Capítulo 13

470 58 20
                                    

Pov Doyeon.

Jueves por la tarde en la biblioteca.

Había quedado con la Elkie esta para hacer el trabajo de las narices, mientras podría estar echándome la siesta.. así que la gran Doyeon un jueves por la tarde en una biblioteca.

La vi de lejos sentada en una mesa, con una cara de amargada que nadie se la quitaba...

- Llegas tarde - me dijo mirando la hora

- Llego 5 minutos tarde - sera estúpida..

- Demasiados, pero bueno, no perdamos más - se paso el pelo detrás del hombro - ¿has pensado en algo?

- La pregunta aquí es, ¿has pensado Tú en algo? suficiente tienes en que este aquí.

- Deja de comportarte como una niña, normal que necesites una niñera - ¡¿ a que venia eso!?? en ese mismo instante me dieron ganas de abofetearla e insultarla en 90 idiomas.. pero me calme al darme cuenta que Yoojung nos estaba mirando y me limite a sonreír y a responder.

- Almenos tengo una críada que me hace absolutamente todo.

- Ya quisieras, no la mereces - respiro hondo y prosiguió - Pero no vamos a discutir aquí - saco unos papeles donde habían anotadas ideas, todas una basura... pensé. Pero cuando empecé a mirarlas detenidamente, me tuve que morder la lengua.. tenía buen gusto.

-Yo seré la que salta - dije firmemente.

-La idea es mía, lo haré yo - respondió

- Aún seas la líder, te supero en todo, Chong, cuando tu empiezas algo, yo ya lo he terminado.

Se notaba que el ambiente se había tornado algo intenso

- No me das miedo, que seas la más popular de este instituto me vale menos que te hayas tirado a Minatozaki Sana me escuchas. Solo te advierto de algo - se acerco a mi oído y me susurro "Yoojung es mía" con una sonrisa perversa. PUEDE ESTA MUJER DEJAR DE SER TAN RANDOM Y METER A LA ENANA.

- Con que a ese punto querías llegar - reí - para ser tuya, vas muy lenta porqué yo ya he tocado sus labios - puso una mueca.

- Querida, si haces algo, lo haces a lo grande, la voy a poseer de una manera que no se va poder olvidar de mi y me va a suplicar que repitamos - Es cosa mía o era la única asqueada en ese momento.

De repente había cogido a Elkie por la camisa de forma amenazante, estaba furiosa, si lo estaba, me había molestado lo que había dicho, y esta conversación se me hacía asquerosa por el simple hecho de hablar de Yoojung como si fuera una ¿puta?

- No le toques ni un pelo a Yoojung, y nunca más digas que es tuya, porque no es tuya, ni de nadie.

– Que hacéis ?! Aa— escuche un susurro bajo de la mejor, cute.

—-
POV Yoojung

Sábado 4:30pm

-¿ Que haces tu aquí? - pregunté desconcertada.

- Por favor, dime que no le crees - me miro a los ojos que me llegaron al corazón.

- Hablamos luego vale, mejor vete.

-NO! - gritó Doyeon - tu te vienes conmigo y dejas de escuchar a esa- me cogió de la muñeca y me arrastró hasta casa.

Elkie intento ayudarme pero la mayor es terca como ninguna otra y al final le dije que ya me encargaría yo.

- ¡NO ME PUEDO CREER QUE HAYAS HECHO ESO! - grite justo al entrar por la puerta – NO TIENES NUNGUN DERECHO EN PONERME LA MANO ENCIMA – dije muy enfadada.

– Lo siento.

¿Lo siento?

-¿LO SIENTO? CON UN LO SIENTO NO BASTA DOYEON QUE TE CREES UNA NIÑA QUE CON LO SIENTO VALE? NO ME DIRIJAS LA PALABRA NUNCA MÁS.

Note que me cogía de la muñeca cuando me dispuse a irme y de repente.. mi cabeza estaba posada en su cuello... olía bien.

- Perdóname.. Solo por esta vez.. - hizo el abrazo mas intenso.. se sentía bien y cómodo.

---

POV Elkie

En una llamada.

"- Elkie cuanto tiempo"

"-Necesito tu ayuda".

"-Ahí estaré"

—-

Feliz Navidad chicos

YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora