POV Yoojung
3 horas antes.
Estaba algo mosqueada porque cuando desperté, Doyeon no estaba a mi lado, pero no quiero pensar en esas cosas porque ¿¿ nisquiera somos nada?? Yoojung basta ya y sal del baño
1 mensaje nuevo
YEEUN: ¿Entonces en la biblioteca no?
Yo: siiComo Yeeun me había pedido que le acompañara a encontrar un libro, no iba a poder estar más rato con Doyeon pero luego se lo explicaría.
Al salir del baño, vi que la más alta se había ido, sin despedirse.
—-
Llegue a la uní después de una hora y la rubia súper puntual. Estaba ahí.
– Gracias por ayudarme. Será un momento– me agradeció
– Si porque en una hora son las presentaciones.
Empezamos a buscar el libro, yo por una parte y ella por otro
– Qué raro... Doyeon me ha llamado y me ha dicho que vaya a la enfermería – dijo con duda– voy a ver que es y vuelvo, espero que no sea nada grave.
– Bueno, me quedo mirando a ver si lo encuentro.
Seguí buscando y por fin lo encontré. "Persuasión" de Jane Austen. Un libro tan famoso y que difícil de encontrar.
¿Ha pasado casi 1 hora y aún no ha vuelto..?
Me dirigí a la puerta pero... la puerta estaba cerrada. Cogí el móvil.. pero no tenía señal.. yo desesperada empecé a gritar, a pedir ayuda. Pero no recibí respuesta.No tiene sentido que Yeeun me haya encerrado. Pero antes de que se fuera... le había llamado Doyeon... Empecé a pensar y pensar y todas las flechas me apuntaban a ella. Toda la fe que cogía en ella, las perdía como si estuviésemos hablando de un globo.
Seguro que quería gastarme una broma. Pero esta no había gracia
Se encendió el altavoz: ANTENCION CHICOS, LOS TRABAJOS SE PRESENTARÁN EN BREVE, RECORDAD ESTAR AHÍ O SINO.. - y se paró.
Volví a gritar desesperada a que alguien me respondiese, hasta llegue a forcejear la puerta. Pero nada.
Lo único que podía hacer ahora ante esta situación era... leer.
POV Doyeon
Forceje la puerta pero seguía sin abrirse. El único que podía abrirlo era... el conserje
2 mensajes nuevos:
Somi: Doyeon, Elkie te está buscando, a mi ya me han suspendido, vuelve antes de que lo hagan contigo y la **** te haga la vida imposible.Elkie: Kim Doyeon, ven para aquí ya.
– Perdone, señor conserje me puede abrir la puerta
– Hoy tiene que estar cerrado, eran las presentaciones de—
— Tengo la cierta duda de que ha dejado encerrada a una persona, y si llega a ser verdad. No va a querer que se sepa. ¿VERDAD?
A regañadientes me hizo caso y efectivamente. Ahí estaba Yoojung leyendo un libro tan ¿tranquila? Pero cuando me vio, me di cuenta que no estaba tan tranquila.
– ¿Ya estás contenta?– me observaba enfadada
– ¿Que? – a que venía ese recibimiento
– Has conseguido que me suspendan, enhorabuena
– ¿Te crees que me alegro de eso? Yo también he suspendido.
– Des de cuando te importa algo tu vida.
– Sabes que, si es lo único que recibo después de salva–
Pero ella ni se esperó a que terminara de hablar, ya había dejado la biblioteca y me había dejado sola con el conserje
Me sentía frustrada y enfadada.
DELATANDO A LA PÁJARA:
Yo: buscad a Yeeun ya!
Mensaje nuevo:
Elkie: nos han suspendido por tu culpa ****Fui a buscar a Yeeun pero 'casualmente' Elkie se interpuso en mi camino, qué raro que supiera dónde estaba.
– Si creías que te iba a dejar en paz con esto, prepárate.
– ¿Que fácil me has encontrado no? ¿O es que ya sabías dónde estaba? Vamos dejar las cartas sobre la mesa pájara, tu has provocado esto así que te acatas a las consecuencias. ¿Estamos? – seguí hacia delante dándole un leve empujón con el hombro – Vigila tu hombro Chong, creo saber que estas colada por la nueva de intercambio. ¿Tzuyu? A ver si te gusta jugar como lo has hecho ahora.
Vi que se ponía rígida y pálida, ¿puede que fuese de verdad? Gracias Chaeyeon por ser mi mejor espía.
Mensaje de Eunbin: EN EL PATIO YA, la tenemos acorralada.
Corri rápidamente hasta ese punto y literalemnte la situación era Yeeun forcejeando a todas mis amigas. Oh sweetie, sigue intentando.
Puso mala cara cuando me vio y forcejeó más fuerte, pero aún así mis amigas 1 Yeeun 0
– ¿Que te pasa mosquito, tienes miedo?
– Esto es acoso escolar, os denunciare.
– Como si fuera la primera vez que lo hacemos. Querida. Ahora escúchame atentamente– hice que me mirara a los ojos y la cogí del cuello– Elkie te esta utilizando, nisquiera te quiere, ¿estamos? A ella le gusta la chica esta, Tzuyu. Si quieres hacerle la vida imposible a alguien, que sea a ella. Pero a Yoojung no. Te ha quedado claro o te lo digo más alto – empecé a aumentar la fuerza sin darme cuenta.
– Doyeon basta, la estás ahogando – me despertó Eunbin de mi trance, haciendo que la soltara.
– No te acerques más a Yoojung.
– ¿Porque tu lo digas? – la más oportuna apareció – Lo he grabado todo, te podría denunciar ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}
FanfictionYoojung a sus 18 años de edad necesita una canguro para que la cuide, a ella y a su hermana menor. Efectivamente ella cree que es auto-suficiente de cuidarse a si misma y a su propio hermano, odiara con toda su alma a su nueva niñera... ¿Que pasará...