Capitulo 10 (3/4)

560 60 34
                                    

Narra Yoojung.

Ayer Doyeon se comportó rarísima, era engreída pero más pícara?? No se como explicarlo, ya era lunes y como me pidió, le hice panqueques, ella me sonrió ¿amablemente? Y procedimos a irnos a la universidad.

Si ella supiera que dormimos juntas, me sobo el culo y encima me lo pellizco, seguro que se avergonzaría tanto...

Deje a Doyeon un poco antes de llegar a la universidad y yo seguí hacia delante hasta el aparcamiento, esta vez no era tan temprano de lo habitual, solo unos 5 minutos para que la mayor no rechistase.

Me encontré con Elkie, ella era de mi edad, yo al principo creía que era de 2ndo año, pero no resultó ser así, me alegre ya que no estaría tan sola en este sitio aún tuviese que lidiar con el séquito de tontas. Es verdad que tenía a Elly pero ella se había registrado en otra universidad y nunca la vería.

Habían rumores que los profesores estaban organizando algo grande y algo que nos iba a gustar... pero yo tenía el presentimiento de que eso no iba a ser así...

Al final de todas las clases, nos convocaron a los de primer año y segundo porque los profesores querían decir algo.

— Hola! Os preguntaréis porque estáis aquí, pues veréis, la profesora Irene y yo, hemos decidido hacer un trabajo en parejas en el cual contará en nuestras asignaturas, serán dos trabajos. La de audiovisual y la de inglés, el vídeo que hagáis, tendrá que ser en inglés, en el caso de que no habléis, tendréis que hacer un documento de mínimo 10 páginas explicando el vídeo o la foto, si queréis. Temática?? La que queráis. Cada una puntuará lo suyo.

Hubieron cuchicheos diciendo que seguro que esta actividad la había creado Seulgi por estar con Irene y otros dicen que las profesoras eran unas chismosas.

Por mi parte tenían indiferencia y nervios, nervios por que no me tocará con ya sabéis quien.

– Ahora procederemos en decir las parejas – algunos reían por colaborar con los de 2ndo, y otros se quedaron en shock por el hecho de que no se podían escoger – Baekhyun con Sehun, Joy con Yeri, mmm... Doyeon con... Elkie – pff resople de alivio, espera que! Con Elkie??– Eunbin con Yeeun, Sakura con Haechan, ...... y por último, Somi con Yoojung, aquí finalizan las parejas. Las parejas no se pueden cambiar, si no estáis de acuerdo suspendéis adiós – concluyó la señorita Irene.

Empezamos bien el curso...

Al menos Somi es la que se preocupa por mi.

— Esto va a ser interesante, dijo Elkie, ah por cierto casi se me olvida Yoojung – se giró a mirarme – el entreno de animadoras es a las 4, espero que seas puntual.

Yo la abracé y sonreí – gracias gracias muchas gracias.

– Yaaa, basta – dijo despegándose de mi – creo que la grandullona esta celosa o algo, no para de mirarnos.

– Que dices, será porque eres su pareja, anda vamos que Somi se está dirigiendo a mi y no quiero hablar con ella ahora.

—-
Quien me mandaba apuntarme a las animadoras estas, ahora me tenía que quedar a las 4 para entrenar no se que cosas, ESTUPIDA yo por no querer ceder a mi orgullo de las palabras de esa tonta, diciendo que no podía ser animadora...

Me quedaba 1 hora y media para esa hora, así que solo podía estar por el campus, había llamado a la madre de Mark para que se llevase a Kai hoy, ella cedió encantada.

Me puse a estudiar algo de economía y geografía.. para los que preguntéis que pintaba audiovisual en mi modalidad, es una asignatura obligatoria que nos han implantado a todos, cultura o eso dicen.

A los minutos, alguien se sentó a mi lado, giré y era.. Somi

– Ya se que te parece incomoda esta situación, pero tenemos que hablar sobre el trabajo si no quieres suspender y yo se que no.

– Vale pero por favor, hagamos un trato, yo me olvido de que eres amiga de Doyeon y todo lo que pasado hasta ahora y tu te olvidas de que Doyeon me odia y por eso vosotras también.

– Yo no te odio– rodee los ojos – bueno, trato– le di un apretón de manos – Encantada, soy Jeon Somi, mi padre es Canadiense, así que por el inglés no hay problema, si tienes alguna duda yo te puedo ayudar y tu eres?

– Choi Yoojung, soy de primer año y mido 1,59 – sonreí nerviosa

– Eres graciosa, creo que nos llevaremos bien.

Empezamos hablar del trabajo y decidimos que haríamos una canción con su coreografía como si fuéramos idols, y la canción sería en inglés, alomejor una de Ariana grande porque a mi me gusta mucho.

Luego dejamos de hablar porque era el entreno.

La entrenadora Yoona primero de todo me presento, no opuso ninguna queja y después iniciamos con el calentamiento, era algo agotador pero no tanto como pensé. Después de eso empezamos a repartir los papeles; a mi me había tocado ser la de la punta de la pirámide por ser la que pesaba menos, que risa me dará si me caigo.

Luego Elkie era la estrella principal, la que hacía las acrobacias, se veía que a la jirafa le molestaba.

Intentamos hacer la pirámide pero todas fallaban por culpa mía, mi amiga me ayudaba a subir pero aún así no podía aguantar el equilibrio. Hubo una vez que casi me caigo y me abro la cabeza pero Doyeon estaba ahí para cogerme...

Entre todas me ayudaron a conseguir un poco de equilibrio hasta que al final lo conseguimos. También enseñe un poco de mi rap y dijeron que podía tener un solo o algo así.

Hasta iba a encajar bien...

Aunque a Do no tenía cara de estar contenta por mi y de que hicieras nuevas amigas.. y mucho menos las suyas.

Eran las 7 pm

Ya en el coche dispuestas a volver – tenemos que ir a buscar a Kai, que está en casa de su amigo Mark – ella solo asintió.

– ¿Te alegras de estar con Somi de pareja en el proyecto?

– ¿Que? Bueno no se he hablado con ella y es agradable – dije olvidándome de que estaba hablando de su amiga.

– Claro que es agradable, pero no te pases con las confianzas ¿estamos? Entiende en el puesto que estas.

Y así es como Kim Doyeon me baja la autoestima en 1 minuto.

Ella me siguió hablando pero yo simplemente la ignoré, me había cabreado otra vez el tono de superioridad. Llegamos a la casa de Mark y me dispuse a bajarme del coche, pero la mayor me cogió de la muñeca y me hizo quedarme cara a cara con ella – ¿Podrías responderme cuando te hablo no crees?

YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora