–Adelante, enséñaselo a quien quieras – dije desafiante. Se que después de todo no lo haría.
– Te expulsarían de la uni – recalcó
– ¿No creo que a mi madre le haga mucha gracia no? —Yo 1 Yoojung 0– venga chicas, vámonos que aquí no hay nada más que ver.
Después de eso, fui hablar con la maestra Seulgi para que hiciera una excepción con lo de Yoojung y Somi. Seulgi era una gran amiga de mi madre y siempre viene el día de navidad a celébralo.
– Por lo que veo aquí, tu también estás suspendía, si les doy una oportunidad a ellas. Renuncias a tu aprobado.
– Me da igual, dije sin pensar.
– Si que te debe gustar una de esas chicas eh..
– Que dice señorita Kang, no diga tonterías – lo dije en un tono formal.
– Bueno. No se el porqué de esta situación, ni la quiero escuchar pero solo por esta vez. Os daré otra oportunidad a ti, y a tus amigas. Se lo comunicaré a Irene. Espero que no me cuesta la cena de hoy.
Hahaha que pillina..
– GRACIAS, Le comunicare a mi madre cuando vuelva que haga el bizcocho que tanto te gusta!
Ahora. Solo tenía que comunicárselo a Yoojung, a Somi y a la asquerosa de Elkie...
––
Como Yoojung estaba encerrada en su habitación, no iba a ser yo quien me diera prisa en comunicárselo. Así que me puse a jugar por unas 2 horas??? No se ya había perdido la noción del tiempo.– ¡Hermanita! – escuche a Kai llamarme, deje la play a un lado y le preste atención – mamá vuelve en 2 semanas, y echaré de menos a Yoojung – hizo un puchero. siendo sincera... a mi me entristecía un poco, ya me había acostumbrado a tenerla en casa..quien me va hacer los panqueqes.. aunque también echaba de menos a mamá.. – ¿Do, me estas escuchando? Decía que hoy vamos a la feria, ¿te quieres venir?
– Claro
– Que raro.. ¿tu también la vas a echar de menos?
– ¿Yo? ¿a ese moco? mi vida será mucho mejor sin esa palurda en casa – reí – des de que vino solo ha sido una molestia y – Kai me miraba por encima del hombro.. – esta detrás mío verdad? – MECAGO EN TODO DOYEON NO TE PUEDES CALLAR NUNCA? MALDITO ORGULLO.
– No te preocupes, que pronto desapareceré de tu vida – sonrío tristemente – ¿Nos vamos?
No se suponía que me odiaba... porque ha puesto esa expresión..
– La has cagao hermana – puto Kai
Estuve todo el trayecto pensando en como podía compensar mis malas palabras para que la más bajita me perdonase, ya se que no tenía un porque, pero tampoco soy tan mala persona como para disfrutar haciendo sentir mal a la gente..
Llegamos a la feria y estaba repleta de gente, había muchos niños con sus respectivas familias, y me había dado cuenta que nuestra família no había venido a esta clase de sitios, supongo que Yoojung no lo hizo tan mal después de todo..
Nos subimos en un par de atracciones con Kai, ya que este día era únicamente para él, pero el ambiente incómodo que había entre nosotras no nos lo quitaba nadie.
De repente, Kai dijo que su amigo Mark estaba por aquí, así que lo buscamos y se ¿fue con el? me susurro "arreglalo"
Así que me quede sentada, en un banco con la menor, que eso era aún más incomodo.
– ¿Quieres que vayamos a montar en alguna atracción? – intente romper el hielo, aún así no recibí ninguna respuesta por parte de mi canguro – oye, que te estoy hablando – insistí, pero lo único que hizo fue levantarse e irse.
¿La sigo o la dejo sola? Debería dejarla sola, solo he hecho más que cagarla...
Espera... esos hombres no paran de mirar a Yoojung.. me huele mal,.. muy mal. Emepezaron a seguirla muy obviamente que eso consiguió que avanzara más rápido..
Los tenía que seguir ya, que esto se iba a poner muy feo..
Pov Yoojung
Estaba mosqueada con la mayor, era una tontería pero me había dado cuenta el poco aprecio que me tenía, me confundía cada vez que hablaba, ¿acaso le gusto? O solo soy un juego para ella. ¿Le divierte verme sufrir? O solo es una tapadera. ¿Realmente Kim Doyeon tiene problemas de bipolaridad o solo soy yo?
Yeeun me confirmó que Elkie le había dicho que me encerrara y que creyera que Doyeon tenía la culpa. En ese momento me sentí mal porque realmente me busco y se preocupo..
Pero aún así, luego me dice moco y palurda... realmente Doyeon es ¿buena para mi?
Deje de pensar en mis tonterias y me di cuenta que dos señores muy extraños me estaban siguiendo, así que empecé a andar más rápido. ERROR porque acabe en un callejón..
– Que queréis – dije bruscamente algo asustada.
– Solo queríamos saber si tenéis fuego. guapa – que mal rollo me daba ese tío.
– Lo siento pero no tengo.
– Entonces nos tendrás que pagar de otra manera muchcacha.
– Para empezar, no os debo nada, lo siento pero me tengo que ir.
– Tu no te vas a ninguna parte – me respondió el otro hombre sacandose una navaja del bolsillo,–me retracto, los dos daban miedo.. se empezaron a acercar a mi velozmente..
¿Es así como debía morir? Lo siento Doyeon por molestarme por una tontería, perdón mamá por no recordarte, cerre los ojos a esperar un navajazo..
Pero eso nunca llegó. Alguien había golpeado al señor extraño.
– La chica os ha dicho que no os debía nada, iros si no queréis acabar mal.
abrí los ojos y vi una espalda alta delante mío.. Será que no me odia tanto.
– Cuantas agallas tienes solo por un simple golpe.
Empezaron a luchar de mala manera, me quede pasmada, no sabía que la más alta tenía esas habilidades de las cuales yo carecía, llame a la polícia de la feria que la tenía registrada por si a Kai le pasaba algo.. les avíse pero no sabía cuanto iba a tardar...esto me estaba empezando a asustar. El señor con la navaja alcanzó a Doyeon y le empezó a sangrar el brazo derecho, sentía que si no hacía algo.. iba acabar mal por mi culpa. Iba a atacar con más ganas y aún fuera fuerte, yo era más rápida.
O eso creía, me había puesto delante de Doyeon para que el cuchillo impactara en mi cuerpo.. pero nunca ocurrió. Si yo era rápida, ella era flash... empezó a sangrar de una manera que nunca había visto, mis ojos se llenaron de largimas. Puta seguridad, donde esta cuando se la necesita... puta Doyeon.. porque tenías que protegerme...
– Lo siento.. – fue lo ultimo que dijo antes de desmayarse
Creo que ese día. Fue el día que más llore.
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}
Hayran KurguYoojung a sus 18 años de edad necesita una canguro para que la cuide, a ella y a su hermana menor. Efectivamente ella cree que es auto-suficiente de cuidarse a si misma y a su propio hermano, odiara con toda su alma a su nueva niñera... ¿Que pasará...