Capitulo 30

303 43 8
                                    

¿Me arrepentiría de esto? Estaba literalmente delante de una empresa CYY Entretaiment, una compañía muy importante conocida mundialmente.

Si, me había adelantado y había pedido hora con el señor Choi YoungSoo. Me había preparado una farsa donde estaba esperando que no me denunciaran o echaran del edificio.

– Señorita Kim, puede pasar – se dirigió la secretaria a mi.

Yo asentí y entre en la puerta, preparada para la boca del lobo.

Al entrar vi un señor de unos 27?? Que joven, su mujer parió a los 9? Suspicious.

– Bienvenida, me ha dicho mi secretaria que estaría interesada en ser accionista de nuestra compañía, ¿cuanto estaría dispuesta a pagar? – que alguien me ayude, ese señor intimida mucho.

– Pues, para empezar unos 2 millones, cuál es el % de tener beneficios y de que esta empresa no se arruine? – dije seriamente

– Beneficions seguro que tendrá señorita Kim, llevo 5 años gestionando esta empresa y de momento los accionistas y los clientes van subiendo. Empezamos en—- el hombre empezó a hablar del inicio de la empresa y que del año pasado a este paso de ser nacional a multinacional etc.. pero eso no es lo que me interesaba.

– Perdona la interrupción, pero usted está manejando esto solo? Por lo que he visto, no tiene familiares por si algún día se muere – ¿¿QUE SUTIL DOYEON???? Ahora si que me va a echar.

– ¿Eres amiga de Suzy? En ese caso lárgate – Ya la has cargado Doyeon.

– No espere ! – dije alterada – mira le voy a ser honesta, no se quien es esa Suzy pero siento mucho si se lleva mal con ella – saque la dirección del bolsillo y se la entregue – La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida, ¿le suena ese libro?

– SEGURIDAD – el señor Choi estaba angustiado y nervioso.

– No espera, necesito respuestas.

– Lo siento, pero este no es tu mundo – se abrió la puerta haciendo visible a dos hombres fuertes – acompañadla a la salida.

POV YOOJUNG

Como pudo Doyeon hacerme esto a mi.. creía que sentía algo por mi, o que al menos le gustaba... llevaba 2 horas llorando en la cama, sinceramente daba pena.

*ring ring*

No respondí

*RING RING*

Quien es ahora... baje y ni me moleste en apartarme las lágrimas, porque suponía que era Chaeyeon, pero para mi sorpresa. Era una chica mona de cara que lucia de mi edad.

– Hola, ¿está Doyeon en casa?

– ¿Y tu quien eres?

– Soy Chaewon, respóndeme – será su novia o amante ?

– No, no está.

– A bueno es que la vi viniendo hacia aquí.

– ¿La has seguido acaso?

– La he escuchado hablando de un libro y de una dirección y creía que era esta, discúlpame.

——

POV Doyeon

*5 llamadas perdidas de Yoojung*

– ¡¡ NO ME PODÉIS ECHAR MI MADRE ES UNA POLÍTICA OS MATARÁ A TODOS !! –Empecé a gritar.

*2 horas después de intentarme colar otra vez al edificio*

– ¿Doyeon? Que haces disfrazada de una vieja

– ¿Yoojung? Chaewon? que hacéis aquí

– No me cogías las llamadas, hemos tenido que llamar a Somi y Eunbin para saber dónde estabas, ¿porque no em lo has dicho?

– Lo intenté

– No lo suficiente.

Yoojung muy seria entro a los seguratas y se presentó y dijo era la señorita Choi que quería ver al CEO pero lo seguratas no le hicieron caso hasta la empujaron agresivamente.

– A VER PEDAZO DE MIERDA NO HAY QUE TRATAR ASÍ A UNA DAMA – grite enfadada de que haya tratado a Yoojung así, después de todo era verdad.

– Tres locas molestando en la entrada - dijo el segurata en el micrófono

– A VER PRINGADO QUIEN ESTE DETRÁS, SABEMOS QUE YOOJUNG ES PARTE DE TU FAMILIA Y COMO NO BAJES TE ARRUINAMOS LA VIDA – grito Chaewon amenazándolo.

3 Doritos después el Choi bajo y nos hizo pasar.

– Coged asiento – se sentó encima de la mesa un tanto formal e informal – sabia que algun dia ibas a llevar Choi Yoojung, soy tu hermanastro. Mismo padre, diferente madre.
Te resumiré el sufrimiento. Tu madre era la secretaría que se follo mi padre y luego la despidió embarazada de ti para que no sospecharan. Mi padre te abandonó y me lo heredo todo a mi. Fin de la historia.

– ¿Estas diciendo que no le vas a dar nada y que se vaya?– dijo Chaewon un tanto a la ofensiva.

– Al contrario – le respondió bien – si necesita algo que me lo diga, no soportaba que mi padre tratase a las personas como quisiera, tu padre – se dirigió a la bajita – era un mierdas y tu madre una puta, pero suerte que te quedó yo.

Este hombre no me causaba buena espina, era un tanto sospechoso.

——

De vuelta a casa el hermano de Yoojung prometió pagarle la universidad a Yoojung, que esta noche se pasará por su casa a hablar de su futuro y los planes.

Yoojung accedió, pero yo no estaba calmada así que le dije que si necesitaba cualquier cosa me llamara.

Ninguna de las dos.. se imaginó esa noche así...

YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora