Capitulo 20

498 58 6
                                    

– Si que se nos va hacer larga la noche – suspire.

– No tengo por que responder, vete a dormir – me lanzo una manta agresivamente.

– ¿Intentas que duerma en el suelo? Es mi casa – me queje

– Y mi habitación, sino no haber entrado.

– Mira tu no entiendes nada

– ¿Acaso tu entiendes más que yo?

– Pues puede que no, pero lo que tengo claro es que yo no te haría daño y lo único que me importa es que confíes en mi.

– He confiado en tu tantas veces Doyeon, que si viviera por eso ya estaría muerta de las veces que la has roto..

– Mira no te pido mucho, solo que me dejes explicarte y no el hecho de que te he intentado matar, porque yo no he sido, sino el hecho de que des de que te conocí he cambiado.

Empecé a explicarle detenidamente lo que paso, y me teoría de que Elkie está tramando algo con Yeeun contra ella. Pero ella seguía negando eso de su amiga.

Así que solo le advertí que tuviese cuidado y como si nada hubiese pasado, empezamos hablar como buenas amigas.

– Hace aproximadamente 5 meses que te conozco a ti y a Elkie, hace 5 meses paso lo del libro, que se mancho de pintura...– sonrió triste– protegería el libro con mi vida antes que a mi misma – pauso – porque ese libro es lo único que tengo de mi madre... y de mi padre nunca supe nada.

– Lo siento... – no sabia que decir.

– Por eso te odie tanto, y por eso no puedo desconfiar de Elkie, ella recupero lo más preciado de mi vida.

– Enserio lo siento – empecé a llorar sin darme cuenta –Eso significa que eres...

– Huérfana si es a lo que te refieres — No dije nada– pero eso ya es agua pasada.

– ¿Entonces me crees ?

– Voy a volverte a dar una oportunidad pero tampoco voy a desconfiar de Elkie a menos que me de razones.

– Me parece correcto.

– ¿Y tu señorita Kim? ¿Tu madre es divorciada soltera?

Me rasque la nuca – bueno, mi padre nos abandonó a Kai y a mi, antes de que supiera que Kai iba a nacer, así que teóricamente me abandono a mi y a mi madre – sonreí débilmente.

– Eso es horrible Doyeon, nadie merece eso – me abrazo. Sentí una cálida sensación que no podía alejarme de ella. Desprendía un aroma que me hipnotizaba... pero no me di cuenta que se estaba tornando incómodo cada minuto que pasaba – vámonos a dormir.

– Si.. respondí

Cada una se puso en la punta de cada cama al nivel que seguro que cabía una 3ra persona, pero es que ninguna de las dos quería estar en esta situación.
—-
– Oye que hacéis tan juntas – dijo Kai abriendo la puerta
Empecé a abrir un ojo y efectivamente.. tenía a Yoojung abrazándome. Porque me sonaba tanto esta situación. Era tan tierna.

Me levante sin despertarla y me fui a hacer el desayuno.

—-

Hoy era el día, el día de presentar el trabajo y estaba deseando que pasara ya esta pesadilla.

DELATANDO A LA PÁJARA

Eunbin: por lo que me dijo Yeeun ayer, ha quedado con Yoojung en el comedor esta tarde antes de que empezaran los trabajos. Venid antes de que Yoojung vaya.

Me encontraba haciendo el desayuno a la princesita de la casa que por lo visto se acababa de despertar, y no parecía muy contenta.

– ¿Pasa algo? - pregunte dudosa

– Me podrías haber despertado – respondió – bueno da igual–Cogió un panqueque y se lo comió y seguidamente se fue al baño a cambiarse.

¿Debería esperarla? Pensé.
Pero Eunbin ha dicho que estemos antes así que, todo es por su bien.

Me fui sin despedirme ya que si tenía q coger el bus para llegar bien, contando que Yoojung llevaría a Kai a clases en coche.

Ya las 4 reunidas, nos sentamos en el comedor, pedimos unos cafés y esperamos que pasara lo ocurrido. Pero pasaron 2 horas y nada.

Se encendió el altavoz: ANTENCION CHICOS, LOS TRABAJOS SE PRESENTARÁN EN BREVE, RECORDAD ESTAR AHÍ O SINO.. - se cortó

– Chicas, deberíamos ir si no queremos suspender, seguramente Yoojung también vaya.

Pero esto no me daba buena espina

Un montón de gente estaba ya preparada para presentar mientras que yo solo buscaba a una bola paseando por aquí, pero nada. Mis amigas me ayudaron a buscar pero aún así no había ni rastro. Así que me puse a buscar por otras partes de la universidad.

Empecé el comedor efectivamente, pero nada. Por todas las aulas que no estuviera llena de alumnos, el patio, zonas secretas que sabia hasta le pregunto al conserje. Pero nada.

DELATANDO A LA PÁJARA

Chaeyeon: Yoojung y Somi tienen que presentar ahora y Yoojung no está.

Eso hizo que me pusiera más nerviosa y estaba frustrada de no encontrarla. Le había dejado mil mensajes, pero esos mensajes ni fueron leídos.

Así que fui corriendo a los baños que era el único sitio que no había caído donde podía estar... pero para mi decepción. Nada

1 mensaje nuevo
Eunbin: las van a suspender.. da igual, vuelve ya que pronto tendrás que presentar tu

Casada de esta presión, me encerré en el baño y me senté en la tapa a meditar o a arrancarme los pelos, cualquiera de las opciones servían.

Entraron unas chicas con aire de pijas y empezaron hablar, ¿debería decir algo que estoy aquí? Escuchar a escondidas no es bueno. Pero decidí escuchar para calmarme.

– ¿Has escuchado gritos en la biblioteca? – preguntó una

– Que dices tía, si a la biblioteca no hay nadie.

–Ah que hay biblioteca? – pensé

Y de repente... la biblioteca!

Salí rápidamente del baño y les pregunté a las pijas donde estaba la biblioteca. Obviamente primero de todo pedí perdón por escuchar a escondidas pero al parecer esas chicas eran fans mía y me pidieron una foto.

Fui rápidamente a la biblioteca y efectivamente.. estaba cerrada con llave. No escuchaba ruidos como afirmaban las chicas, pero tenía la corazonada de que Yoojung estaba ahí dentro.

—-

los comentarios y los likes me ayudan a seguir uwu 💓 muchas gracias a los que apoyáis la historia
Pd; foto random de Yoojung

YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora