a ir a la asamblea para los nuevos, donde darían la conferencia de entrada. Así que cogió uno de los primeros sitios y espero que se llenará.

A su lado había una chica bastante mona y lucia simpática, pero no se atrevió a decirle nada.

POV YOOJUNG

El director de la universidad empezó a explicar como iba a ser nuestro años y otras cosas que se me hicieron indiferentes.

Las chicas de mi lado no paraban de hablar de 3 chicas súper populares en este instituto que estaban súper buenas y que cualquiera las desearía, pero a ver que estamos en ¿¿secundaria?? Que se busquen algún futuro.

Ande por los pasillos y roce el hombro de una chica alta... Al levantar la vista. Era Doyeon.

–Vigila por donde caminas. Enana –me dijo vacilante, a su lado habían 2 chicas más. Lo típico de las películas sabéis.

Ahora entendía quién eran las chicas populares. Como no. Las chicas populares, la líder y las otras.
Las 3 cabezas huecas.

Si es que manda cojones.

–Ten cuidado tú, que yo miro por donde piso.

–AY perdona, el que seas tan bajita y no te haya visto, no es mi culpa. Así que disculparte.

–Se va disculpar quien yo me se, pero vamos a ver quien te crees que eres — alcé la voz.

Se acerco a mi oído y me dijo "eso lo sabrás muy pronto".

–todo el mundo a visto o oirá lo que ha pasado hoy, prepárate. NUEVA.

QUE COÑO ACABA DE PASAR.

Como hoy era el primer día, mi día había finalizado aquí. Cogí el coche y me fui, dejando a Doyeon sin vehiculo, ¿no era tan popular? Que se popularice ir andando a su casa.

YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora