Capitulo 24

536 59 20
                                    

Eran aproximadamente las 10 y realmente me parecía raro que las dos hubiesen aceptado venir tan tarde.

Es que me lo dicen a mi a las 8 de la tarde y no me muevo.

Como a Eunbin se lo dijimos primero, efectivamente llego primero.

Y literalmente a los 5 minutos iba a llegar Somi...

Chaeyeon me dijo que le enseñara a Eunbin mi habitación, mientras ella esperaba a Somi y aún Eunbin dudaba, acepto.

– Pues mira, este es mi único trofeo que tengo y que ganando en la vida... – dije cogiendo mi primer trofeo que fue lo primero que tenía a la vista– por si te preguntas es de matemáticas– seguía divagando sin parar porque no paraba de pensar que lo que estaba haciendo estaba mal.

Después de 5 minutos. Recibí el mensaje de Chae diciendo que ahora subían Somi y ella.. y que se acercase a la puerta lo más cerca posible, dudaba de que esto saliera bien la verdad.

– Oye Eunbin, mira las vistas que bien se ven des de mi habitación..

– Que dices Yoojung si solo se ve el vecino y parece que vivan viejos...

– Oye un respeto hacia los viejos.

Me giré al ver a Chae y yo me iba alejando disimuladamente hasta la puerta como si estuviese paseando.

– Perd— escuche decir a la menor pero no lo pudo completar. Ya que Chaeyeon bruscamente empujó a Somi y gritó – COREÉ YOOJUNG CORRE. Que payasa que es de verdad, sinceramente estoy sorprendida de que el plan haya funcionado.

Antes de que llegaran le di mi llave a Chaeyeon y con sus hábiles manos. Consiguió encerrarlas. Punto para ella.

– La próxima vez no grites que Kai está durmiendo.

– Recibido señora – se burló

Seguidamente cogió un papel y lo pasó debajo de la puerta.

– Venga Yoojung, vamos a ver una peli que tenemos para rato.

– Mañana tenemos clase.

– Solo son las 10:45, tranquila, que todos mis ships tienen que triunfar...– bajo de tono lo último.

—-

POV Eunbin

No me puedo creer que me la hayan jugando así. Ya me parecía que Yoojung estaba actuando raro.. pero alomejor se había fumado algo para sobrellevar lo de Doyeon...

– No me puedo creer que nos la hayan jugado así – me leyó la mente Somi.

– No me copies que lo he dicho yo antes en mi mente – rechiste

– Y como voy que saber yo lo que pensabas tonta – me respondió

– ¡No se tu sabras creía que no me hablabas! – alcé más la voz.

– ¡PUES NO ! Pero me han encerrado que quieres que haga!

– ¡ DEJA DE GRITARME !

– ¡ DEJA DE GRITARME TU ! – las dos nos miramos. Y nos empezamos a reír.

La echaba de menos.

– ¿Miramos lo que pone en la carta? –me preguntó. Yo asentí.

Cogí el papel doblado que nos habían pasado y la leí en voz alta – Hola, buenas noches pardillas. Os hemos juntado aquí porque ya era hora de que os perdonaseis y dejarais de ser sin perdón unas cerdas, sois Eunbin y Somi des de la primaria, Somi y Eunbin des de la secundaria.
Des de que Eunbin le tiro un helado a Somi "sin querer" porque le había quitado su crayon preferido.
Y que se están peleando por una chuminada y media. Haced el favor de miraros a la cara y decir - te quiero. Borrar borrar.
Quería decir que os perdonéis ! y hasta que no lo hagáis no os abrimos la puerta ni el culo adiós.
Yoojung y yo nos vamos a tomar algo mientras. Un saludo. Vuestra mami — me reí de lo último.

– Des de la primaria.. llevo soportándote.. – habló Somi.

– ¡Oye lo dices como si hubiese sido una tortura! – Empezó a reírse

– Es broma, es broma – siguió riéndose.

– Sabes, des de que nos hemos dejado de hablar... he estado mejor.

– Ah – dejó de reír en seco.

– No no quería decir eso – intenté arreglarlo – me refería a que he pensado las cosas y no podría haberte hablado sabiendo que me juzgabas. Así que si no me hablabas tú no me dolía tanto..

– Yo nunca te juzgaría Eunbin. Me conoces poco.

– Escúchame.. en esta semana he hablado dos veces con Yeeun y esta súper arrepentida – Somi resopló – se va ir en 2 semanas a Estados Unidos.

– Ah – musitó – ¿Te importa o?

– Te voy a ser sincera, si me importa. Cuando quedamos el día que tenía que descubrir algo... Pude hablar con Yeeun de lo que sentía y la consideré una buena amiga.

– Mira no se por dónde quieres llegar, pero si ya no quieres ser mi amiga dilo y ya está! – empezó a sobre salirle una lágrima– no se si entiendes el concepto de mejor amiga pero deberías contármelo a mi si te preocupa algo.

– Como quieres que te cuente que me gustas Somi. Si tengo miedo a que me dejes – retire la mirada de sus ojos café que me derretían.

– Qué – abrió los ojos como platos.

– Yeeun me contó que le gustaba Elkie y que le había pedido hacer todo eso.. y que por favor no se lo contará a nadie, yo le supliqué que no lo hiciera pero que la cubriría.. pero ella me prometió que no dijera nada de mis sentimientos hacia ti. Nadie lo sabe. Ni a Doyeon se lo conté.

– Eunbin no se que decirte... – me miraba fijamente y no me dejaba cortar nuestras miradas – solo que lo siento.

Somi me cogió de la barbilla y se empezó acercar a mi. Mi corazón se agitaba y mis manos sudaban hasta que un fuerte golpe de puerta se escucha que nos hace separarnos.

– OS IBAIS A BESAR!??– GRITO CHAEYEON. Sinceramente la odiaba. – BUENO ESO ME DA IGUAL VESTÍOS QUE DOYEON A DESPERTADO.

– Estamos vestidas – dije confundida.

– Ya lo se pero tenía el diálogo preparado, venga vamonos.

YOU'RE A BABY (DODAENG) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora