Capitulo 31

307 39 6
                                    

POV Yoojung

Estaba en la casa de mi recién hermanastro y realmente la casa era hermosa, cualquiera soñaría con ella.

Estar aquí me causaba escalofríos, para ser exactos, YoungSoo es el que me provocaba eso. Desprendía una aura no muy amigable aunque el se esforzase. Pero me iba a quedar para saber de mi pasado.

– Prueba este vino, es de importación de Estados Unidos, de lo mejor. Debo suponer que pensarás que te voy a pagar todo lo que quieras y que te quedarás en esta mansion?

– En ningún momento he dicho eso, no soy una aprovechada. Pero me gustaría que mi apellido perteneciera en la empresa, no es por eso que se llama CYY? YongSoo Yoojung, aunque no entiendo que significa la C

– Chaer...– susurró

– Perdona? Dije sin alcanzar del todo sus palabras.

– Tu madre se llamaba Chaeryeon, Par Chaeryeon. Una gran zorra.

– Oye un respeto, vale que no te importe pero a mi si – estaba doliéndome la cabeza pero no sabia porque.

– Tu madre fue una puta que arrastró a mi padre a la muerte – sonaba como un psicopata, me estaba asustando.

Cogí el móvil y empece a ver borroso el móvil pero conseguí enviarle un mensaje a Doyeon si me podía venir a buscar que ya saldría. Al minuto me dijo que ya estaba parada delante del edificio, no pregunte y le respondí en que saldría ahora mismo.

– Bueno si me disculpas, me voy a ir ya.

– Tu no te vas a ninguna parte, no te ha hecho efecto ya el vino o que.

– ¿Me has echado veneno?! – pregunte angustiada, agarre el móvil para decirle a Doyeon que entrase y que estaba en peligro pero entre que no veía nada y YoungSoo vio que estaba haciendo, me lo arrebato.

– ¡¡No soy un asesino!! – los ojos daban miedo, creía que iba a morir – solo te puesto algo de medicación para hacerte más feliz.

Será h@1&€*]$|**|*]

POV narrado omnisciente

– Tu siéntate, que nisquiera te mantienes en pie– tiro a Yoojung al sofá– te voy a explicar la realidad de esta historia.

Cuando tenia alrededor de 10 años, era un niño feliz y con una familia que me quería, estudiaba, quedaba y jugaba con mis amigos, ¿lo normal de un niño no?

Un día, mi madre se fue de casa y nunca supe nada de ella, hasta a los 5 años, que la encontraron muerta por sobredosis de drogas. Trágico verdad. Estaba triste, muy triste de no haberle podido decir adiós ni preguntarle porque se marchaba.
Hasta que descubrí porque se había ido, descubrí que mi padre le fue infiel, ahí es cuando yo me enfade mucho con el y empecé a autolesionarme, porque apenas recordaba la cara de mi madre y ya no podría tener nuevos recuerdos.

Pero esto no es lo peor de todo, sino que, mi padre, le había engañado con su secretaria, tu madre, que se había quedado embarazada de ti. Mi padre pensaba abandonarnos e irnos con ellos, su nueva familia.

¿Sabes lo desgraciado que me sentí? Mi padre prefirió "su princesa" asi es como te llamaba, que a su hombretón.

Así que, la mate. mate a la asquerosa de tu madre, a la que nos arruinó la vida. Si "hermanita", yo maté a tu madre, y me alegro tanto que te haya ido tan mal la vida.

Tu tenías tan solo 5 años y mi padre estaba devastado. Yo no existía para el, sobretodo cuando descubrió que yo lo hice.
El tenía un plan para mandarme a la cárcel, pero yo era más listo.

¡Lo mate también! – el mayor empezó a reír malévolamente.

–Yoojung hacía media hora que se había quedado dormida pero el seguía explicándole su pasado.–

Y el muy desgraciado, no me había dejado a mi la empresa, te lo había dejado a ti !! Su pequeña Yoojung. En el vídeo decía que para sentirse bien con el mismo a mi me daba 1 millón y medio de wones y a ti la empresa, ¿la empresa que había soñado en heredar yo? No lo podía permitir. Mi padre también me dejó un mensaje diciendo que mi madre no se había ido porque le había sido infiel, sino porque ella no constaba en su herencia y que no conseguiría ni un duro de el. Entonces ella se enfadó y fue a buscar otro a quien robarle el dinero, pero terminó con un narcotraficante y ¿el resto ya lo sabes no?

Entonces ahí descubrí que ninguno merecía vivir, todo estaba lleno de mentiras y intereses...

¿Ay pequeña, des de cuando estas dormida? Es hora de que mueras tu también, nadie me va a robar la empresa.

Vamos a coger mi mejor cuchillo, ¿el de cortar la carne te gusta? Si deseas grabare tu nombre en el. Voy a ir a por el, no te muevas – el mismo se rio de su propia broma a carcajadas

– Mamá – susurró Yoojung dormida – te echo de menos.

– ¿Crees que me vas a dar pena con eso? ¡No te mate a los 5 años porque no lo conseguí, pero almenos conseguí que nadie te encontrase! – empezó a gritar!! – ¿suicido de decapitacion te gusta? Pues a mi si! Tres.... dos... uno...

* PUM* sangre .. mucha sangre.

——

Capítulo corto ^^ espero que no haya sido muy pesado de leer

YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora