EPILOGO

245 29 13
                                    

Final de la historia <3 habrá otros capítulos especiales lo prometo ! Pero este es el final de esta historia

—-

El día que Doyeon se entero de que iban a desenchufar a Yoojung, porqué los médicos decían que no valía la pena seguir manteniéndola con vida, ella explotó y se ofreció en pagar todos los mantenimientos.

Actualmente estamos las cuatro haciendo lo que podamos para mantenernos cuerdas, la visitamos diariamente y le contamos nuestra vida, pero cada día que va pasando... tenemos menos esperanzas..

Un año ya, des de que Yoojung se quedo en coma... des de que creíamos que despertaría a la semana... nuestros padres nos decían cada día que dejáramos de malgastar el dinero en su vida.. que simplemente existía en cuerpo pero no en alma. Todas hacíamos odios sordos. Gracias a Chaeyeon que fue la que puso más dinero en todos esto y por eso mismo Yoojung está recibiendo más médicos profesionales que otro paciente en todo el hospital, su caso no era relevante para los doctores.

Pero si para nosotras.

POV omnisciente

Estaban las cuatro amigas en el recreo hablando de cualquier cosa random... aunque por dentro no estuviesen tristes, tenían que seguir adelante con sus vidas.

– Y la profesora de lengua me dijo que tenía que repetir el examen por que tenía el móvil al lado ¿ os lo podéis creer ? – les contaba Eunbin a todas

– Menuda tonta – dijo Chaeyeon.

– Que mal mi amor, no merece – Somi hizo puchero

La pareja ya llevaba 1 año, un año de relación, mientras que Eunwoo hacía dos semanas que por fin se animó en pedirle salir a Chaeyeon, a veces se juntaba con las chicas pero seguía pasando el rato con sus amigos.

– ¿ Mañana hay fiesta en casa de Tzuyu os apuntáis ? – preguntó Chaeyeon

– Pff paso de fiestas – Doyeon respondió un tanto desanimada

– Venga Do, sera divertido – insistía

– Que no, mejor me voy a mi casa – mintió, iba a ir a visitar a Yoojung

Todas sabían que mentían, pero ninguna le dijo nada. Todas entendían que ella era la que peor lo estaba pasando.

——-

POV Doyeon

– Hola señorita Kim, planta 5 verdad – me dijo la dependienta del hospital.

Yo asentí y me dirigí a la habitación, hasta que de repente vi un montón de enfermeros y médicos entrar y salir exaltados.

– Perdona, me puedes decir que está pasando – le pregunté a una enfermera un tanto nerviosa.

– La paciente Choi. Ha despertado – grito y se fue.

¿¿¿... por fin... ha despertado??? Volvería a hablar con ella... y a verla sonreír...

– ¿Señorita está llorando? – me pregunto una enfermera

¿Estaba llorando...?

– Si lo siento, me he emocionado.

Pasado 20 minutos analizando a Yoojung, salió un doctor y se dirigió a mi.

– ¿Familiar de la señorita Choi?

– Si.. – asentí.

– La señorita Choi debe quedarse 1 semana internada para analizarla, pero después de eso será dada de alta, puede pasar.

– ¿Doyeon? ¿Que haces aquí? – rompí en llantos al escucharla hablar como si nada hubiese pasado... como si no hubiese luchado contra la muerte...

—-

3 años después

– Si que está ocupada tu novia, ¿como se siente al tener una novia rica con mil pretendientes detrás?

– No me importa, conozco mi belleza y a Yoojung, ella me ama y yo a ella, quiero decir... no va a tirar 3 años de relación...– Somi y Eunbin se empezaron a reír

– Estaba de broma Kim, sabemos que te ama, ¿se va a graduar?

– Si, mi chica puede con todo, increíble que sea mi novia.

– Los 10 mil dólares mejor invertidos de nuestra vida – dijo Eunbin recordando años atrás.

– No se que hubiese pasado si no hubiese despertado, me habría vuelto loca.

Reímos todas

Después de que Yoojung despertara del coma, le explicamos lo sucedido y los meses que había estado. Ella por su parte no sentía como si hubiese pasado tanto, aún tuvo que hacer rehabilitación cada día, yo le acompañaba y ayudaba.

Después de ese incidente, Yoojung heredó la empresa de su padre y se convirtió en una de las personas más ricas de Corea, decidió encargarse de todo, aún seguía estudiando en la Universidad, gracias a Joy su secretaria lo consiguió. Que bien me caía.

Al enterarse que pagamos su estancia en el hospital, Yoojung nos devolvió todo el dinero y nos ofreció plaza en su empresa. Eunbin y Somi aceptaron la oferta pero yo la tuve que rechazar. Simplemente no podía.

Después de todo el mal trago y sufrimiento, decidí que no la volvería a dejar escapar, se que estaba muy ocupada con su empresa.. pero cogí un día, me planté en su despacho con flores y simplemente se lo pedí.

Ella dijo que si, que porque había tardado tanto.

FIN.

YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora